Close Button

Hace escasos momentos la compañía americana Motorola, que fue adquirida hace unos meses por Google, ha comenzado a enviar invitaciones para un evento fechado el día 13 de este mismo mes de Noviembre. Al parecer, todos los rumores apuntan a un posible terminal Moto G, que sería algo así como el hermano pequeño del Moto X, un terminal que ponía de nuevo en la senda del éxito a Motorola gracias a la mano de Google y a la incoporación de una buena serie de características propias.

Evento Moto G

Sin embargo, desde Europa aún estamos muy expectantes por ver si finalmente podremos adquirir en alguno de los países europeos alguno de los terminales que Motorola comienza a dar a luz. Recordemos que, entre otros países, España fue uno de los damnificados por la nueva estrategia de Motorola y Google y su sede en España fue cerrada.

El Moto X ha sido un terminal que ha gustado a muchos medios por su diseño sobrio y sus dimensiones y prestaciones pero que sin embargo, debido sobre todo a su precio y a lo que se esperaba de él, no ha conseguido por el momento cosechar grandes éxitos, contando con grandes rivales como el iPhone 5S o el Galay Note 3.

¿Será este el terminal que Motorola tendría pensado para Europa? Aún no lo sabemos, lo que parece más que interesante es comprobar si Google ha decidido incorporar la última versión Android 4.4 KitKat en dicho terminal y si entre sus prestaciones se encuentran los 512 MB de RAM que tan sonados han sido estos últimos días. Esto, por un parte serviría a Google para lanzar al mercado un terminal no-Nexus con esta nueva versión y, por otro, de confirmarse unas prestaciones inferiores, podríamos ver un terminal con un precio realmente comedido. Desde Andro4all os mantendremos informados de todo lo que el evento pueda dar de sí.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR