Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es domingo, y como tal, toca hacer un repaso semanal a aquellas noticias que han surcado la red en los últimos días. Hoy hablaremos de nuevos dispositivos que están a punto de llegar al mercado, así como de equipos que ya se encuentran entre nosotros , todo ello aderezado con una dosis de rumor. No te pierdas nuestra sección para cerrar la semana, que como de costumbre, viene cargada de información.

No permitas que se te escape ninguna noticia Como cada fin de semana, volvemos a las andadas con nuestra sección recopilatoria en la que, valga la redundancia, recopilamos todas esas noticias que no han sido comentadas a lo largo de la semana, pero no por ello han sido menos importantes. ¡Vamos allá!

Connect Q50 Parkour, un smartphone low cost con panel táctil trasero

Nuevo Connect Q50 Parkour

El Connect Q50 Parkour bien podría pasar por un smartphone normal y corriente, y es que si atendemos a sus características generales, vemos un dispositivo con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD más bien escasa, un procesador MTK 6582 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz y 1 GB de RAM, o una cámara principal de 8 megapíxeles.

Lo que esconde este equipo es su panel táctil en la parte trasera, y es que con el Connect Q50 Parkour podremos realizar multitud de acciones sin tan siquiera tocar una sola vez la pantalla táctil. Con este panel, podremos desde hacer fotografías hasta bloquear el dispositivo, todo ello con simples gestos. Una idea parecida a la que vemos en el LG G2 con su botonera trasera. Llegará a España en pocas semanas, y aunque no se ha confirmado el precio, se espera que se mueva en el segmento de los low cost, siguiendo la filosofía de la empresa.

Archos anuncia la tablet 101 XS 2

Y mientras unos deciden explorar otros terrenos, compañías como Archos continúan a lo suyo, ofreciendo tecnología continuista pero renovada. Así, esta semana nos presentaban la Archos 101 XS 2, nueva tableta de 10,1 pulgadas dentro de la serie Gen11, que entre otras cosas, destaca por su chipset de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz con GPU Mali-400 MP4, todo ello acompañado de 2 GB RAM. Toda esta potencia la veremos reflejada en una pantalla IPS HD a través de Android 4.2.2 Jelly Bean, sistema que corre por sus circuitos.

Nueva Archos 101 XS 2 Además, Archos insiste en la faceta productiva de la tableta con su cubierta magnética que hace las veces de teclado, ya vista en los dispositivos Gen10 XS, e incluye de forma preinstalada la aplicación OfficeSuite Pro 6, que nos permitirá trabajar con nuestros documentos de Microsoft Office. Se espera que el tablet llegue al mercado europeo en las próximas semanas por un precio que rondará los 269 euros.

Archos | 101 XS 2

Así son las aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3

Captura de la app GALAXY Note 3 Experience ¿Quieres saber lo que se siente al usar un Samsung Galaxy Note 3? Pues ahora puedes tener sensaciones similares con GALAXY Note 3 Experience, aplicación que ya se encuentra en Google Play por obra de la propia gigante surcoreana, y con la que podremos al menos hacernos una idea del funcionamiento de algunas de las capacidades del último phablet de la compañía.

Samsung pretende así que conozcamos un poco más las capacidades de su software en alianza con su mejor dispositivo hasta la fecha, algo que puede ser útil para todos aquellos que estén dudando entre hacerse o no con él. Así, veremos en acción, a modo de presentación, utilidades como Air Command, S Finder o Action Memo, e incluso la multiventana.

Google Play | GALAXY Note 3 Experience

PowerA lanza dos nuevas versiones de sus gamepads MOGA

Los creadores de MOGA vuelven a la carga una vez más con la intención de que no dejemos de disfrutar de nuestros dispositivos móviles ni por un segundo. La empresa ha lanzado en los últimos días dos renovados controladores, con lo que las horas delante de nuestro Android se nos pasarán volando. Primer plano del MOGA Hero Power Controller El MOGA Hero Power Controller y el MOGA Pro Power Controller son las últimas y más cuidadas obras de PowerA, que han aprendido de fallos del pasado para ofrecernos una calidad a la altura de los más exigentes. Ambos dispositivos ya pueden ser adquiridos en Amazon por 59,99 y 79,99 dólares respectivamente, si bien habrá que añadir gastos de envíos según el país al que se envíen.

Amazon | POWER A MOGA Hero Power
Amazon | POWER A MOGA Pro Power

Samsung podría estar trabajando en una tableta de 13,3 pulgadas

Para finalizar, nos vamos con un rumor sonado por la red en los últimos días, que nos dibuja una posible tableta de 13 pulgadas de mano, cómo no, de Samsung, experta en buscar nuevos sectores aún sin explotar, como ya hizo en su momento con el primer Samsung Galaxy Note, introduciendo así un nuevo concepto en el mercado.

Y a ti, querido lector, ¿te gustaría ver una tableta Samsung de 13 pulgadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Archos, Archos 101 XS 2, Connect, Connect Q50 Parkour, Lo que el androide no vio, MOGA, MOGA Hero Power Controller, MOGA Pro Power Controller, PowerA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion