Samsung Apps ofrece aplicaciones premium gratis cada fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Apps ofrece a sus usuarios una aplicación premium gratis cada fin de semana, empezando hoy mismo. Los usuarios de un dispositivo de la marca coreana tendrán la oportunidad de disfrutar este fin de semana del famoso juego de SEGA: “Sonic the Hedgehog 4 Episode II” en sus dispositivos Samsung Galaxy. Ahora se podrán recuperar las aventuras del famoso erizo azul en Little Planet en su lucha contra el Doctor Eggman.

Samsung Aplicaciones Samsung ha anunciado que desde esta semana, los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy podrán disfrutar cada fin de semana y de forma gratuita de una aplicación de pago a través de la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Para comenzar con esta promoción este fin de semana está disponible la descarga gratuita del famoso juego de SEGA: Sonic the Hedgehog 4 (Episode II) cuyo precio habitual es de 3,81 euros, para todos aquellos que dispongan de un Samsung Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y Galaxy Tab 2 Wifi; de 7 y 10. 1 pulgadas.

De este modo, Samsung ofrecerá a los usuarios la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas de las mejores y más populares aplicaciones de pago de la biblioteca de Samsung Apps, de forma gratuita y con el fin de ofrecer al usuario la mejor calidad en su experiencia con los dispositivos Galaxy.

Con esta famosa aplicación perteneciente a la saga Sonic 4 el usuario podrá vivir las aventuras del segundo episodio de Hedgehog gracias a la espectacular gráfica en alta definición que ha sido diseñada especialmente para esta versión. Sonic correrá junto a su amigo el erizo Tails por cuatro nuevas zonas de juego para luchar contra las fuerzas del Metal y el Dr Eggman. Juntos vivirán decenas de aventuras y serán capaces de acabar con todas las posibles catástrofes de Little Planet gracias a las también nuevas combinaciones y de gestos y movimientos.

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electronics:

En Samsung también innovamos a la hora de cómo hacer las cosas. Por este motivo apostamos por ofrecer a los usuarios de Samsung Apps, aplicaciones de pago de forma gratuita como una gran oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de usuario con su dispositivo y descubrir nuevos contenidos. Nuestro objetivo es que el usuario experimente en primera persona las capacidades que proporcionan los dispositivos Galaxy a través la amplia oferta contenidos proporcionados por Samsung Apps.

No es la última novedad en juegos, pero sí es uno de los más populares y es un buen gesto por parte de Samsung, que quiere premiar a sus usuarios como ya ha hecho en otras ocasiones rebajando precios en sus aplicaciones o realizando sorteos.

Esta oferta estará disponible cada fin de semana de viernes a lunes por la mañana y permitirá al usuario descubrir nuevos contenidos en sus teléfonos móviles y tablets.

Samsung Apps | Sonic the Hedgehog 4 Episode II

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion