Close Button

A muchos nos quedan las dudas de cuál será la resistencia de estos terminales y sus pantallas ante golpes. Por eso, nuestros amigos de Android Authority, nos han querido sacar de dudas y le han realizado un drop test al LG G Flex. Querían demostrar si realmente la curvatura de la pantalla del terminal es un buen método para reducir el área de impacto ante una caída y, por tanto, salir ileso de esta clase de golpes. Recordemos que el LG G Flex montaba una pantalla curva de 6 pulgadas, de tipo OLED y con una resolución de 1.280×720 píxeles. Ahora, sin más dilación, os dejamos con el vídeo del drop test al LG G Flex:

Drop test del LG G FlexÚltimamente parece que está muy de moda hacer daño a nuestro querido terminal. Cada vez nos encontramos en la web más drop test de los terminales de gama alta para demostrar si son tan resistentes como nos quieren hacer creer los fabricantes. Por otra parte, si hablamos de presentaciones este año claramente unas de las más interesantes son las de los terminales flexibles de Samsung y LG: el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex. Ambos terminales de gama alta y que seguramente darán mucho que hablar en los próximos meses.

Como habéis podido ver, la primera prueba que se realiza a la parte trasera del terminal no origina desperfecto alguno, si bien ya en la caída con la carcasa lateral del terminal ya origina los primeros desperfectos en la pantalla. Ya en la prueba final, cayendo por la parte frontal, termina de originar las últimas roturas en la parte superior de la pantalla. Aún así, podemos ver como el LG G Flex sigue funcionando sin ningún tipo de problema.

Por muchas mejoras que encontremos en nuestros terminales, parece ser que ninguno estará libre de desperfectos.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR