¿Son estas las especificaciones del HTC M8 filtradas por AnTuTu?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que HTC ya tiene en el horno al HTC M8, el nuevo teléfono estrella para el año 2014. Incluso hemos podido saber, gracias a unas fotografías filtradas, que estéticamente no será una gran revolución con respecto a la actual familia One de HTC. Así que no nos queda otra que traeros las que podrían ser sus nuevas características técnicas. ¡Entra a descubrirlas!

HTC

Aparece nueva información del que podría ser el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, concretamente hablamos del HTC M8, nomenclatura en clave y que vendría a ser el sucesor del HTC M7, distribuido comercialmente como HTC One.

Pues bien, esta nueva información procede de la base de datos de AnTuTu y en ella nos muestra presumiblemente las que serían sus especificaciones técnicas. Unas características que parecen buenas, aunque quizás se queden cortas para un smartphone top, que se espera que llegue para el primer trimestre del año que viene.

Si hace poco hablábamos de una primera filtración del HTC M8 acerca de como podría ser estéticamente, ahora le toca el turno a lo que llevaría en su interior, al corazón del teléfono y sus principales características.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5″ con resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Versión de Android 4.4 KitKat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, 2,26 MHz
  • Procesador gráfico Qualcomm Adreno 330
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB de capacidad
  • Cámara principal de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

Especificaciones HTC M8  Supuestamente, llegará con Android 4.4 KitKat la última versión conocida de nuestro sistema operativo favorito. Si comparamos el futuro HTC M8 con su antecesor HTC M7, vemos que tiene suculentas mejoras, teniendo en cuenta que el procesador pasaría del Qualcomm Snapdragon 600 al Qualcomm Snapdragon 800 y la gráfica subiría de la Adreno 320 a la Adreno 330. Sin embargo seguiría manteniendo los 2 GB de memoria RAM, la cámara de 4 megapíxeles con la tecnología Ultrapixel, la pantalla tiene la misma resolución aunque aumenta 0,3 pulgadas. Por contrapartida la memoria interna desciende de los 32 GB a los 16 GB, algo que nos sorprende negativamente, ¿llevará slot microSD?

Son unas especificaciones muy parecidas a los actuales gama alta de las demás compañías, pero unas líneas más atrás os comentaba que me parecían cortas para el que será nuevo buque insignia de HTC y más si contamos con que sus principales competidores salgan a la palestra con procesadores Octa core o los nuevos Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD, con pantallas que graben vídeos con una resolución 4K y con 3 GB o más de memoria RAM.

Cabe recordar que por ahora es un prototipo, seguramente están usando estas especificaciones a modo de prueba y personalmente pienso que lo más probable es que dichas especificaciones disten mucho del modelo final.

¿Qué os parece este HTC M8? ¿Creéis qué si finalmente es así se quedará corto con la competencia? Como siempre, os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Adreno, Android 4.4 KitKat, AnTuTu Benchmark, HTC M8, HTC One, Qualcomm Snapdragon 600, Qualcomm Snapdragon 800, Qualcomm Snapdragon 805
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • falilolo dice:

    de ser cierto, me parece muy mal siendo la famosa camara ultrapixel, el fallo mas gordo del htc one (desenfoque, ruidos en las fotos nocturnas, fotos moradas,etc…) que se mantenga la misma camara en su sucesor… y mira que sobre el papel no es mala idea los ultrapixel, de hecho opino que si hicieran una camara co esta tecnologia (pero sin ningun fallo claro) y subieran los megapixels a un minimo de 8…..con semejante hardware y, sobre todo con ese sobrebio diseño, no tendria rival en android……pero ya se sabe……….

    • daniel dice:

      hombre esta claro que no va a ser igual , no son tontos como algunos , y en cuanto a los 4mpx esta claro que lo van a poner de 8mx con tecnologia ultrapixel , que por que ? pues porque lo digo yo , digo

  • Víctor dice:

    Lo que viene a ser un Butterfly S vitaminado. No me extrañaría nada que fuera así; hace tiempo que HTC no lleva lo mejor de lo mejor en hardware, pero sí superior a la media y junto a un optimizado software y una muy cuidada estética lo hacen perfecto para muchos de nosotros.

  • Gerardo Roa dice:

    Yo creo que se quedan cortos comparados con la competencia y las mejoras en relación al one son pocas, pero si mantienen la calidad es suficiente. La verdad es que los usuarios no necesitamos tanto hardware, lo que si deben mejorar es la distribución, en México por ejemplo apenas llegó este mes y a un precio muy elevado

  • nizmo dice:

    Por lo que yo he leido por ahi, creo que intentaran meter el snapdragon 805 o el tegra 4. La memoria subiria a 3gb de ram, la bateria llegaria a los 3000 mAh, y la camara sera de 16 megapixeles.

  • Rogelio dice:

    Se nos ha ido de las manos… Snapdragon 805! ya he leido de este, llega a 2,5 Mhz y mueve fluidamente resoluciones de display y video exorbitantemente grandes… ya me quedó claro que el que tiene pasta se lo compra aunque no sepa ni para que va a usarlo. Esta vez mi comentario se enfoca en que con tanta MODERNIDAD PRECOZ Y CONSUMISTA los que tenemos un movil que meses atrás fue BUQUE INSIGNIA, lo vemos caer en 6 meses degradado en precio a GAMA DE ENTRADA! Señores innovar es bueno, pero podrían a caso hacer más disfrutable cada transición de tecnología? android 4.4 vendra el 5, snapdragon 805 vendra el 900, 900 plus etc. En menos de 10 meses no les parece absurdo???

    • Joselito dice:

      Estoy en total acuerdo con vos, yo me he comprado el HTC One Developer Edition y tirando una pasta extra por el almacenamiento extra a 64gb, lo del desbloqueo no me quitaba el sueño porque puedo hacerlo sin drama, pero ahora estoy viendo que ese monstruo ahora se está convirtiendo en una bacteria pues están en corto plazo lanzando terminales a lo bestia, obviamente esto marcado por el consumismo y el “Yo tengo el último modelo de… marca X”, HTC en lo personal ha sido una de mi elección de hace ya algunos años, y que ha tenido sus altibajos, hoy en día un repunte en cuanto actualizaciones diseño, calidad, por ahora me mantengo con ellos. 🙂

  • Felipe dice:

    Procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, 2,26 MHz…… MHZ WTF!! arreglen eso

  • Vikingo dice:

    Ojo impresionantes suculentas mejoras, un procesador algo mejor, 0,3 pulgadas más y la mitad de memoria. Impresionante oye!

  • yanus dice:

    que post tan mas malo acavan de hacer … lo que e leido en paginas son especulaciones pero hay les ba lo que se hasta el momento se dice que se esta trabajando con una camara ultra pixel de 5 mgpx. con tecnologia de 5 elementos y una apertura de f2.0 procesador aun no se han decidido pero lo mas posible es que sea el snapdragon 805 3gb ram y ojo la pantalla se dice que sera una super lcd plus mejorando aun mas la del htc one y con menor consumo de energia lo de la bateria todavia son especulaciones … saludos desde mexico

  • Alan dice:

    La idea de HTC de mantener la resolución de pantalla a 1080p me parece perfecto! Porque la verdad los bestias de Samsung u otras competidoras aumentar la resolución en una pantalla pequeña no se notaria la diferencia. Una idea que me gusto de Apple de mantener su pantalla retina una resolución menor a 720p desde el iPhone 4 hasta su 5S. No es que este a favor o en contra de Apple pero ellos si saben lo que hacen, no tiene un procesador con mucho mas de 1.5 GHz pero es mas veloz que un S4, Note 3, Z1, Nexus 5 porque ellos lo hacen con una buena arquitectura su dispositivo, en vez de aumentar a lo bestia los GHz aumentaron a 64bits su procesador. La idea es que HTC parece seguir los mismos pasos que Apple para mi porque la cámara de 4 MP (ultrapixel) en el One fue una idea que no gusto a muchos pero es mas acercado a la realidad. Mayormente las fotos que tomamos acaban en las redes sociales y al subir una foto la resolución baja para mejor carga y descarga de la foto y los 12 MP de Samsung y los 20.7 MP de Sony quedan inútiles. Lo que me gusta de HTC es lo bien optimizado y el material premium de sus terminales sin características brutales que solo sirven para alardear. Tengo un HTC One y estoy muy feliz con mi compra 🙂 Grande HTC!

  • […] han protagonizado algunas de las preguntas. Parece que terminales como el Samsung Galaxy S5 o el HTC M8 centrarán todas las miradas y muchos usuarios esperan ansiosos su presentación. No olvides que […]

  • […] sigan esa línea y tengamos a nuestra disposición un gran terminal. Hace unos meses ya tuvimos una pequeña filtración de AnTuTu donde pudimos ver algunas especificaciones del nuevo HTC M8, aunque eso si, sin […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion