LG-D830, ¿un posible LG G2 mini? ¿o un Google Nexus 5 mini?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG se ha convertido en una de las marcas de 2013 desde que presentara el Google Nexus 4 a finales del año pasado. Más tarde han llegado el LG G2 y el Google Nexus 5, ambos terminales de gran calidad y que están llamados a obtener unas grandes ventas. Pero parece que no estarán solos, puesto que se han filtrados datos sobre un LG-D830. ¿De qué terminal se tratará?

Logo de LG en los auriculares

LG ha conseguido situarse entre los mejores constructores de dispositivos móviles de este año gracias a la calidad con la que firmaron el Google Nexus 4 a finales de 2012. Meses más tarde han ido llegando el LG G2 y el Google Nexus 5, buque insignia y sucesor del anterior respectivamente. Gran calidad en los componentes, equilibrio e innovación son algunas de las señas de identidad de la compañía sur-coreana y que le han valido para poder vender millones de dispositivos.

Por el momento las informaciones no son muchas y ni siquiera se ha filtrado alguna foto o vídeo para saber el aspecto que tendrá finalmente. Pero bueno, los rumores no son pocos y hay una captura en la que podemos ver que este smartphone traerá una pantalla Full HD. Un nuevo dispositivo para ampliar aún más la gama alta de los sur-coreanos y que si mantiene el nivel de los que ya conocemos estaría llamado a ser un nuevo éxito.

Datos sobre el LG-D380

Pero la posibilidad que se está barajando y que parece ser más factible, es que este terminal, del que solo conocemos el número de serie, sería una versión mini de alguno de los mencionados anteriormente. ¿LG G2 (LG-802) o Google Nexus 5 (LG-820)? Por el momento se hace complicado poder apostar por una versión reducida de alguno de estos dos titanes con los datos que tenemos.

Con un mercado en el que ya encontramos el Samsung Galaxy S4 mini o el HTC One mini, ¿qué os parecería a vosotros que LG siguiera el mismo camino? ¿Podría llegar a ser un éxito de ventas, o simplemente se quedaría en otro terminal del montón? Esperamos vuestras opiniones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 4, Google Nexus 5, LG D830, LG G2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rogelio dice:

    -La verdad oculta!- Por un lado tenemos a las marcas en una batalla brutal por las pulgadas del display, los ppis, los megapixeles de la cámara y los procesadores de última generación… y hasta ahí todo va a un ritmo frenético. Ah pero POR CONTRAPARTE, las mismas marcas se retractan de su gran avance ofreciendo terminales “MINI” que nos son más que la PRUEBA FIEL de que no se ocupa ni TANTO DE ESTO O DE AQUELLO. Por tanto tenemos una gama alta que acabara juntandose con los phablets, y una gama “MINI” que nos ofrece las dimensiones, tecnología y funcionabilidad que tenian los buques insignia de 1 año atras! En resumidas cuentas si el mercado sigue así, lo unico que nos reafirman es que al final de toda la pasta gastada, NUNCA FUE NECESARIO TANTO HARDWARE PARA LA MISMA PUÑETERA FUNCIÓN… un telefono inteligente que después de todo, sirve para llamar y que te llamen.

    • Paradise Lost dice:

      Si los terminales Android no tuviesen tanto hardware ¿ crees que podrían mover pantallas Full HD o tener ciertas características que ahora tienen los terminales de alta gama?

      No entiendo cómo se pueden decir cierta cosas, y lo peor de todo es que la gente que dicen estás chorradas no llevan Nokias antiguos.

    • Marc dice:

      Si quieres un teléfono para llamar y que te llamen no necesitas un teléfono inteligente, con un teléfono normal tendrías batería durante muchos días.

      Los avances que están haciendo en cuanto a hardware son para llegar a convertir el teléfono en un mini PC completo. Por otro lado, las versiones mini o de gama inferior, son para gente que no necesita tanta potencia o no se la puede permitir.

      Esto es algo que pasa en todos los sectores de la tecnologia, mira los coches, ¿necesitamos un coche de 1.000CV? No, pero hay gente que lo quiere asi que las empresas lo venden.

      • Paradise Lost dice:

        El que tú quieras un móvil para llamar y mandar WhatsApp no quiere decir que los demás no hagamos más uso del que tú haces, si no quieres un móvil potente comprate un simple Nokia antigua con sus teclitas.

        Yo uso mi terminal para muchísimas más cosas que llamar y mandar WhatsApp.

  • Bill Murray dice:

    Soy poseedor de un LG g2, en parte gracias a vuestros consejos, así que de primeras gracias por vuestra labor. Dude entre este y el nexus 5, y aunque estoy muy contento con la elección y se con el nexus también estaría bien, reconozco que no a todo el mundo se le hace cómodo terminales de este tamaño ni va a sacar partido a las prestaciones, por eso la idea de un mínimo -g2/nexus 5 me parece sencillamente fantástica. Primero por la lógica reducción del precio, lo cual convertirá al posible mi ni nexus5 en un auténtico Super ventas (con la correcta distribución). Y segundo por que dentro de las gamas medias (imagino que se situará ahi) tiene que ser un grandioso competidor de la oferta actual.

  • Moderado dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • iDiot dice:

    Mas bien Maxi. Dudo mucho que hagan una pantalla de 4,3 o 4,5 pulgadas con esa resolucion

  • Rafa dice:

    El Nexus 5 “mini” ya existe, se llama Motorola Moto G.

  • luis dice:

    ami me llego mi nexus 5 hace ya 3 dias y estoy muy contento me llego sin pixel muerto la pantalla es super bien y todo vengo de un galaxy s4

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion