Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada domingo en Andro4all es hora de Lo que el androide no vio, nuestro repaso semanal a todas aquellas noticias que se han quedado en el tintero y no han podido salir en portada. Esta semana todo el protagonismo se lo ha llevado el Nexus 5 y Android 4.4 (Kit Kat), aunque no por ello ésto quiere decir que no exista nada más en el mundo Android. Esta semana venimos con unas noticias cuanto menos que curiosas. ¡Vamos con el repaso semanal!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Otra semana más volvemos con nuestro repaso a todas aquellas noticias que, en parte, han tenido la mala suerte de pasar a segundo plano por la llegada del Google Nexus 5.

Sony consigue vender 10 millones de Xperia en el Q2 de 2013

Logo de Sony Con el Q2 de 2013 acabado, los fabricantes de Android se disponen como siempre a mostrar sus resultados económicos y las ventas conseguidas durante este periodo de tiempo. Sony es una compañía que, tras la gran cantidad de terminales sacados para todos los públicos en 2012, decidió apostar fuerte por la gama alta este año. En este sentido a Sony no le ha ido del todo mal, ya que sigue en un proceso de evolución constante hasta alcanzar los 10 millones de unidades vendidas en el periodo de julio a septiembre. Un incremento de un 40% con respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado.

Scentee nos permite oler nuestras notificaciones

Si, no hemos escrito mal el titular. Aunque suena bastante extraño, Scentee es un gadget para nuestros dispositivos que nos permitirá oler nuestras notificaciones. Mediante un pequeño accesorio que se conecta a nuestro smartphone, y gracias a una app que controla su funcionamiento, Scentee es capaz de emitir olores en función del tipo de notificación que nos llegue a nuestro dispositivo. De esta forma podremos configurarlo con diferentes olores para cada notificación e, incluso, para distintos lugares. Si queréis conocer más información sobre su funcionamiento, los chicos de Engadget han realizado un análisis de este curioso gadget:

Google podría abrir una Google Glass Store, ¡en el mar!

Tienda de Google Glass en el mar Vamos con otra noticia también bastante curiosa. Sabemos que Google es una empresa que no suele apostar por las tiendas físicas para vender sus dispositivos. También que es una compañía que destaca por sus curiosas ideas. Esta vez los chicos de Mountain View han decidido juntar ambas cosas y es por eso que todos los rumores indican a que Google podría estar construyendo una Google Glass Store flotante. Al parecer el gran buscador ha comprado unas barcazas en la bahía de San Francisco y, aunque todavía no se conoce el motivo de esta compra, todo apunta a que se trataría de un método para promocionar el gadget que tan de moda están poniendo últimamente y sus accesorios.

Samsung Galaxy Round se muestra en un anuncio

Pasamos a la última noticia de nuestro recopilatorio semanal. Después de más de un año con la noticia en boca de todos, Samsung por fin se decidió a presentar el primer smartphone con pantalla curva del mundo, el Samsung Galaxy Round. Un terminal que incluía una pantalla curva OLED de 5,7 pulgadas, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de memoria RAM. Todo ello moviéndose bajo Android 4.3 (Jelly Bean). En definitiva, un terminal con las especificaciones más punteras del mercado y que, además de por su pantalla, también nos sorprendía por su precio, unos 1.000 dólares. Samsung ya ha comenzado a publicitarlo con un anuncio que podréis ver a continuacion:

Hasta aquí la sección de este domingo de Lo que el android no vio. Nos vemos la semana que viene con más noticias relacionadas con el mundo Android. Hasta entonces, ¡qué paséis buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Google Glass, Lo que el androide no vio, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Round, Scentee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion