Close Button

Hace unos días ya os contamos cómo habían salido a la luz las que podían ser las primeras imágenes que dejaran entrever las formas del nuevo buque insignia de HTC, conocido por ahora como HTC M8.

Filtración del HTC M8

El próximo proyecto de la firma taiwanesa en este segmento de cara al año venidero sigue así la tónica en los nombres iniciado con el HTC One, antes HTC M7, pero no solo en la nomenclatura en clave se adivinan parecidos y es que junto a las fotografías ya conocidas, ahora y gracias a la web china se han podido filtrar las que pueden ser las especificaciones del modelo taiwanés.

Junto a la más que posible inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, como así parecen atestiguar las fotos vistas hasta ahora, de forma similar a lo ocurrido en el HTC One Max, el nuevo terminal haría, si hacemos caso a los rumores, de una pantalla con resolución Full HD a 1080p unida al conocido procesador Qualcomm Snapdragon 800 que ya montan buena parte de sus rivales y que se espera sea uno de los más usados por smartphones de alta gama y tabletas en el año 2014. HTC optaría así al procesador más exitoso del momento, el cual ha escapado de sus terminales este año al parecer por la delicada situación de la empresa y porque Qualcomm ha visto a HTC como una propuesta de segunda fila frente a otros grandes como Samsung, Sony o LG.

Las especificaciones dadas a conocer por la fuente por ahora se refieren a los aspectos más básicos y que por ahora todos tenemos en mente. La pantalla crece desde el HTC One pasando de las 4,7 pulgadas a las 5 pulgadas, siendo esta unas de las demandas de los usuarios con el fantástico terminal de HTC. Junto a las ya citadas como son la resolución o el procesador, se espera que el terminal sea presentado con la versión de Android 4.4 KitKat, desconociéndose siempre y según la fuente, otros datos como memoria RAM, tipo de arquitectura o si la cámara de fotos seguiría apostando por la tecnología Ultrapixel.

Junto con al parecer el uso de materiales de calidad, HTC vuelve a apostar por una, sobre el papel, fantástica mezcla de prestaciones y acabados, a las que habría que añadir un precio acorde con los tiempos. Por ahora son solo rumores que habrá que ver si se cumplen, restando un continuo goteo de filtraciones de aquí a su fecha de presentación.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR