KitKat Launcher, nos acerca la última versión de Android a casi todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy, son muchos los usuarios de smartphones y tablets que están esperando su flamante actualización a Android 4.4 KitKat, pero todos sabemos que las compañías que deben realizar estas actualizaciones, en ocasiones demoran demasiado esta labor generando una gran decepción entre sus usuarios. Sin embargo, gracias al gran trabajo de los desarrolladores privados, tenemos varias opciones en Google Play para poder disfrutar de varias características de esta nueva versión de Android en nuestros terminales. Hoy os presentamos KitKat Launcher, ¡no te pierdas todas sus prestaciones!

KitKat launcher disponible en Google Play

KitKat Launcher es uno de los primeros launchers diseñados exclusivamente con las características de Android 4.4 KitKat y es compatible tanto para tablets como smartphones con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y versiones superiores. Si bien es verdad que aplicaciones como el Nova Launcher, el Apex Launcher o el Holo Launcher entre otras, también se están adaptando a la última versión de Android, este nuevo launcher está creado específicamente desde un inicio para Android 4.4 KitKat.

Podemos observar que el nuevo KitKat Launcher trata muy bien la estética original del Google Experience Launcher, contando con mucha fluidez en las transiciones, el nuevo estilo de pantallas en el escritorio y las típicas transparencias en las barras de notificaciones y en las carpetas de Android 4.4 KitKat.

KitKat Launcher disponible en Google Play

Además de todo esto, por lo que se caracteriza este nuevo launcher, es por la gran cantidad de opciones de personalización que trae consigo como la personalización del escritorio, la posibilidad de editar y cambiar los iconos a través paquetes de iconos y ajustar la cantidad de iconos que queramos en el dock y en los escritorios, entre muchas otras opciones. Cabe comentar, que a diferencia de otros launchers, en KitKat Launcher ya está disponible la visualización de Google Now deslizando hacia la izquierda en el escritorio.

Para entrar en el modo de edición, deberemos pulsar prolongadamente en un hueco del escritorio como ya ocurre con la versión oficial del Google Experience Launcher, aunque en esta ocasión nos aparece un listado de opciones con las cuales podremos editar nuestros terminales a nuestro gusto.

KitKat Launcher disponible en Google Play

Aunque es un launcher muy joven, podemos observar una fluidez muy buena y muy buenos acabados, aunque también echamos en falta algunas opciones que si que traen launchers más experimentados, pero de bien seguro que los creadores de KitKat Launcher no tardarán en estar a la altura de sus máximos competidores.

Podemos descargarnos la versión gratuita de KitKat Launcher en Google Play, aunque esta versión viene con algunas opciones limitadas, que podremos desbloquear con la aplicación KitKat Launcher Prime a un precio de 1,44 euros.

Google Play | KitKat Launcher

¿Qué os parece este nuevo launcher con sabor a KitKat?, ¿creéis que son necesarios los launchers para que la experiencia en Android sea completa? y ¿Cual es vuestro launcher preferido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion