El reloj de Android 4.4 kitkat nos sorprende con una curiosa novedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son días de análisis del nuevo Google Nexus 5 y su Android 4.4 KitKat, y cuanto más nos adentramos en ellos, más sorpresas nos llevamos. Hoy le ha tocado el turno a la nueva aplicación del reloj, si la analizamos bien, observamos que no trae muchos cambios visuales, pero si una nueva función que a más de uno nos sorprenderá. ¿Adivinas cual es?

Notificación alarma Android 4.4 kitKat

La aplicación del reloj de Android 4.4 kitKat en el nuevo Google Nexus 5, como decíamos, no trae muchos cambios a simple vista, simplemente un buen lavado de cara para mantener la línea de diseño de Android 4.4 KitKat con ligeras transparencias y suavizando el entorno. Se mantienen las opciones de alarma, reloj, cuenta atrás y cronómetro.

Observamos un pequeño cambio a la hora de configurar la alarma. Google ha introducido una nueva pantalla tipo reloj analógico para escoger la hora y los minutos que quieres que suene la alarma. El reloj, el cronómetro y la cuenta atrás, mantienen un diseño muy similar al de anteriores versiones de Android con sutiles cambios visuales.

Reloj y alarma Android 4.4 kitKat

Cuando creíamos que ya no teníamos mucho más que analizar, nos ha sorprendido una curiosa, y porqué no, bienvenida novedad, se trata de una notificación que nos muestra el sistema, en la barra de notificaciones, que nos anuncia que tenemos una alarma pendiente. Esta notificación aparece, o cuando faltan dos horas para sonar la alarma o aparecerá al momento si activamos una nueva alarma en un plazo menor a dos horas.

Esta notificación nos da las opciones de desactivar la alarma notificada si pulsamos en ignorar alarma, o de acceder a la aplicación de las alarmas si pulsamos en la hora. Esta notificación es persistente hasta que suene la alarma a no ser que la desactivemos.

Notificación Alarma Android 4.4 kitKat1

Parece que Google ha diseñado Android 4.4 KitKat, prestando especial atención a pequeños detalles que pueden llegar a suponer grandes mejoras en el día a día de los usuarios con Android.

¿Creéis que es funcional y cómoda esta pequeña y curiosa mejora en Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion