Primeras impresiones en vídeo del Google Nexus 5

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:34

En Andro4all estos días estamos alborotados con la salida hace una semana del nuevo Google Nexus 5. Un fantástico terminal de la gama Nexus que sin embargo está dejando en algunos usuarios un cierto sabor agridulce, sobre todo en lo referente a la pantalla que usa y al sonido.

Nexus-5

Si hace solo dos días ya os detallamos unas primeras impresiones en formato texto, nada más abrirlo de la caja y empezando a usarlo, así como las sensaciones que nos estaba generando el uso por primera vez de Android KitKat 4.4, ahora llega el turno de ofrecer una pequeña píldora en vídeo de lo que promete ser un análisis mucho más amplio y pormenorizado.

Un smartphone que sigue con las líneas de su predecesor si bien cambia el uso de los materiales en el camino, con un diseño sobrio, que transmite robustez y con un peso y dimensiones muy logradas.

Por otra parte supone una mejora en el hardware del Google Nexus 4 (sobretodo el procesador y la resolución, que no calidad de la pantalla), manteniendo casi el mismo precio y las actualizaciones de Google garantizadas.

No obstante y antes de dejaros con el vídeo es conveniente recordar cuales son las principales especificaciones técnicas de este gran terminal, características que lo sitúan en la gama más alta del mercado y a un precio tremendamente competitivo.

Google Nexus 5
Sistema operativoAndroid 4.4 (Kit Kat)
ProcesadorQualcomm Snadragon 800
Quad-core 2.3 GHz Krait 400
GPUAdreno 330
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento interno16/32 GB
PantallaMultitáctil capacitiva
True HD IPS Plus
1.920×1.080 píxeles
445 ppi
Cámara trasera8 megapíxeles con estabilizador óptico OIS
Cámara delantera1,3 megapíxeles
Batería2300 mAH
ConexionesNFC, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, LTE
Dimensiones137,9 x 69,2 x 8,6 milímetros
Peso130 gramos

Aquí tenéis el vídeo de las primeras impresiones del nuevo Google Nexus 5:

En un rápido repaso Carlos nos ha comentado cuales son los aspectos que más llaman la atención en un primer momento del terminal, tanto aquellos que sobresalen para bien como esos otros que no van a terminar de gustar.

El vídeo completo ya está en la cocina y solo hace falta un poco de paciencia para poder tenerlo entre manos.

¿Qué esperáis del nuevo smartphone de Google? ¿Queréis ver el análisis completo para ver como reacciona el Google Nexus 5 ante nuestras pruebas?

COMPARTIR
SIGUIENTE