Nuevo clon chino del Samsung Galaxy Note 3 con procesador de ocho núcleos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo dispositivo está a punto de aparecer en el cada vez más cercano y atractivo mercado telefónico chino. Mañana diá 20 de noviembre saldrá al mercado el Mlais MX69, un atractivo clon del Samsung Galaxy Note 3, con una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y varios colores para elegir (negro, blanco o rosa) y por un precio aproximado de 230 euros.

Clon-chino-Note-3

El mercado de telefonía china está cada vez más presente en nuestras vidas, y cada vez encontramos más terminales de marcas exclusivas para este país que desearíamos tener en nuestras manos.

Es el caso de un nuevo clon del Samsung Galaxy Note 3, el Mlais MX69, que será lanzado mañana día 20 de noviembre, como decimos, exclusivamente para este mercado asiático.

Mlais nos presenta un terminal de 5,7 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y a un precio de 1.899 yuanes, unos 310 dólares.

Veamos sus principales características:

Mlais MX69 Pro
Dimensiones 155×79,5×8,2 mm
Peso 175 gramos
Sistema Operativo Android 4.2
Pantalla 5,7 pulgadas, IPS OGS
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador MTK6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Mali-450MP4 quad-core
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Micro SD Sí, hasta 64 GB
Conectividad GPRS, EDGE, HSUPA, HSDPA2 , SDPA +, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g
Batería 3000 mAh
Cámara trasera 13 Megapíxeles, flash LED, sensor CMOS y F/2.2 de apertura; captura vídeo a 1080p (1920×1080), 30 fotogramas por segundo)
Cámara delantera desconocido
Precio Libre 1899 yuanes (230 euros)

A priori es un terminal interesante, su procesador de ocho núcleos es, sin duda, su mayor atractivo. Sus 2 GB de RAM también parecen suficientes para la mayoría de las aplicaciones que podremos usar y su pantalla tiene una buena resolución, dos de los aspectos en que suelen flojear estos clones chinos. La cámara trasera, en cuanto a números, parece más que aceptable aunque todos sabemos que depende más de la lente que del número de megapíxeles. Aquí tenéis un vídeo (en chino) para que lo apreciéis en acción:

En su contra, su precio es más elevado del que muchos desearían, aunque sigue siendo muy competitivo. Y, por último, quiero destacar que estos supuestos clones del Samsung Galaxy Note 3 pierden siempre en la comparación por un único motivo: el S-Pen y las funciones adscritas a él, sin duda uno de los mayores puntos fuertes del terminal de Samsung.

¿Qué os parece este terminal? ¿Os parecen interesantes sus especificaciones?

Más información | Mlais MX69

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Móviles chinos, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos