Close Button
Compartir

Con las pantallas curvas y flexibles como la del Samsung Galaxy Round o la del LG G Flex recién estrenadas --aunque el equipo de Samsung no tenga una flexibilidad "completa" como la de LG--, Samsung ya tiene en mente el próximo paso: las pantallas plegables. Tal y como leemos en SammyHub, según Oh-Hyun Kwon, vicepresidente de Samsung Electronics, en una entrevista concedida a medios surcoreanos, los primeros paneles de este tipo estarán disponibles a partir del año 2015, aunque su despliegue total podría retrasarse hasta 2016 o 2017. Antes de esto, el año que viene veremos sus pantallas flexibles. A través del siguiente esquema, que hace las veces de hoja de ruta, Samsung explica sus previsiones:

imagen stand samsungLa firma surcoreana no descansa ni por un segundo. Llegar no es lo difícil, sino mantenerse, cosa que Samsung se sabe a pies puntillas, y es que no está dispuesta a dejar que acaben con su dominación actual en la industria móvil bajo ningún concepto. Por este motivo, las últimas noticias al respecto de la compañía nos desplazan hacia un futuro que si bien para algunas sería incierto, para la gigante asiática parece estar muy claro.

Esquema de la evolución de Samsung en los próximos años

Pese a lo lejano de la puesta en marcha de las pantallas plegables, esta idea de Samsung no es nueva. Hace ya unos cuantos meses veíamos este vídeo demostrativo durante su evento en el CES 2013 celebrado en la ciudad de Las Vegas, en la que la firma se imaginaba cómo sería la vida con ellas:

Atendiendo a estas "visiones futuristas", uno se pregunta irremediablemente a dónde iremos a parar con el avance de las pantallas. Todavía está por ver la acogida de las citadas curvas y flexibles, con lo que según sea la misma, se podrá saber si realmente tendrán sentido estas plegables. Por supuesto, Samsung no está ahí arriba de casualidad, con lo que habrá que darle al menos un voto de confianza a su imaginación.

Y vosotros, queridos lectores, ¿qué opináis? ¿Triunfarán las tecnologías que según Samsung nos esperan?

Temas relacionados: Samsung

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!