Close Button

Aparece nueva información del que podría ser el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, concretamente hablamos del HTC M8, nomenclatura en clave y que vendría a ser el sucesor del HTC M7, distribuido comercialmente como HTC One.

HTC

Pues bien, esta nueva información procede de la base de datos de AnTuTu y en ella nos muestra presumiblemente las que serían sus especificaciones técnicas. Unas características que parecen buenas, aunque quizás se queden cortas para un smartphone top, que se espera que llegue para el primer trimestre del año que viene.

Si hace poco hablábamos de una primera filtración del HTC M8 acerca de como podría ser estéticamente, ahora le toca el turno a lo que llevaría en su interior, al corazón del teléfono y sus principales características.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5″ con resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Versión de Android 4.4 KitKat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, 2,26 MHz
  • Procesador gráfico Qualcomm Adreno 330
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB de capacidad
  • Cámara principal de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

Especificaciones HTC M8  Supuestamente, llegará con Android 4.4 KitKat la última versión conocida de nuestro sistema operativo favorito.Si comparamos el futuro HTC M8 con su antecesor HTC M7, vemos que tiene suculentas mejoras, teniendo en cuenta que el procesador pasaría del Qualcomm Snapdragon 600 al Qualcomm Snapdragon 800 y la gráfica subiría de la Adreno 320 a la Adreno 330. Sin embargo seguiría manteniendo los 2 GB de memoria RAM, la cámara de 4 megapíxeles con la tecnología Ultrapixel, la pantalla tiene la misma resolución aunque aumenta 0,3 pulgadas.Por contrapartida la memoria interna desciende de los 32 GB a los 16 GB, algo que nos sorprende negativamente, ¿llevará slot microSD?

Son unas especificaciones muy parecidas a los actuales gama alta de las demás compañías, pero unas líneas más atrás os comentaba que me parecían cortas para el que será nuevo buque insignia de HTC y más si contamos con que sus principales competidores salgan a la palestra con procesadores Octa core o los nuevos Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD, con pantallas que graben vídeos con una resolución 4K y con 3 GB o más de memoria RAM.

Cabe recordar que por ahora es un prototipo, seguramente están usando estas especificaciones a modo de prueba y personalmente pienso que lo más probable es que dichas especificaciones disten mucho del modelo final.

¿Qué os parece este HTC M8? ¿Creéis qué si finalmente es así se quedará corto con la competencia? Como siempre, os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las principales redes sociales.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR