Los mejores vídeos de Vine en tu Android de la manera más cómoda

Última actualización el 04/11/2013 a las 20:16

Vine consiste en una aplicación para crear vídeos de una forma rápida y sencilla y poder compartirla fácilmente en Facebook o Twitter.

Dado su éxito en iOS era inevitable su llegada a Android, que ocurrió hace casi medio año.

Best Vines

Como el número de usuarios es enorme (más de 70.000 usuarios sólo en Android), la búsqueda de estos mini vídeos ha llegado a ser una tarea muy difícil y tediosa.

De ahí que hayan surgido varias aplicaciones que nos ayudan a encontrarlos. Entre ellos destaca la que hoy os traemos Best Vines.

Best Vines (Mejores Vines en español), nos facilita la búsqueda de los micro vídeos más divertidos, populares, etc. de una manera cómoda y rápida.

Para ello los desarrolladores se han centrado en crear una aplicación que consiste exclusivamente en un reproductor con las posibilidades básicas: pasar al siguiente o al anterior Vine, compartir o guardar y ver en pantalla grande.

Eso sí, sin utilizar Facebook o Twitter, si no desde la misma aplicación directamente.

Para mostrarnos los más populares, Best Vines actualiza diariamente estos vídeos y los selecciona desde diferentes fuentes como varias fanpages de Vine de Facebook, canales de YouTube, diferentes perfiles de Vine en Twitter, etc..

lo que nos garantiza una buena cantidad de vídeos, además de una buena selección.

Una característica importante es que esta aplicación está diseñada para funcionar con dispositivos con Android 2.2 en adelante, mientras que la oficial exige Android 4.0, que no todos tienen instalado en sus smartphones o tabletas.

Best Vines es totalmente gratuita, pero ello implica que tengamos que soportar publicidad que, a veces, puede resultar algo molesta dada su cantidad.

Sin duda, si eres aficionado a estos Vines, esta es la mejor opción que puedes encontrar si quieres tener en tu dispositivo estos pequeños y divertidos vídeos de la manera más sencilla posible.

Google Play | Best Vines

Web oficial | Shutapp

COMPARTIR
SIGUIENTE