Close Button
Compartir

El caso es que los afortunados poseedores de un teléfono para el cual la ROM reciba soporte oficial o los aventureros que hayan conseguido hacerse con un Xiaomi están de enhorabuena, ya que MIUI acaba de liberar una actualización que, si bien no sufre grandes cambios, sí ayuda a hacer el terminal más eficiente, completo y funcional.

miui rom MIUI es un gran ejemplo de cómo hacer funcionar bien un sistema operativo móvil. Su estabilidad, su fluidez y su gran cantidad de excelentes aplicaciones propias preinstaladas en la ROM la han convertido en un objeto de deseo para una gran parte de la comunidad, más aún si viene acompañada del formidable Xiaomi Mi3. Dicho terminal, por cierto, sigue siendo muy difícil de conseguir fuera de China.

Aún no se ha emitido un registro de cambios oficial, pero en el siguiente vídeo se puede visualizar directamente aquellos que suponen lo más destacable de la nueva versión 3.11.15, que introduce por primera vez un nuevo centro de notificaciones (una pequeña sección donde se puede recorrer y gestionar mejor ya sean aplicaciones o avisos). A pesar de que los chinos incluyen otras funcionalidades, estas son las principales y más destacables:

  • Todas las aplicaciones y funciones dedicadas a la seguridad de la terminal (lista negra, detección de virus, la batería, el uso de datos y permisos) se agrupan en un único panel de control que nos ayudará a gestionarlo todo mejor.
  • El conmutador inalámbrico se vuelve aún más 'inteligente' y permite mostrar el nombre de la red a la que estamos conectados.

A continuación podéis ver el vídeo que mencionábamos algo más arriba:

La ROM, como podéis comprobar, tiene muy buena pinta. Si tenéis la suerte de tener un terminal que esté soportado oficialmente por Xiaomi o si tenéis más suerte aún y contáis con un Xiaomi Mi os animamos a que probéis la actualización y nos contéis vuestras impresiones.

Temas relacionados: MIUI

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!