Pocket se actualiza a su versión número 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket alcanza su actualización 5.0. Ahora es más inteligente, más dinámico y ofrece una navegación simplificada, así como una experiencia de usuario mejorada. Esta nueva versión ha sido diseñada para ayudarnos a pasar más tiempo leyendo, observando y consumir los mejores contenidos en nuestra lista, a la vez que las búsquedas serán más rápidas y precisas.

Pocket Android

Si ayer mismo os presentábamos las novedades de la actualización de una aplicación esencial como es Dropbox, y comenzamos nuestra nueva sección Las aplicaciones mejor diseñadas precisamente con otra de las imprescindibles, Pocket, hoy nos han sorprendido con una actualización, llegando a su versión 5.0.

Antiguamente conocida como Read it later, Pocket se ha ganado a pulso ser una de esas aplicaciones que no pueden faltar en ningún terminal móvil: nos permite guardar páginas web, artículos o vídeos para leerlos cómodamente más tarde y en cualquiera de nuestros dispositivos gracias a su sincronización. Si aún no la conocéis, os aconsejo fervientemente el magnifico análisis de mi compañero Óscar publicado ayer mismo.

Esta nueva versión viene con varias mejoras muy interesantes:

Destacados, el mejor y más importante contenido que hemos guardado

Destacados (Highlights) realza el contenido más relevante de lo que tenemos guardado en nuestro Pocket. Se presentan en diferentes formas y dividido en listas.

Highlights se divide en diferentes categorías para hacer más fácil para encontrar el artículo perfecto de la lista: Lo mejor de (los artículos y vídeos más impactantes), Tendencia (los artículos más populares), Largas lecturas ( para cuando tenemos mucho tiempo disponible para leer), y lecturas rápidas (cuando se tienen sólo unos minutos). Pocket 5.0 Cuanto más utilicemos Pocket, más aprenderá de nuestros hábitos y Highlights lo utilizará. La sección Highlights también ofrece categorías dinámicas que se actualizan periódicamente para localizar nuestros sitios, autores e intereses favoritos, proporcionándonos nuevas formas de descubrir el contenido guardado que más nos interesa.

Y ya que lo utilizaremos sobre todo en dispositivos móviles, las notificaciones han cambiado. Al abrir Pocket en nuestro teléfono, se nos presentará una selección de recomendaciones en la parte superior derecha, intentando que pasemos el menor tiempo posible buscando.

Como destacados que son, no podía faltar la opción de asignar diferentes colores a cada etiqueta para una mejor y más rápida localización.

Navegación simplificada

Con un nuevo sistema de navegación lateral ahora será más fácil que nunca el uso de Pocket. Podremos ir a los Highlights, etiquetas, favoritos o archivar y filtrar, de una forma rápida, sin importar el lugar en el que estemos de la aplicación. Incluso hay una bandeja de entrada de todo lo que hemos compartido con Pocket.

Pocket-interfaz

Experiencia de usuario mejorada

Se ha simplificado la búsqueda para que sea más fácil encontrar algo en nuestro Pocket. Las ventanas para vídeos son ahora más grandes, para una más rápida localización. Y con el nuevo Bulk Edit, podremos hacer cambios en varios artículos a la vez.

Preferencias Pocket: El mejor contenido de nuestras aplicaciones favoritas

Con Preferencias Pocket, ya no hay necesidad de configurar manualmente el contenido de otras aplicaciones como Zite o Flipboard, ni importar un conjunto de canales RSS como en los días de Google Reader. Según vayamos guardando contenido de estas aplicaciones, Pocket aprende y actualiza automáticamente nuestros temas de interés en estas aplicaciones conectadas.

Como vemos, varias mejoras que hacen este programa mucho más interesante de lo que ya era.

Google Play | Pocket

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion