Samsung lanzará un flip phone con Snapdragon 800 en Asia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy los teléfonos de concha son para muchos de nosotros una reliquia, algo del pasado. Parece ser que en Asia las cosas son un poco diferentes, ya que allí han aparecido flip phones con corazón Android que han funcionado a las mil maravillas. Esto ha llevado a Samsung a presentar esta novedad, que vendría a cubrir (de momento sólo en Asia) las necesidades de los fanáticos de los flip phones del lejano oriente.

Samsung W2014 Esta pequeña rareza que veis en la foto es el Samsung SCH-W2104, también conocido como Samsung Galaxy Golden. En el mercado asiático los flip phones o teléfonos de concha siguen teniendo muchos adeptos y desde la firma coreana han sabido aprovechar el tirón de estos dispositivos entre el público oriental. Este hecho es particularmente palpable en China, donde otros teléfonos similares a este con corazón Android han funcionado bastante bien.

Es por esta razón que Samsung ha presentado este terminal que de momento sólo estará disponible para el mercado surcoreano y para el chino, aunque se espera que se expanda al resto del mercado asiático. Desde la propia Samsung han definido al Galaxy Golden como un terminal de gama alta y se han atrevido a calificarlo de “superlujo”. Desde la marca afirman que en términos de hardware es lo suficientemente bueno como para equipararse con el Samsung Galaxy S4 a excepción de las pantallas.

Este Samsung SCH-W2014 incorpora una tabla de especificaciones bastante impresionante: Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 2 MP con soporte para dos tarjetas SIM. Lo que ya no es tan impresionante es el tamaño de las dos pantallas que incorpora (ambas de 3,2 pulgadas), que son AMOLED con una resolución de 800×480.

Con este hardware lo lógico sería pensar que su precio de salida debería rondar los entre los 500 y los 600 euros, pero no es así. Samsung ha anunciado un precio de salida para el Samsung Galaxy Golden superior a los 1200 euros. Aún con todo sigue siendo más barato que su predecesor (Samsung SCH-W2013), cuyo precio superaba la friolera de 1850 euros.

Samsung lleva ya tiempo produciendo estos terminales de concha para el mercado asiático, pero nunca se ha planteado lanzarlos a nivel global. En caso de que lo hiciera, ¿estaríais dispuestos a comprar uno? ¿Qué opinión os merece este nuevo dispositivo de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flip Phone, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Galaxy Golden, Samsung W2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gianncarlo dice:

    Bueno para gustos colores, pero pagar tanto dinero por un smartphone así, jajaja me disculpan chinitos pero es mucha pasta perdida. Y siendo flip tiende a dañarse más rápido, ya que el flex que conecta la pantalla con la placa esta en constante movimiento, lo cual reduce su tiempo de vida útil y más si lo trasteas infinitas veces. Y si eso vale imagínense los repuestos, no vale.

  • fran dice:

    Lo único que ganas teniendo ese móvil es en seguridad porque no te lo van a robar de lo feo que es.. y que decir del precio más de 1200€ por una pantalla de 3’2″ vamos a dejarnos las tonterías que esto se nos va de las manos..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion