Close Button

Hace tiempo que busuu apareció en nuestros pequeños dispositivos, pero ahora se ha renovado y han creado dos nuevas aplicaciones para aprender inglés o español. Es la mayor comunidadad online para el aprendizaje de idiomas con 35 millones de usuarios y ha desarrollado esta aplicación con la ayuda de expertos. Estas aplicaciones para niños no requieren de ningún tipo de guía y los más pequeños podrán aprender 150 palabras tanto en inglés como en español, estructuradas en 30 unidades de aprendizaje. Están diseñadas para promover el aprendizaje de idiomas a edades tempranas, ayudar a los niños a progresar rápidamente de forma divertida y ofreciéndoles las herramientas para que sean capaces de pedir un ice-cream por sí mismos durante sus vacaciones.

inglés para niñosLos niños de entre 4 y 7 años, ahora pueden aprender inglés y español con la ayuda de las aplicaciones de busuu para Android. Dichas aplicaciones les proporcionarán una experiencia estimulante, a la vez que comprensiva y fácil de utilizar tanto en teléfonos como tablets.

Con tan solo cinco pasos, cada lección premia a los niños y los motiva gracias a una gran variedad de juegos. Se utiliza la fonética y la pronunciación para enseñar palabras nuevas y posteriormente se intenta comprobar lo que han aprendido, tanto para motivarlos como para que continúen aprendiendo.

aprender inglés

Los padres pueden monitorizar el progreso de sus hijos gracias al jardín mágico, donde se les premia con flores y los transporta a un mundo totalmente diferente. Al finalizar un ejercicio, podrán ver su progreso plasmado en el colorido de sus flores, que florecen al finalizar cada unidad.

Las aplicaciones para niños de busuu tanto en inglés como en español, contienen ejercicios con explicaciones y están diseñados especialmente para que los más pequeños puedan completar las actividades sin la ayuda de sus padres y desde cualquier lugar. También podrán repetir los ejercicios tantas veces como deseen.

La versión completa de aplicaciones contiene 30 unidades, y su temática es muy variada: colores, números, mascotas, comida y transporte. Existe una versión totalmente gratuita que contiene sólo 3 unidades con varios niveles cada una. Los padres pueden adquirir un pack de tres unidades por tan sólo 1,99 euros , o el curso completo por 7,99 euros.

Google Play | Inglés para niños con busuu

Google Play | Kids Learn Spanish with Busuu

Más información | busuu

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR