Close Button

Captura del tweet de LG sobre la actualización del LG G2Así, de acuerdo a este tweet, la ya esperada actualización comenzará a repartirse al final del primer trimestre de 2014, al menos en Alemania. Además de esto, podríamos concluir que casi con total seguridad Android 4.3 Jelly Bean será una estación en la que el LG G2 no pare, para dar el salto y conseguir el KitKat directamente desde su actual Android 4.2.2 Jelly Bean, versión de la que cabe destacar que funciona de forma muy fluida en el smartphone, ofreciendo una experiencia de usuario óptima, con lo que la espera se hará menos larga.

Nueva joya coreanaSi ciertos rumores con poco peso, dicho sea de paso, situaban la actualización a Android 4.4 KitKat de una de las mejores obras de la firma surcoreana LG hasta el momento, el LG G2, para antes de que finalizara este mismo año, la realidad parece ser otra bien distinta, hecho que podemos deducir de forma inequívoca de las palabras de la propia compañía en su cuenta particular de Twitter, que ha utilizado para responder la pregunta de un seguidor.

La promesa de LG de mejorar en este aspecto era clara, aunque como siempre, lo difícil no es decirlo sino hacerlo. Pese a todo, un plazo de unos 5 meses después de la presentación de la nueva versión del sistema operativo no es del todo malo, teniendo en cuenta otras ocasiones en las que han llegado a pasar años para recibir una actualización, eso cuando no se han quedado en el camino del olvido.

Sin duda, el objetivo primordial es el de acelerar estos procesos, aunque también es cierto que no a cualquier precio. LG también quiere ofrecer calidad y optimización en sus actualizaciones, a sabiendas de que de nada vale ser los más rápidos si luego el trabajo está mal hecho.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR