Close Button

Este jueves los usuarios de Android tuvimos la gran noticia por un lado del lanzamiento del Google Nexus 5, el nuvo terminal bandera de Google que llegaría con Android 4.4 KitKat bajo el brazo y otra no tan buena como es el no soporte de forma oficial de esta versión de Android para el Google Galaxy Nexus.

Google Nexus 8

Con este panorama muchos nos preguntamos que ocurría con la esperada Google Nexus 10 ¿Nos íbamos a quedar sin una ración de tabletas en este año salvo la renovación de la Google Nexus 7? No había noticias al respecto, solo algún rumor que más tarde se demostró ser un fake.

Sin embargo esto ha cambiado hace poco pues en la página de Android acaban de sorprendernos con la aparición de una tableta hasta ahora desconocida que se caracteriza por tener un tamaño hasta ahora novedoso en el ecosistema Android y Nexus. Se trata de una tableta con un tamaño de 8 pulgadas que podrían referirse a una Google Nexus 8.

Si prestamos atención a la imagen de cabecera podemos ver como se trata de una tableta con unas formas muy similares a las del reciente iPad mini de Apple o a la LG G Pad mostrando unas líneas definidas donde los bordes se caracterizan por ser muy delgados, significativamente menores que los usados en la Google Nexus 7. Las formas no son tan acusadas como en la pequeña tableta de Google y presenta un formato más acorde con lo demandado por algunos usuarios.

¿Puede Google estar preparando una nueva tableta que mostrar dentro de poco junto a una renovada Google Nexus 10? ¿Debemos olvidarnos de ver una renovación de la gran tableta Nexus? Por ahora nos sabemos nada, solo la existencia de la foto y todo son suposiciones. Lo que si es cierto es que algún movimiento debe estar a punto de producirse y desde Andro4all estaremos pendientes para informar con todas las novedades que puedan acontecer.

Temas relacionados: Google Nexus, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR