Las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04 salen hoy a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Casi todos conocemos (y coleccionamos) los pequeños muñecos “Android Mini Collectible”. Su última colección, la series 04, sale hoy a la venta. Te enseñamos cómo son algunos de estos nuevos y simpáticos diseños. Si está buscando qué regalarle a alguien que, como tú, sea algo más que aficionado a Android (o para regalártelo tú mismo, claro), aquí tienes una buena opción.

Android-muñecos

Si estás buscando el regalo perfecto para algún fanático de Android, o para hacerte un regalo a ti mismo, es posible que quieras echar un vistazo a la última colección de muñecos Android Mini de Andrew Bell n’ friends. Hoy, 29 de noviembre, han salido a la venta en la tienda de Dead Zebra. Entre los nuevos diseños encontraremos algunos de artistas como KRONK, Kong Andri, Fakir, kaNO, etc.

Android Mini Collectible

Se podrán a la venta en dos lotes, uno a las 17:00 horas (hora española) y otro a las 5:00 de la madrugada del 29 al 30 de noviembre (a las 11 am EST, y 11 pm EST respectivamente). El envío se iniciará poco después, para que nos lleguen a tiempo para estas fiestas. Deberéis estar atentos porque por regla general se suelen agotar a los pocos minutos.

El precio de estas figuras es de 6,25 euros cada una. Cada caja contiene 16 figuras: 12 diferentes, 3 repetidas y una con un diseño especial, costando 97,03 euros. En principio, cada comprador sólo podrá adquirir dos cajas. Podremos encontrar “androides” cavernícolas, con chándal, dorados, etc.

¿Y tú vas a comprar alguno?

Más información | Android Mini Collectible Series 04

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colección, muñeco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion