Close Button
Compartir

El LG G Flex es junto al Samsung Galaxy Round uno de los terminales presentados este año que tiene como característica principal el poseer una pantalla de las llamadas flexibles.

LG G Flex

Esta denominación, flexible, era algo que no a todos nos convencía, pues el hecho de aparecer curvada para adaptarse a la forma del dispositivo no la hacía ser flexible en el sentido de poder amoldarse a una forma en concreto a nuestro antojo.

Este hecho hacía que muchos en muchos artículos usásemos la palabra curva en vez de flexible. Parece que desde LG han querido aclarar algunos conceptos y ha aparecido en la red, más exactamente en Engadget, un vídeo que muestra la flexibilidad real de la nueva propuesta de LG.

Antes de seguir y por si hay algún despistado el LG G Flex es un terminal que incluye una pantalla OLED con resolución HD 720p de 6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, características a las que añade los botones posteriores que se han dado a conocer en el LG G2.

Se trata de un video de 14 segundos que muestra como la pantalla del teléfono puede cambiar y volverse totalmente plana con solo apretar el terminal contra una superficie lisa usando la pantalla como base. Una vez se deja de aplicar la presión en la parte trasera, que recordemos está fabricada con un material que permite la auto reparación de pequeños arañazos, este vuelve a recuperar su original forma curva al instante. No es que sea una flexibilidad abrumadora, pero al menos un servidor es la primera vez que ve algo similar en un teléfono sin que después se escuche un chasquido o haya de ser enviado a reparar.

Por ahora el LG G Flex no está a a la venta, por lo que si el vídeo te ha impresionado puedes, por ahora, guardar tus ansías por tener uno de de estos terminales. El precio por otro lado parece que puede, como en el caso del Samsung Galaxy Round ser un handicap importante, con unas cifras muy elevadas para los tiempos y la situación del mercado.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Comentarios