Close Button

Tras la ajetreada noche de ayer donde Google presentó su potente terminal Nexus 5 y una nueva versión de Android, hoy de manera más sosesaga empezamos a ver los primeros anuncios de actualización Android 4.4 para los dispositivos Nexus, a excepción del Samsung Galaxy Nexus.

Google Nexus

Como suele ocurrir desde los propios foros de desarolladores de Google, se han comentado las primeras palabras referidas a las próximas actualizaciones de los dispositivos que se encuentran bajo el abrigo del propio Google.

Los códigos propietarios y las imágenes de fábrica están disponibles desde hoy para el Nexus 5. En las próximas semanas, otros dispositivos Nexus (Nexus 4, 7 y 10) recibirán la actualziación KitKat, y sus códigos propietarios e imágenes de fábrica estarán disponibles en ese momento.

De esta forma Google confirma, como suele ocurrir tras cada actualización del sistema Android, cuáles serán los primeros dispositivos en poder disfrutar de esta nueva versión tan chocolateada. Aunque no se haga distinción en el nombre, debemos esperar que ambos dispositivos Nexus 7, el nuevo y el original, ambos tengan disponibles las imágenes para su descarga. Recordemos que Google otorga un soporte en forma de actualizaciones, al igual que el resto de fabricantes en Android, de 18 meses para sus dispositivos Nexus, por lo que en la próxima entrega de este tipo de artículos, seguramente diremos adiós al modelo original de Nexus 7.

Así que ya sabéis, si no tenéis una ROM cocinada en vuestros dispositivos Nexus que os limite recibir nuevas actualizaciones de manera oficial, en unos cuantos días podréis empezar a ver una notificación con la actualización a Android 4.4 KiKat, con mejoras en Google Now, en la experiencia del launcher por defecto en Android y, como no, en mejoras de rendimiento. Para los más impacientes, ya podéis descargar las imágenes y aplicaciones del nuevo Nexus 5.

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR