Se filtran algunas de las posibles especificaciones del HTC M8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las compañías tecnológicas no paran y si aún nos estamos relamiendo tras la salida de fabulosos terminales como el Google Nexus 5 o el LG G2, las grandes empresas ya preparan la maquinaria de cara al próximo año y los lanzamientos que se avecinan. Una de ellas, HTC, tiene como objetivo mejorar las ventas y críticas, ya excelentes, de su HTC One, con un nuevo proyecto, el HTC M8, del que parece se han filtrado algunas de sus especificaciones.

Filtración del HTC M8

Hace unos días ya os contamos cómo habían salido a la luz las que podían ser las primeras imágenes que dejaran entrever las formas del nuevo buque insignia de HTC, conocido por ahora como HTC M8.

El próximo proyecto de la firma taiwanesa en este segmento de cara al año venidero sigue así la tónica en los nombres iniciado con el HTC One, antes HTC M7, pero no solo en la nomenclatura en clave se adivinan parecidos y es que junto a las fotografías ya conocidas, ahora y gracias a la web china se han podido filtrar las que pueden ser las especificaciones del modelo taiwanés.

Junto a la más que posible inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, como así parecen atestiguar las fotos vistas hasta ahora, de forma similar a lo ocurrido en el HTC One Max, el nuevo terminal haría, si hacemos caso a los rumores, de una pantalla con resolución Full HD a 1080p unida al conocido procesador Qualcomm Snapdragon 800 que ya montan buena parte de sus rivales y que se espera sea uno de los más usados por smartphones de alta gama y tabletas en el año 2014. HTC optaría así al procesador más exitoso del momento, el cual ha escapado de sus terminales este año al parecer por la delicada situación de la empresa y porque Qualcomm ha visto a HTC como una propuesta de segunda fila frente a otros grandes como Samsung, Sony o LG.

Las especificaciones dadas a conocer por la fuente por ahora se refieren a los aspectos más básicos y que por ahora todos tenemos en mente. La pantalla crece desde el HTC One pasando de las 4,7 pulgadas a las 5 pulgadas, siendo esta unas de las demandas de los usuarios con el fantástico terminal de HTC. Junto a las ya citadas como son la resolución o el procesador, se espera que el terminal sea presentado con la versión de Android 4.4 KitKat, desconociéndose siempre y según la fuente, otros datos como memoria RAM, tipo de arquitectura o si la cámara de fotos seguiría apostando por la tecnología Ultrapixel.

Junto con al parecer el uso de materiales de calidad, HTC vuelve a apostar por una, sobre el papel, fantástica mezcla de prestaciones y acabados, a las que habría que añadir un precio acorde con los tiempos. Por ahora son solo rumores que habrá que ver si se cumplen, restando un continuo goteo de filtraciones de aquí a su fecha de presentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC M7, HTC M8, HTC One, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • OinotnA dice:

    Yo no creo que pase mucho tiempo para que salga el nuevo modelo de Snapdragon, sería interesante que HTC pensase en montar ese modelo ya que seguro que el futuro S5 sí que lo que lo tendrá, y si quieren no quedarse atrás con respecto a la competencia como ya les pasó con el ONE MAX.

  • Vikingo dice:

    Para la sígiente generación yo espero el lector de huellas cómo principal novedad en los topes de gama alta. A ver si montan una batería del estilo del g2 o del z1. Creo que poco más podemos esperar.

  • Vertemour dice:

    Actualmente tengo el S3, estoy en duda si mantenerlo (no tengo quejas), cambiarlo por el HTC ONE o esperarme por el M8. ¿Qué me recomiendan?

    • Jonatan dice:

      Honestamente te lo recomiendo, ya que pasás de generación, y además vas a probar una nueva sensación al pasar a un movil con cuerpo de aluminio. Cuando Samsung liberó la actualización de android para el SIII pareciera que lo discontinuó por la cantidad de fallos con los que salió, en cambio, HTC ya anunció actualización del ONE a 4.4 😉 espero que te sirva el consejo.

    • Paradise Lost dice:

      Pues yo te aconsejo que esperes al año que viene, seguro que a partir MWC si no antes empezarán a presentar nuevos modelos las principales marcas. El HTC ONE es un buen terminal pero en pocos meses se ha quedado por detrás de otros modelos como el LG 2, el Xperia Z1, Note3 y el Nexus 5.

      No sé yo si mola comprarse un terminal que está muy bien pero que se hay modelos más potentes por el mismo precio o incluso más baratos.

  • Jonatan dice:

    Quiero decir que soy bastante fanboy de HTC, el diseño que tiene y la búsqueda de la propia personalidad de la companía, son méritos suficientes para lograrse mmi admiración, pese a eso, hay para mi 3 puntos deonde HTC necesita mejorar inmediatamente: 1_Batería de larga duración: el onebody es sensacional, pero si montás un terminal con grandes parlantes y espacio para detector de huellas dactilares, podés meterle una batería más grande y aplastar fácilmente a la competencia con lo que el mercado tanto pide, mayor autonomía. 2_Mayor densidad en la cámara de tecnología “ultrapixel”: particularmente esta es una de las cosas que más me asombra de HTC (junto a los diseños), pero una densidad que no llegue a los 10-12 ultrapíxeles de la cámara principal, no es más que un chiste comparándola con las cámaras que monta la competencia. 3_Mejorar tiempos de actualizaciones y precios: los terminaes de HTC son muy caros, no dudamos de su calidad, pero cuando la competencia saca un terminal nuevo, y pasado un tiempo, tu buque insignia, por más puntero que sea, deja de ser novedad, pierde esa parte de su valor, y los Taiwaneses no pueden entender eso, mientras no cambien esa manera de pensar, no vislumbro una salida, al menos que se produzca alguna alianza estratégica, o la fagocite otra empresa :/

    • Jonatan dice:

      Cierto, hay un cuarto punto donde HTC la caga y en grande 4_No tiene entrada para más memoria. Y aquí la cagan, porque si comprás un teléfono tan caro, no puede ser que tengas memoria limitada. Y sony va por el mismo camino con Xperia…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion