Los vídeos sociales llegan junto a MixBit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su aparición en el año 2005, YouTube se ha convertido en una palabra de uso habitual, que casi podríamos encontrar en un diccionario. Sin duda, es el servicio de vídeos online por excelencia y sus usuarios se cuentan por millones. Con este éxito, sus creadores se propusieron ir un poco más allá y ofrecer la herramienta para capturar excelentes cortometrajes desde nuestros dispositivos móviles. ¡Descubramos la aplicación de la semana!

Imagen de la página web de MixBit

Chad Hurley y Steve Chen, dos nombres que probablemente no os sonarán, pero que fundaron un servicio (junto a Jawed Karim) que a diario usan millones de personas. Sí, efectivamente me estoy refiriendo a YouTube, que solo un año mas tarde fue adquirida por Google por la nada despreciable cantidad de 1650 millones de dólares. A partir de entonces, la página web de vídeos más conocida de Internet ha ido evolucionando poco a poco y ha sido una testigo de lujo de la expansión vivida por los teléfonos móviles inteligentes.

Ahora, la mayoría de personas no llevan un simple dispositivo encima que puede llamar o enviar mensajes, si no que es mucho más. Teléfono, reproductor de música, cámara e incluso ordenador… son muchos los usos que se le pueden dar y demuestran la gran evolución que han sufrido desde la aparición del iPhone o de Android. Con todo esto sobre la mesa, servicios como Instagram se han hecho un lugar entre nuestros programas más usados y ahora MixBit quiere hacer lo propio.

Si la semana pasada os mostrábamos Magisto, que nos permitía editar vídeos, esta semana le toca el turno a una aplicación creada por dos de los fundadores de YouTube, MixBit. Esta aplicación que podemos encontrar de manera totalmente gratuita en Google Play nos permitirá crear y editar vídeos de una forma muy cómoda y con resultados realmente buenos. Su funcionamiento es simple y se limita a la posibilidad de juntar hasta un total de 256 clips de hasta 16 segundos cada uno (aproximadamente una hora en total).

Cuando ya tengamos el vídeo completo, pasaremos a una pantalla en la que podremos editarlo. Recortar, duplicar, eliminar o cambiar de orden aquellos clips que no nos gusten son algunas de las posibilidades que nos ofrece, y que como siempre, mantendrán ese estilo sencillo al que estamos acostumbrados en las grandes aplicaciones de Google Play. Una vez hecho todo el proceso, ya podemos subir el vídeo a Internet y allí será cuando la vertiente social tomará las riendas, ya que además de poder visualizarlo, el resto de usuarios también podrán editar e incluso remezclar nuestro archivo para obtener resultados aún más espectaculares.

¿Tienes ganas de probarlo? Pues a continuación os dejo el enlace a la página de Google Play para que podáis instalarlo en vuestros dispositivos y comentéis qué os parece.

Google Play| MixBit

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en La aplicación de la semana, Magisto, MixBit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Pues no creo que triunfe, aunque como curiosidad esta bien. Pero claro, ¿quien sabe?tampoco se sabia que Youtube y a tener esta gran repercusion PD: Corrige la palabra “provarlo” que me hace daño a la vista

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion