Sony lanza PlayStationApp para Android e iOS a pocos días de la llegada de PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son días de cambios para los amantes de los videojuegos ante la inminente salida al mercado de la nueva PlayStation 4. Sin duda nos encontramos ante un cambio generacional en cuanto a videoconsolas y Sony no ha querido dejar ningún cabo suelto para que la experiencia de los usuarios sea lo más agradable y satisfactoria posible. Para conseguir estos propósitos, Sony ha lanzado la aplicación oficial de PlayStation para Android a pocos días de la gran revolución.

PlayStation App para Android ya en Google Play

Cuando Sony presentó la nueva PlayStation 4, también nos comunicó que estaban preparando una aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS. Hoy ha sido el día elegido para el lanzamiento de esta aplicación en ambas plataformas y ya la podemos descargar gratuitamente desde Google Play si disponemos de una versión igual o superior a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta nueva aplicación de Playstation, surge para ampliar la experiencia del usuario y llevarla fuera de la consola, podremos comunicarnos con la comunidad de PlayStation, chatear con nuestros amigos y disfrutar en nuestros terminales de funciones exclusivas que incorporarán algunos juegos.

¡Llévate tu experiencia PlayStation contigo en tu dispositivo móvil con la nueva PlayStationApp! Prepárate para jugar con funciones que te permitirán permanecer en contacto con tus amigos y los juegos que tanto te gustan. Transfiere tus juegos desde PlayStation®Store a tu sistema PS4™ y prepárate para disfrutar en casa.

PlayStation App para Android ya en Google Play

Características principales de PlayStationApp

  • Ver a qué están jugando tus amigos, comparar trofeos, y comprobar tu perfil y actividad reciente.
  • Chatear con tus amigos, recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones y utilizar tu dispositivo móvil como teclado de pantalla para tu sistema PlayStation 4.
  • Navegar por PlayStationStore, escoger los juegos y complementos de más éxito, y luego transferirlos a tu sistema PlayStation 4 para que estén listos cuando llegues a casa.
  • Sacarle partido a las funciones de pantalla secundaria integradas en la aplicación, en caso disponible, para conseguir mayores retos e incrementar el control.
  • Acceder de forma rápida a las guías y los manuales de los sistemas PlayStation y PlayStationBlog.
  • Se requieren una cuenta de Sony Entertainment Network y un sistema PlayStation 4 para utilizar todas las funciones de la aplicación.

Creo que con esta nueva aplicación, Sony pretende que los usuarios no dejemos de lado el universo PlayStation cuando apaguemos la consola, no sé si a largo plazo esta nueva experiencia de juego será muy positiva, pero sí creo que nos aportará una nueva manera de interactuar con el universo de los videojuegos.

¿Qué te parece esta nueva aplicación de Sony? y ¿En qué crees que cambiará el mundo de los videojuegos con la inminente salida de PlayStation 4 junto a PLayStation App?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en PlayStation 4, PLayStation App
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion