NVIDIA Tegra Note se muestra en dos vídeos promocionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hará ya casi dos meses que NVIDIA nos presentó su tableta Tegra Note y no ha sido hasta esta semana que hemos tenido novedades. Y buenas novedades, ya que han llegado dos nuevos vídeos promocionales que nos han permitido ver el rendimiento de estas nuevas tabletas. Vamos a por el primero:

Como habéis podido ver, se destaca el procesador quad-core NVIDIA Tegra 4, el DirectStylus (que se puede ver en el siguiente vídeo), y la tecnología de sonido PureAudio, así como que la navegación es un 50% más rápida que en tabletas del doble de precio. Con “The world’s first Tap-to-Track Tablet“, se promocionan comentando una de las características de su cámara: puede seleccionar el elemento que quieras que esté enfocado y con una buena exposición y del resto se encarga la Tegra Note.

La verdad es que en el vídeo se aprecia bastante bien los gráficos y cómo los gestiona la nueva tableta de NVIDIA, especialmente en los juegos, que tendrán la posibilidad de ser controlados por un mando externo conectado por Bluetooth..

El siguiente vídeo para mi es menos espectacular, ya que está basado en el stylus que vendrá con la tableta. Personalmente no me gusta utilizar stylus, pero seguro que para algunos puede ser interesante, quizá para dibujar o para escribir a mano de forma rápida. A continuación tenéis el vídeo:

Recuerda que la Tegra Note tiene una pantalla de 7 pulgadas tipo IPS a 1280 x 800 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM. Si quieres saber todas las especificaciones, las tienes en el artículo de presentación de la Tegra Note que publicamos en septiembre

Andro4all | ¿Es Android el futuro de los videojuegos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en NVIDIA Tegra, NVIDIA Tegra Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion