LG reduce el precio de la LG G Pad 8.3 a 300 euros para hacerla más competitiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma coreana LG ha planteado una rebaja de su tablet LG G Pad 8.3 incluso antes de que algunos establecimientos comerciales tuvieran stock de la misma. Por menos de 300 euros, este nuevo modelo se antoja un producto muy atractivo con unas muy buenas prestaciones y un precio aún más competitivo, que intentará competir de tú a tú con modelos como el iPad mini retina. Te contamos todos los detalles.

Tablet LG

Hace unas semanas os anunciábamos que la nueva tablet de LG llegaba al mercado español por 329 euros. Aunque no era una mala cifra dadas las prestaciones técnicas del dispositivo, ese precio le dejaba a una corta distancia del nuevo y reluciente iPad mini con pantalla retina, un dispositivo que se presupone superior en pantalla y procesador, y que asciende a las cifra de 389 euros.

Pues bien, parece que la firma coreana se ha percatado de ello y ha decidido reducir su precio hasta unos atractivos 300 euros, dejando 90 euros de diferencia con el producto de Apple y, por otro lado, 70 euros más de diferencia con la tablet de 7 pulgadas Google Nexus 7 (2013). Un precio mucho más competitivo en el cuál dispositivos de 8 pulgadas con Android podrán competir de mejor manera con productos de la competencia.

Además, si LG consigue que ahora más gente le preste atención a este producto y por lo tanto, que empiece a conseguir desarrolladores que ofrezcan Roms, podríamos ver un modelo aún más atractivo con una comunidad que se antoja esencial para muchos dentro del mundo Android, más aún cuando la capa de personalización de LG no acaba de convencer. Os dejo con las buenas especificaciones del dispositivo de LG:

  • Pantalla de 8,3 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 (273 píxeles por pulgada)

  • 216,8 x 126,5 x 8,3 mm y un peso de 338 gramos

  • Procesador Qualcomm APQ8064 Snapdragon 600, quad-core a 1,7 GHz

  • 2 GB RAM

  • 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB a través de microSD

  • Bateria de 4.600 mAh

  • Android 4.2.2 con interfaz propia de LG que incluye aplicaciones como QSlide o QPair

  • Cámara trasera de 5 MP, 2.592х1.944 píxeles y frontal de 1.3 MP

¿Qué os parece, creeis que esta rebaja de precio podría crear más interes entre los usuarios?¿Será un éxito de ventas lo último de LG en el sector tablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPad mini Retina, LG G Pad 8.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion