Samsung dice haber vendido 800.000 Galaxy Gear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los coreanos de Samsung tienen motivos para estar orgullosos, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer, ya que no dejan muy claro si han vendido o únicamente distribuido 800.000 unidades del smartwatch Galaxy Gear. Un dispositivo que ha tenido un comienzo difícil debido a la falta de compatibilidad con varios smartphones y su elevado precio.

Smartwatch-Samsung

No es ningún secreto el mal comienzo que ha tenido en el mercado el smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear. Un dispositivo con un precio de salida elevado y una compatibilidad limitada a un único terminal en su lanzamiento. Ahora desde Samsung, para minimizar esta situación, han anunciado el número total de Galaxy Gear que han vendido, exhibiendo con orgullo una sorprendente cifra de 800.000 smartwatches.

Y no dejan de ser sorprendentes estos datos oficiales proporcionados por Samsung, ya que solo lleva a la venta desde septiembre y era compatible, como ya hemos dicho, con un único terminal el Samsung Galaxy Note 3. Aunque este aspecto ha ido mejorando con la inclusión del Samsung Galaxy S4, Galaxy S III y Galaxy Note II a la lista de dispositivos compatibles ya actualizados. No se puede dejar de mencionar el elevado precio de lanzamiento, 299 euros, un precio excesivo para un smartwatch, además de su criticada autonomía de solo un día.

Samsung Galaxy Gear

Todavía queda por confirmar esta información, ya que Samsung ha utilizado el término “unidades vendidas” y “unidades distribuidas” de forma indistinta. Para llegar a este sorprendente número de unidades, nos imaginamos que serán realmente unidades distribuidas. Creemos que Samsung debería dejar claros estos términos y que no se malinterpreten los datos de venta del Samsung Galaxy Gear. Y, sin duda, Samsung tiene varias asignaturas pendientes con su novedoso smartwatch, siendo la primera y más importante el aumento de la compatibilidad con más smartphones, y la segunda, rebajar su precio oficial de venta.

¿Os parecen creíbles estos datos? ¿Qué os parece el Samsung Galaxy Gear? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    Es un gadget innecesario para un usuario k ya usa smartphone, lo veo tirar el dinero a no ser k hagas mucho deporte entonces esta bien tener la música en tu mano y usar alguna app más cómodamente.

  • edgar dice:

    creo que fue culpa de su elevado precio con ese precio me compro una de esas cosas nexus que al final lo comprarn solo porque tiene actualizaciones inmediatas dinero por gusto tambien

  • antipaq dice:

    Gracias por vuestro artículo pero esta frase me hace daño a la vista:

    “Aunque este aspecto ha ido mejorando con la inclusión del Samsung Galaxy S4, Galaxy S III y Galaxy Note II a la lista de dispositivos compatibles ya actualizados.” ¿Realmente conoceis a alguien con un Galaxy Note II actualizado?. Llevamos meses esperando y de momento solo los Indios y Chinos están recibiendo la actualización.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs