Close Button
×

Las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04 salen hoy a la venta

Última actualización el 29/01/2019 a las 11:48

Android-muñecos

Si estás buscando el regalo perfecto para algún fanático de Android, o para hacerte un regalo a ti mismo, es posible que quieras echar un vistazo a la última colección de muñecos Android Mini de Andrew Bell n’ friends. Hoy, 29 de noviembre, han salido a la venta en la tienda de Dead Zebra. Entre los nuevos diseños encontraremos algunos de artistas como KRONK, Kong Andri, Fakir, kaNO, etc.

Android Mini Collectible

Se podrán a la venta en dos lotes, uno a las 17:00 horas (hora española) y otro a las 5:00 de la madrugada del 29 al 30 de noviembre (a las 11 am EST, y 11 pm EST respectivamente). El envío se iniciará poco después, para que nos lleguen a tiempo para estas fiestas. Deberéis estar atentos porque por regla general se suelen agotar a los pocos minutos.

El precio de estas figuras es de 6,25 euros cada una. Cada caja contiene 16 figuras: 12 diferentes, 3 repetidas y una con un diseño especial, costando 97,03 euros. En principio, cada comprador sólo podrá adquirir dos cajas. Podremos encontrar “androides” cavernícolas, con chándal, dorados, etc.

¿Y tú vas a comprar alguno?

Más información | Android Mini Collectible Series 04

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

VER COMENTARIOS