Close Button
Compartir

Hace escasas horas, Sony se ha pronunciado de forma oficial mediante su blog, por lo que ya conocemos todos ellos, que a continuación clasificamos. Los dispositivos que actualizarán a Android 4.3 ya se habían conocido a través de otro comunicado anterior, a los que se han sumado el reciente Sony Xperia Z1, y los que lo harán directamente desde Android 4.1

Sony confirma el Xperia i1 HonamiDespués de unas semanas de incertidumbre, la gigante japonesa se ha decidido a detallar los equipos que actualizarán a Android 4.3 Jelly Bean, y cuáles llegarán hasta Android 4.4 KitKat, la más reciente versión, que lamentablemente no serán todos los que sí llegarán a la penúltima versión del sistema.

Dispositivos que recibirán Android 4.3 Jelly Bean

Dispositivos que actualizarán a Android 4.4 KitKat

  • Sony Xperia Z
  • Sony Xperia ZL
  • Sony Xperia Tablet Z
  • SohyXperia Z Ultra
  • Sony Xperia Z1

Como ya habían prometido en su momento, algunos terminales actualizarían a Android 4.3 Jelly Bean sin haber pasado por Android 4.2, como es el caso de los citados Sony Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Exceptuando estos, cualquier terminal de la japonesa anterior a 2013 no sentirá por sus entrañas el paso de esa versión, y por el camino hacia la fase final se caen el Sony Xperia ZR y el Sony Xperia SP.

De momento no se saben plazos concretos, aunque Sony sí ha querido confirmar que a partir del mes que viene empezarán a verse los primeros movimientos, que suponemos consistirán en las actualizaciones a Android 4.3 de los Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra por ser los más recientes, para luego continuar con el resto.

Conociendo esto, parece ser que el KitKat se retrasará unos cuantos meses, con lo que, a no ser que se adelanten a los planes, hasta el próximo año no veremos ningún aparato de Sony con Android 4.4. Quizás hubiera sido mejor actualizar directamente a esta última versión, al menos los smartphones más nuevos.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!