El LG G Flex costará 700 Euros en su lanzamiento en Corea del Sur

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo LG G Flex está preparado para ver la luz en el mercado surcoreano, es posible que mañana se haga oficial su lanzamiento y se especula que el precio rondará los 940 dólares americanos. Nosotros todavía tendremos que esperar algunas semanas más para poder disfrutar de las nuevas pantallas curvas, de hecho, se dice que saldrá de Asia y que aterrizará en Europa a mediados de diciembre.

LG G Flex

Como ya sabemos, el primer smartphone con pantalla flexible de LG será el flamante LG G Flex, se espera que llegue a Corea del Sur en los próximos días y tendrá un precio de 999.900 Won, que es la moneda local de los surcoreanos, cantidad cercana a los 700€ al cambio.

Inicialmente saldrá en exclusiva para dicho país asiático, pero es probable que no tarde en distribuirse de manera global. Según la propia LG, el LG G Flex será lanzado en Francia a través de la compañía Orange a partir de diciembre e incluso algunos afirman que de manera exclusiva hasta febrero del año 2014, aunque ni tenemos confirmación oficial de si será cierta esa exclusividad entre LG y Orange ni tampoco de los precios que asignará la compañía al teléfono de pantalla curva. Lo que si sabemos es que por ahora LG solo ha confirmado a Orange Francia como distribuidor de su nuevo e innovador dispositivo.

Aquí os adjunto un vídeo para que vayáis viendo una de las bondades que aportará esta nueva tecnología.

El nuevo LG G Flex, además de su imponente pantalla flexible de 6 pulgadas, vendrá equipado con el procesador mas potente del momento, el omnipresente Snapdragón 800 de Qualcomm, tendrá una resolución HD de 1.280 × 720 píxeles de tecnología OLED, algo que quizás se quede un poco corto, 2 GB de memoria RAM, 13 megapíxeles en su cámara y una batería de gran capacidad, nada más y nada menos que 3500mAh. Detalles a tener muy en cuenta con respecto al que será su principal rival, el Samsung Galaxy Round.

El precio puede parecer elevado, seguramente tendremos que añadirle los gastos de importación, con lo que es muy probable que llegue a nuestras fronteras a un precio más elevado. Habrá que ver la aceptación que tiene para valorar si es excesivamente caro o si por el contrario la gente lo considera correcto.

¿Qué os parece el precio del nuevo LG G Flex? ¿Os atrae la nueva moda de las pantallas curvas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G Flex, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Galaxy Round, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion