Close Button

Motorola empieza a comercializar el Google Chromecast a través de su propia página web, además lo hace al precio oficial, es decir, 35 dólares, sin añadir gastos de intermediarios ni aumentos para propio beneficio. Un movimiento que sinceramente no esperábamos, aunque tampoco nos sorprende, debido a que la firma de Mountain View adquirió Motorola hace cosa de dos años.

Dispositivo Chromecast, streaming fácil y barato

Motorola Mobility es una compañía de Google, a pesar de los esfuerzos de ésta por mantener a las dos firmas por separado, sobretodo en declaraciones y/o eventos públicos. Por lo tanto, puesto que el Google Chromecast es un gadget complementario y pensado para ser utilizado junto a smartphones y tablets, no debería sorprendernos verlo en las estanterías de la web de Motorola, pero sí lo hace el hecho de que salga al mismo precio que marca Google. Un acto que demuestra que la firma del gran buscador cada vez tiene más presente en sus planes de futuro a la marca Motorola.

Google Chromecast en la web de Motorola

Si hace poco más de un mes fue Amazón la que acercaba el Google Chromecast a nuestro mercado, ahora es Motorola la que añade a su catálogo web el dispositivo de Google, por ahora solo disponible en Estados Unidos, pero no descartamos que amplíen el mercado en fechas venideras y más teniendo en cuenta la cercanía de la Navidad. Así que cada vez tenemos menos excusas para adquirir este fantástico (y algo limitado por ahora) accesorio, recordamos que no requiere ningún tipo de instalación, simplemente es conectar al televisor mediante el puerto HDMI y listo.

Para los que desconozcan el funcionamiento de este popular dongle de Google, en éste artículo que publicó mi compañero Rubén os desvelábamos las principales virtudes del Google Chromecast.

Os adjunto un vídeoreview que le hicimos para que podáis ver todo lo que puede hacer.

¿Qué os parece el Google Chromecast? ¿Lo veis interesante o simplemente pensáis qué es de poca utilidad?

Temas relacionados: Amazon, Google Chrome

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR