Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No podemos dejar escapar ninguna noticia, es por ello que en la entrega de la sección semanal de hoy os hablaremos de aquellas noticias que se han extraviado de nuestro repertorio pero que merecen ser contadas. Tendremos un nuevo lavado de imagen de la aplicación Facebook, los planes futuros de Samsung con Android 4.4 o la nueva versión del navegador Opera como platos fuertes de la noche. ¿Te lo vas a perder?

No permitas que se te escape ninguna noticia

Una semana más volvemos a deleitaros con una serie de noticias que no han sido tratadas a lo largo de los 7 días anteriores pero que ahora recopilamos para que empecéis una nueva semana totalmente informados. ¡Vamos con ellas!

Facebook 4.0 presentará un nuevo diseño de interfaz

Facebook 4.0

La mayoría de los que usamos Facebook solemos estar de acuerdo en que no es un ejemplo a seguir en lo que a diseño de interfaz se refiere. En su versión móvil podría ser pasable pero es en su versión para tabletas de mayor tamaño donde vemos las carencias que el equipo de la red social por excelencia presenta. Un mismo diseño para todos los tamaños de pantalla ha llevado a esta aplicación a cosechar muy malas críticas y parece que sus desarrolladores están tomando nota desde versiones para testers.

Nos llegan imágenes de una nueva versión 4.0 donde veremos una nueva localización de los botones en la parte superior, algo muy parecido a lo que ya teníamos pero con un diseño y formato diferente par su versión de smartphone. Tendremos que esperar a ver su versión para dispositivos de mayor tamaño, donde se requiere de varias columnas y de imágenes superiores para ocupar la plenitud de su pantalla. Para los más aventureros, podéis acceder a la web Android Police para descargaros la apk de turno.

Opera actualiza su navegador a las pantallas más grandes

Opera Browser para Android

Os hemos hablado en varias ocasiones de lo que el equipo de desarrolladores de Opera ha conseguido gracias al trabajo constante en forma de actualizaciones. Tras el comienzo del nuevo Opera, con un diseño mucho más moderno y visual que su predecesor, muchos éramos los que perfilábamos a esta aplicación como una de las mejores propuestas del panorama Android.

Hace unos días, Opera actualizó en cierta medida su interfaz para los dispositivos tablet, con iconos más grandes y ocupando todo el espacio que estos productos pueden dar de sí. Un movimiento muy acertado que otros equipos de desarollo deberían empezar a implementar en sus diseños, ya que ahora Google apuesta aún más fuerte con las aplicaciones pensadas para tablet en el Google Play.

Echarle un vistazo al siguiente vídeo que los chicos de Android Authority se han trabajado dando un repaso a la nueva actualización del navegador:

Los planes de Samsung con KitKat se filtran en un nuevo documento

La recién presentada versión Android KitKat ya es codiciada por muchos usuarios, impacientes por estar en la última versión y todas las mejoras y correcciones de errores que ello supone. HTC ya anunciaba sus planes para con esta versión, al igual que luego lo haría Sony y ahora parece que han podido ser desvelados los planes de la firma coreana Samsung con sus dispositivos estrella.

Filtración Android KitKat SamsungComo podemos ver en la imagen, tanto el Galaxy Note 3 como el Samsung Galaxy S 4 recibirían Android 4.4 KitKat en el próximo mes de enero, mientras que los terminales del año pasado como el Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S 3 lo harían entre los meses de marzo y abril del año que viene.

¿Un plan poco ambicioso de Samsung? Quizás para los usuarios de los modelos del año anterior pueda suponer un gran retraso en la actualización pero para los modelos lanzados este mismo año, creo que entraría dentro de la norma en cuanto a la rapidez con la que los fabricantes lanzan sus actualizaciones.

Esto ha sido todo por hoy amigos, esperamos que comencéis con fuerzas esta nueva semana y, por supuesto, que lo hagáis leyendo cada día los artículos que publicamos de toda la actualidad del androide verde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Facebook, Lo que el androide no vio, Navegadores Android, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion