Conocemos las primeras imágenes del Huawei Ascend P6S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era uno de los terminales que más miradas había atraído cuando haya en el verano vio la luz por primera vez. Estamos hablando del Huawei Ascend P6, el cual ahora ve como su hermano vitaminado prepara su llegada al mercado. En el nombre, Huawei Ascend P6S, solo la letra “S” los distingue, pero en su interior, un nuevo hardware promete un rendimiento superior, manteniendo eso sí, la calidad y el diseño.

Huawei Ascend P6S

Hace tres meses pasó por esta página él que por entonces era el terminal Android más fino del mercado, el Huawei Ascend P6, del cual hicimos un completo análisis. Un teléfono con buenos acabados con el que la firma china Huawei pretende que dejemos de asociar los terminales del país asiático con la idea de escasa calidad, o al menos, en lo que a Huawei se refiere.

Solo tres meses más tarde se convierte en realidad lo que hasta ahora era un rumor que circulaba a sus anchas por la red y que no es otro que la salida al mercado de una versión potenciada de aquel teléfono y que ahora pasa a llamarse Huawei Ascend P6S.

El nuevo modelo basa su funcionamiento en un procesador propio de nueva generación con tecnología ARM big.LITTLE con una velocidad de 1,8 GHz para el primer grupo con núcleo Cortex-A15 y una velocidad de reloj de 1,2 GHz en el segundo grupo con núcleo Cortex-A7, procesador que mejora en un 80 por ciento el rendimiento de su predecesor, un SoC HiSilicon K3V3. Con respecto al modelo original también han mejorado la GPU que ahora es una Mali-T658 y mantiene los 2 GB de memoria RAM.

Huawei Ascend P6S

En lo relativo a la apariencia nada cambia en el Huaswei Ascend P6S, pues la empresa china ha mantenido las mimas lineas de las que hacía gala el modelo original, si bien ha aumentado el peso y el grosor, pasando de 120 gramos a 166 gramos y de 6,2 milímetros a 7,6 milímetros. El aumento en ambos casos puede indicar el uso de una batería de mayor capacidad, aunque este es un dato que hasta ahora no ha podido ser confirmado.

El Huawei Ascend P6S usa una pantalla de tipo IPS con una diagonal de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, junto con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una destacada cámara frontal de 5 megapíxeles. Si hablamos de softwae el Huawei Ascend P6S hace uso de la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, si bien en enero se actualizará a Android 4.4 KitKat.

Sobre el papel un terminal sumamente interesante del que se desconocen fechas de salida así como rango de precios en los que se situará.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Huawei Ascend P6, Huawei Ascend P6S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs