Rayman se va de Fiesta con su última entrega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por mucho que Rayman Legends y Origins mejoraran la franquicia, este personaje tiene mucho margen de mejora y cada año lo demuestra. Ahora, desde las bases que construyó Jungle Run hoy os presentamos Rayman Fiesta Run, un plataformas por excelencia y a precio reducido que sentará unas nuevas bases en lo que a la franquicia se refiere. Vamos a echarle un buen vistazo a las novedades de este último juego.

Portada del juego

De Rayman no nos podemos esperar nunca un mal juego. Hoy os presentamos su última entrega, Fiesta Run, en la que nos llevará a otro mundo lleno de fantasía pero con la peculiaridad de que todos los habitantes están siempre inmersos en una fiesta. Vamos, como en el carnaval de RIO durante la famosa película de Pixar. Rayman vuelve con una entrega más apasionante que la anterior y con unos mejores acabados gráficos.

Primeras impresiones y jugabilidad

En esta ocasión no encontramos novedades en su jugabilidad. Se nos presenta otra mezcla entre plataformas a buen ritmo y un endless running, aunque con ciertos cambios más que importantes en torno a la estructura del juego. Considerando que el Jungle Run se dividió en mundos cortos, cada uno construido en torno a una de las habilidades de Rayman , Fiesta Run se inspira en los juegos sociales como Candy Crush.

Pero no os engañéis, no dejéis de leer esto. El avance en Rayman Fiesta Run se basa en un camino largo dividido en pantallas diferentes como en el juego de King. A través de este camino también podremos ver hasta dónde han llegado nuestros amigos, de ahí la similitud. A lo largo de este largo camino encontraremos regalos, personajes desbloqueables y ramificaciones extra que nos llevarán a otros niveles.

En cada nivel deberemos recoger los Lums, así como los otros Lums gigantes para poder puntuar mucho más y desbloquear las siguientes pantallas extra. Esta forma de organizarse es un cambio para mejor, con toda franqueza, ya que vincula nuestros avances con el progreso general del juego.

Frecuentemente veremos cómo hay dos caminos para seguir avanzando en cada nivel, esto nos hará recoger o todos los Lumns o algunos solamente. Nuestro dedos se moverán a la velocidad de la luz y nuestros ojos deberán estar atentos a todo camino que podamos tomar para conseguir la victoria.

Como en anteriores entregas, no podremos volver atrás para coger los Lums que nos hemos olvidado. Podremos volver a intentar la carrera de nuevo para tomar otros caminos. Además tendremos la opción de recoger corazones y poder retomar la carrera desde el inicio. Estas opciones se eligen al inicio de cada partida, y también incluyen: ayudas visuales, guía de iconos, etc.

Gameplay 3

Estas opciones se desbloquean si previamente hemos conseguido un número mínimo de Lums. Son como habilidades que nos ofrecen por nuestro gran avance en el juego. Con estas habilidades seremos capaces de atravesar algunos niveles en menor tiempo y recogiendo más Lums que antes. Pero podremos comprar con nuestro propio dinero diferentes packs de Lums en la tienda del juego. No es necesario desembolsar dinero real para pasarse el juego al 100%.

Apartado gráfico y sonoro

Los niveles en esta entrega son encantadores. Se le ha puesto mimo a todo el dibujado, y se nota. Se ha utilizado el mismo motor gráfico que en Rayman Jungle Run, aunque con este dibujado y mejorado en los bordes, parece otro motor distinto. Gran colorido, como nos tienen acostumbrados desde UbiArt, que nos demuestran que un juego en dos dimensiones como este puede ser mejor que otros con mayor gráficos y resoluciones.

El apartado es el que esperábamos. UbiArt sigue haciendo un trabajo enorme y ahora con el nombre dado a esta parte, Fiesta Run, faltaría menos que no música no fuera divertida y entretenida. Fiesta Run disfruta de unos sonidos ambiente y una música dignos de mención y muy trabajados. No se le puede achacar nada a Ubisoft en este sentido.

Gameplay 1

Conclusiones

Rayman Fiesta Run continúa lo que ya consiguieron en su anterior entrega, Jungle Run. Diversión por todos los costados y un gran apartado gráfico, con una fluidez pasmosa. Mismo motor gráfico aunque algo mejorado en el dibujado del título, y un precio adaptado a cualquier bolsillo, 2,69 euros. A ese precio nos ofrecen más de 75 niveles en 4 mundos diferentes y varios jefes finales a los que derrotar.

Podremos disfrutar de Rayman Fiesta Run si tenemos Android 2.3.3 o superior y más de 100 MB disponibles en la memoria del dispositivo. Es un juego que se puede jugar perfectamente en pantallas desde 3,7 pulgadas hasta el infinito. UbiArt y Ubisoft vuelven junto a Rayman para traernos la Fiesta por excelencia. ¡Tómate una a nuestra salud!

Google Play | Rayman Fiesta Run

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Lums, Rayman, Rayman Fiesta Run, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion