Someten al Google Nexus 5 a pruebas de resistencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Nexus 5 se a enfrentado a unas duras pruebas de resistencia, pruebas que constan de tres caídas con diferente posición del teléfono, impactos con la pantalla y la parte trasera contra el suelo y de manera vertical. ¿Superará el test? Entra a ver el vídeo y compruébalo con tus propios ojos. Seguro que te sorprende el resultado final. Pero, ¿será para bien?

Google Nexus 5 La gente de Android Authority ha sometido al Google Nexus 5 a su particular drop test, típica prueba que acostumbran a hacer con todos los smartphones que pasan por sus manos. Aunque esta vez han añadido una dosis extra de morbo, ya que las han realizado justo delante de la sede de los californianos, concretamente en los jardines de Googleplex.

Una vez vistas las primeras impresiones del buque insignia de Google, los primeros bugs de sonido del flamante dispositivo, las sensaciones que nos ofrece el nuevo Android 4.4 KitKat e incluso de como desbloquear el bootloader, toca ver como responde a posibles golpes producidos por caídas a más de un metro de altura.

Aquí tenéis el vídeo del drop test.

Visto el vídeo en cuestión, nada mas ver como quedaba la pantalla después de las distintas caídas que a sufrido, me ha entrado una especie de pánico, miedo me da que le pueda pasar algo parecido a mi Google Nexus 5. También debo decir que me ha sorprendido gratamente como seguía funcionando la pantalla con aparente normalidad después del estado que presentaba y más si la comparamos con su antecesor, el Google Nexus 4 del que muchos usuarios se quejaban en respectivos foros de que si se rajaba dejaba de funcionar el táctil de la pantalla.

Google Nexus 5 roto En la primera caída hemos visto que impactaba con una esquina contra el suelo, la pantalla no ha sufrido daños, aunque la parte trasera se ha separado notablemente y la parte lateral se ha rallado bastante. La segunda caída la ha soportado mejor y solo ha tenido unas rascadas en la zona del impacto. En la tercera y última prueba es cuando la pantalla ha hecho trizas, solo basta escuchar el uff que ha soltado el chico en el momento del golpe.

El veredicto final es un poco desalentador, ya que desde mi punto de vista, parece poco resistente e incluso corre riesgo de que en cualquier caída podría desprenderse la parte trasera.

¿Qué te parece la resistencia del Google Nexus 5? ¿Te gusta llevarlo a pelo o prefieres una buena funda con su protector de pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drop test, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • RAQUEL dice:

    HE VISTO EL VÍDEO Y SE ME HA ENCOGIDO EL CORAZÓN CUANDO HE VISTO LA 3º CAIDA…AYER RECIBÍ MI NEXUS 5 Y NADA MÁS PUEDA ME VOY A COMPRAR UNA BUENA PROTECCIÓN PARA ÉL…TODO SEA PARA QUE NO SE HAGA TRIZAS JAJAJA PD: EL MÓVIL ES UNA PASADA…ME ENCANTA

  • Marc dice:

    Personalmente, después de haber visto vídeos de este tipo de un montón de teléfonos, creo que siempre será cuestión de suerte.

    Puede que se te caiga un día desde la silla y se rompa a trozos o puede que se te caiga mil veces y a penas tengas unos arañazos.

  • jordi dice:

    En general, casi todas las noticias que van apareciendo sobre el nexus 5 son decepcionantes, posiblemente la culpa sea toda nuestra, por generar durante meses tantísimas espectativas sobre éste terminal, llegó un punto en que parecía que nos tenía que solucionar la vida, una especie de mesias. En fin, a mi en particular me ha decepcionado mucho la tapa trasera ( lo tengo en blanco ) ese tono blanco parece reciclado, seguramente no se podia haber hecho peor. Un saludo !!!!

  • Marcos dice:

    Lo mismo decian del nexus 4 pero a mi hasta se me ha caido al agua y bueno aqui estoy escribiendo de el

    • javipal dice:

      Pues el Nexus 4 es uno de los moviles mas fragiles, si se te ha caido y no se te a roto sientete afortunado porque no es lo normal, en HTCmania esta lleno de gente con que se les ha roto la pantalla del N4 por una pequeña caida, entre los cuales me incluyo 🙁

      • Seroneh dice:

        Tengo un N4 y puedo asegurar que ha sufrido mas de 100 caidas, de todo tipo. La pantalla intacta y la trasera de detras… al menos no me afectan las grietas a la camara, pero no me puedo quejar, de hecho ayer se me cayo de 1.5m totalmente plano, pensaba que me habia quedado sin pantalla y al voltearlo.. todo bien!

  • Manuel dice:

    Hola a todos; ¿alguno ha notado inestabilidad excesiva en la recepción de la señal wifi? Coincido con la idea de la excesiva expectación levantada alrededor del nexus 5. El buena máquina pero en muchos aspectos se nota el recorte en componentes para conseguir el precio final. Desde luego que por el precio podrían darnos más calidad y seguir ganando pero así son las cosas. Un saludo.

  • Roberto dice:

    Cada vez estoy más convencido, viendo impresiones de unos y de otros sitios, que he hecho buena elección en no encargar este terminal. Aunque para gustos colores.

  • tebanrhcp dice:

    Qué dolor! jajaja

  • Toni dice:

    Efectivamente unos móviles son más resistentes que otros, pero como dicen más arriba, la suerte influye mucho. Lo que no puede ser, es que califiquéis de decepcionante un móvil que con ese precio consigue estar a la altura de los mejores. Los milagros no existen.

  • Fran dice:

    De verdad que no entiendo este tipo de test ni los entenderé nunca, es de ser, con perdón, muy “desgraciaos” que esperan con este tipo se test? Haz una rifa y regalaselo a alguien pero esto… en fin, sin comentarios …

  • Sesme dice:

    Pues bastante mejor que el 4 la pantalla del 4 era de las que con un picado deja de funcionar y esta por lo visto es reparable incluso así funciona.

    No lo veo muy débil las ostias son muy gordas y el N7 del 2013 no paso de la primera xD

    Esta bien este tipo de videos para los torpes como yo.

  • Juan dice:

    Yo que quiero uno y ellos lo destruyen :'( jajaja pero es muy resistente!

  • Eloy dice:

    Pues yo tengo un G2 y de pensar que le pase algo parecido me da cosa. Porcierto,pedazo de smartphone. El mío digo. Buen trabajo LG. Y gracias Orange x dejarmelo tan barato en total 360 €

  • Eloy dice:

    Pues yo tengo un G2 y de pensar que le pase algo parecido me da cosa. Porcierto,pedazo de smartphone. El mío digo. Buen trabajo LG. Y gracias Orange x dejarmelo tan barato en total 360 €

  • Vikingo dice:

    Es un poco blandengue me da a mi. La parte plástica sale jodidisima de la primera caída

  • Manuel dice:

    La verdad? Pues que a mí, todos estos vídeos en los que se trata de ver cuantos daños sufre un smartphone a base golpes me parecen una soberana idiotez.

  • wilfredo dice:

    me parece una ridicules aver si alguien ha visto algun telefono que no se rompe ante una caida

  • Geek dice:

    influye mucho la suerte digo tengo un nexus 4 y se ha resbalado y caido 3 veces desde la tapa del inodoro o toilet sin cover y esta funcionando solo tiene un pequenisimo rasgunio en la parte color gris de los bordes pero vamos casi ni se nota … ese google nexus 5 a menos que se te caiga asi de pantalla ya puden ver que aguanta bien

  • Spuky666 dice:

    Es una pena que aún arrastren este problema aun desee hace mucho y no hagan nada los fabricantes para resolverlo!!! Tanto LG como SAMSUNG aun tiene el problema de la poca resistencia a las caídas… Y no estoy criticando el teléfono en si pero si sus materiales de construcció… EN este punto SONY y NOKIA son los reyes en materiales… Yo tuve un xperia p, xperia T y ahora una xperia Z.. Y ya se me cayeron.. EN especial el xperia p que se me cayó en el gyn sobre la pesas y no paso absolutamente nada.. Ja ja ja por eso confío en SONY …. 999

  • Miguelcc dice:

    Yo lo llevo con protector Nillkin de cristal templado, q tiene un tacto excelente y al parecer proteje la pantalla de cualquier golpe hasta con taladros lo han probado, y fundas uso 2 la ringke fusion y la diztronic hight gloss clear, la segunda me gusta más estéticamente y apenas engorda el móvil, la primera creo q lo protege más. Yo no me atrevería a llevarlo sin funda, parece frágil y a mi se me suelen caer bastante.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion