Primeras impresiones en vídeo del Google Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Nexus 5 ya es una realidad que se encuentra entre nosotros desde el jueves de la anterior semana, siendo el martes pasado el día que comenzó a llegar a los usuarios. En Andro4all la actividad ah sido frenética para poder ofrecer toda la avalancha de información ocasionada por el nuevo terminal, de forma que ya, una vez pasado el impacto inicial, llega la hora ofrecer las apreciaciones más concienzudas.

Nexus-5

En Andro4all estos días estamos alborotados con la salida hace una semana del nuevo Google Nexus 5. Un fantástico terminal de la gama Nexus que sin embargo está dejando en algunos usuarios un cierto sabor agridulce, sobre todo en lo referente a la pantalla que usa y al sonido.

Si hace solo dos días ya os detallamos unas primeras impresiones en formato texto, nada más abrirlo de la caja y empezando a usarlo, así como las sensaciones que nos estaba generando el uso por primera vez de Android KitKat 4.4, ahora llega el turno de ofrecer una pequeña píldora en vídeo de lo que promete ser un análisis mucho más amplio y pormenorizado. Un smartphone que sigue con las líneas de su predecesor si bien cambia el uso de los materiales en el camino, con un diseño sobrio, que transmite robustez y con un peso y dimensiones muy logradas. Por otra parte supone una mejora en el hardware del Google Nexus 4 (sobretodo el procesador y la resolución, que no calidad de la pantalla), manteniendo casi el mismo precio y las actualizaciones de Google garantizadas.

No obstante y antes de dejaros con el vídeo es conveniente recordar cuales son las principales especificaciones técnicas de este gran terminal, características que lo sitúan en la gama más alta del mercado y a un precio tremendamente competitivo.

Google Nexus 5
Sistema operativo Android 4.4 (Kit Kat)
Procesador Qualcomm Snadragon 800
Quad-core 2.3 GHz Krait 400
GPU Adreno 330
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento interno 16/32 GB
Pantalla Multitáctil capacitiva
True HD IPS Plus
1.920×1.080 píxeles
445 ppi
Cámara trasera 8 megapíxeles con estabilizador óptico OIS
Cámara delantera 1,3 megapíxeles
Batería 2300 mAH
Conexiones NFC, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, LTE
Dimensiones 137,9 x 69,2 x 8,6 milímetros
Peso 130 gramos

Aquí tenéis el vídeo de las primeras impresiones del nuevo Google Nexus 5:

En un rápido repaso Carlos nos ha comentado cuales son los aspectos que más llaman la atención en un primer momento del terminal, tanto aquellos que sobresalen para bien como esos otros que no van a terminar de gustar. El vídeo completo ya está en la cocina y solo hace falta un poco de paciencia para poder tenerlo entre manos.

¿Qué esperáis del nuevo smartphone de Google? ¿Queréis ver el análisis completo para ver como reacciona el Google Nexus 5 ante nuestras pruebas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Android 4.4 KitKat, Google Nexus 5, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maikel dice:

    hola mirar, ayudarme, tengo un xperia Z y me gustaria saber si el cambio seria para mejor?? es mejor camara la del xperia z o la del nexus 5? y la pantalla? el sonido me da igual ya que el xperia z es bastante malo el altavoz… pero la camara me seria importante… gracias!!! ya se que el xperia z es de cristal y mas bonito pero estoy un poco harto del…

    • Pakapam dice:

      El cambio seria a mejor, la camara esta bien y se esperan mejoras, la pantalla se ve realmente bien, el rendimiento es superior, pero sinceramente tienes un movil que esta a la altura ahora mismo, yo que tu aguantaba una generacion mas para que notes mas el cambio, pero si consigues venderlo a buen precio adeante…

  • Oscar Artiñano dice:

    Hola, una pregunta sobre el Nexus 5 que supongo que interesará a los futuros propietarios:

    Tiene IR para hacer funciones de mando a distancia como el S4 o el ONE? En algunos sitios he leído que si, ya que Android 4.4 tiene de forma nativa los controladores, pero otras veces simplemente ni se menciona.

    Gracias, sois de lo mejor.

    Sds.

  • mka dice:

    como es de buena la camara??? a la altura de un galaxy s4? y la pantalla decis que es apagadas las tonalidadeS?? en todos los sitios dicen que destaca por sus colores muy vivos sin llegar a ser saturados… soys los primeros que decis eso… y he visto varios foros…. ah x cierto.. aqui publicasteis que hay dos tipos de paneles para el nexus 5, el fabricado por LG y por japan display… y es mentira. solo existe el de japan display. no hay noticias de ninguno que use lg display

  • mintxu dice:

    Solo tengo una palabra, expectacular, no se que quejas puede haber en la pantalla, porque a mi se me ve de lujo, comparado al nexus 4, ni color, y si los samsung los ves y dices a la q pasada como se ve, pero no es un color real, a mi me ha sorprendido incluso a plena luz

  • thrillermartin dice:

    Hola tengo pensado adquirir el N5 de 32gb en negro pero cuanto tarda en llegar a mi domicilio una vez efectuada la compra?me correría un poco de prisa. y otra duda entre este y el xiaomi mi3 con cual os quedaríais? por que de precio son parecidos, muchas gracias por las respuestas. un saludo!

    • Marc dice:

      Desde que sale del almacén tarda entre 1 y 3 días en llegar, el problema es que ahora hay muchos retrasos, creo que el de 32gb no sale hasta día 22 de noviembre.

      Yo lo pedí el mismo día que salio y me llego el miércoles.

  • Yo dice:

    Pues quitando el precio y las actualizaciones…no hay mejor movil que el note3..esperaré que baje de precio y note3 al canto

    • Marc dice:

      Me parece una opinión muy subjetiva, yo prefiero personalizar mi móvil por mi cuenta y no que incluya mas de 270 (si si, 270) aplicaciones de samsung y que necesiten meterle 3GB de ram, solo para soportar software que ni me va ni me viene.

  • Raul dice:

    EL G2 es el mejor Android ahora mismo, es un Nexus 5 mejorado.

    Solo por la extraordinaria batería del G2 yo ni me pensaría elegir el Nexus5, a no ser que seas un fanatico total de ser el primero en tener el software a la ultima.

    PD: Hablo con total parcialidad, ya que poseo un Galaxy Nexus y creo que he acertado de pleno con el G2.

    También os invito a que hagáis una vídeo-comparación y veréis como el G2 se come a cualquier teléfono Android (exceptuando el Note3 el cual es un phablet…)

    • Pakapam dice:

      es un gran movil y su bateria es espectacular pero tambien tiene sus cosas malas como esa interfaz tan fea, la barra de notificaciones sobrecargada y mucho software inutil, ademas de costar 100€ mas, aunque no esta mal… aun asi gran movil, estuve a un paso de comprarlo, finamente me decante por el n5y muy contento.

      • Raul dice:

        La interfaz no es fea es diferente a otras jeje y la barra de notificaciones para nada esta sobrecargada (te diría que sí si fuese verdad). Y respecto el software inútil para nada, no lleva tanto como por ejemplo los Samsung Galaxy y todo es muy útil.

        Luego el precio ya depende, yo con Vodafone lo conseguí a 59 euros haciendo una portabilidad….esta claro que libre, el Nexus 5 es calidad/precio de lo mejorcito.

  • gaby dice:

    chicos,si quieren un smartphone de verdad,compren el xiaomi mi3,el mas rapido de todos,

  • Erick dice:

    Totalmente de acuerdo con Raul, el N5 es un gran móvil, pero lo veo que falla en algunos aspectos, que no en potencia, también poseo un Galaxy nexus y no merecía el cambio al N4, ahora con el N5 tampoco lo veo claro, me voy a esperar un poco y a día de hoy cojeria sin mirar el G2, sin duda haría el esfuerzo de poner algo mas de pasta, tiene 32 de memoria que al compararlo con el N5 la diferencia en precio es risoria por la cantidad de extras que recibes, Excelente pantalla, mas grande, terminal mas pequeño , camara exquisita y muchísima mas batería, en fin no hay color, el mejor Android del mercado para mi punto de vista.

    • Raul dice:

      A mí no me paga nada LG pero joder te aconsejo que des el salto yo estoy que doy palmas cada día, la batería es una puta pasada, no hay palabras.

      CUANDO LO VEAS ME DIRÁS JAJA

      Haciendo un uso suave me ha durado 3 días….hacía muchos años que no sentía algo así.

  • […] vez vistas las primeras impresiones del buque insignia de Google, los primeros bugs de sonidodel flamante dispositivo, […]

  • asim dice:

    Este nexus 5 me parece uno de los grandes y una gran evolucion desde el nexus 4.

    si bien el lg g2 es ligeramente mejor, me encantaria ver que version de android tiene dentro de uno o dos años, porque a la larga, este nexus resultara muchisimo mejor.

  • asim dice:

    Este nexus 5 me parece uno de los grandes y una gran evolucion desde el nexus 4.

    si bien el lg g2 es ligeramente mejor, me encantaria ver que version de android tiene dentro de uno o dos años, porque a la larga, este nexus resultara muchisimo mejor.

    A mi el que mas me gusta el el sony xperia z1, que tengo, y es una maravilla

  • Nach dice:

    Hola chicos, estoy indeciso entre el HTC ONE, el G2 y el N5, los dos primero los consigo por 360 así que no vamos a contar con el precio, no me gusta android nativo con que, para mi, es un pro las modificaciones del launcher que hacen los fabricantes, la pregunta es: ¿de entre estos 3, cual elegiríais? y ¿por qué?

    Gracias.Un saludo. PD.: esperaría a las reviews pero me urge.

  • aly dice:

    saben si tiene radio fm?

  • roy dice:

    Cuando lo veia en las fotos me parecia feo, pero ahora que lo tengo lo encuentro super bonito y no pesa nada el condenao.

  • Nach dice:

    (MENSAJE PARA andro4all) Agradezco tu respuesta Raul y si eres de andro4all disculpa mi ignorancia. Hola chicos, estoy indeciso entre el HTC ONE, el G2 y el N5, los dos primero los consigo por 360 así que no vamos a contar con el precio, no me gusta android nativo con que, para mi, es un pro las modificaciones del launcher que hacen los fabricantes, la pregunta es: ¿de entre estos 3, CUAL ELEGIRÍAIS? y ¿POR QUÉ?

    Gracias.Un saludo. PD.: esperaría a las reviews pero me urge.

  • […] más que interesante. En este artículo no pretendemos analizar el terminal (aunque puedes leer las primeras impresiones de él), sino evidenciar que, al igual que tiene puntos positivos, también sufre de algunos […]

  • […] alto en este aspecto, en realidad muchos consumidores se encontrarían satisfechos con alternativas mucho más asequibles. Pero, cuando un comprador cuenta con un presupuesto generoso, se plantea obtener lo mejor de lo […]

  • David dice:

    Hoy he solicitado la devolución de mi nexus 5. Actualmente tengo un galaxy S3 , pero piqué y encargué el nuevo Nexus 5. Cosas de las que estoy conento: El teléfono vuela, es casi instantánea la apertura de las páginas y las aplicaciones van muy rápido. El 4g me encanta, se nota bastante.

    Cosas que me hacen devolverlo: La cámara web no consigue las fotos de mi S3. Además de no tener los filtros que tiene ésta por defecto. No tiene radio (no lo sabía cuando lo encargué) y la uso bastante asiduamente. Una vez me quedé dormido con la radio por internet y consumí 600 mb de conexión en una noche. No consigo usar el micrófono para hablarle al whatsapp, aunque tengo seleccionada la opción de introducir texto mediante voz. El altavoz está situado justo donde sujeto el móvil, y no se escucha.

  • […] horas en Andro4all te hemos ofrecido cuales eran las primeras impresiones que nos había dejado el Google Nexus 5 en vídeo, ahora volvemos a repetir pero en esta ocasión cruzando el Mar de Japón para cambiar […]

  • […] horas en Andro4all te hemos ofrecido cuales eran las primeras impresiones que nos había dejado el Google Nexus 5 en vídeo, ahora volvemos a repetir pero en esta ocasión cruzando el Mar de Japón para cambiar de […]

  • Anónimo dice:

    […] las que eran las impresiones tras unas horas de uso, para poco después ofrecer un adelanto en vídeo de un análisis mucho más profundo, análisis que ahora presentamos […]

  • […] vez vistas las primeras impresiones del buque insignia de Google, los primeros bugs de sonido del flamante dispositivo, las sensaciones […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion