Así es Kazam, la nueva distribuidora fundada por ex-empleados de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si a alguno no le parecen suficientes todas las alternativas que tenemos en Android a la hora de comprar nuevos dispositivos móviles, una de reciente creación llega al mercado para intentar hacerse un hueco en el sector. Para ello, intentarán avanzar en uno de los terrenos más criticados por parte de los usuarios hacia la gran mayoría de las compañías. Hablamos de los servicios técnicos, de la atención al cliente, en definitiva, del soporte después de la venta del terminal. Kazam ha llegado para quedarse.

Nuevos smartphones de Kazam Ya tenemos una nueva opción en el universo Android para decidirnos a la hora de adquirir dispositivos móviles. Se trata de Kazam, empresa con origen en Reino Unido, y cuyo principal objetivo es vender dispositivos de calidad ofreciendo además valor añadido gracias al mejor servicio post-ventas que pretende ser el mejor.

Bajo estas premisas, y 6 meses después de que fuera creada por ex-ejecutivos de HTC en el país británico, la empresa ya tiene sus primeras líneas de smartphones Made in China, que estarán destinados a una parte muy amplia del público, y que en inicio se medirá a la competencia en las gamas media y de entrada.

Kazam Trooper

Esta gama, compuesta por el momento por un total de cinco terminales, se centrará en dispositivos sencillos, con especificaciones ajustadas pero en principio suficientes para los usuarios menos exigentes. Los modelos a vender serán los Kazam Trooper X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5, cuya numeración nos indica el tamaño de pantalla de cada uno. Por el momento se desconoce el grueso de las especificaciones, aunque sí se sabe que ambos modelos contarán con un procesador dual-core a 1,2 GHz y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, si bien el modelo de 4,5 pulgadas incorporará una batería de 1750 mAh de capacidad, por 2.000 mAh del X5.0.

Kazam Thunder

Aquí se englobarán modelos de prestaciones notablemente superiores, con dos smartphones ya listos como son el Kazam Thunder Q4.5 Y el Kazam Thunder Q5.0. El modelo de 4,5 pulgadas, que alcanzará los 218 ppi con su resolución FWVGA (480×854), dispone de un chipset de 4 núcleos a 1,3 GHz–probablemente un MediaTek con núcleos Cortex-A7–, de nuevo con Android 4.2 Jelly Bean como versión del sistema. Del otro teléfono todavía no se han desvelado especificaciones, aunque serán del estilo. Un posible rival podría ser el bq Aquaris 5.

Como hemos comentado al inicio, la compañía quiere ser reconocida por su atención después de la venta, por lo que situarán oficinas en diferentes países como Alemania, Francia, España, Dinamarca, Polonia y el propio Reino Unido, desde donde atenderán a clientes de toda Europa. Estas son las palabras del co-fundador James Atkins al respecto:

“Nuestra estrategia de precios se centra en la entrega de valor añadido a las personas en cada región. Estamos comprometidos a interrumpir el estándar de la industria. Los precios específicos en cada país se darán a conocer de acuerdo con la disponibilidad.”

Además, aseguran que todos los dispositivos incluyen un reemplazo gratis de pantalla durante el primer año, por si se diera el caso. Por otra parte, destacamos que todos los equipos son dual-SIM y tienen slot para tarjetas microSD y batería extraible, algo muy común entre los terminales que salen del país chino.

Los nuevos Kazam irán llegando poco a poco a territorio europeo, y en España empresas como The Phone House ya anuncian los Kazam Trooper X4.5 y Kazam Trooper X5.0 para los próximos lanzamientos.

¿Qué te parece esta nueva aventura? ¿Crees que tendrán éxito?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Kazam, Kazam Thunder Q4.5, Kazam Thunder Q5.0, Kazam Trooper, Kazam Trooper X3.5, Kazam Trooper X4.0, Kazam Trooper X4.5, Kazam Trooper X5.0, Kazam Trooper X5.5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion