Primera toma de contacto con el Sony Xperia Z1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de elegir un terminal, siempre es bueno tener alguna cosa en la que basarnos, y un buen vídeo sobre su uso habitual es una herramienta excelente para ver qué tal se comportará después de adquirirlo. Esta vez es el turno de dar un primer vistazo a un terminal que se presentó durante el IFA 2013 y que en su momento nos dio un muy buen sabor de boca. Vamos pues con las primeras impresiones del Sony Xperia Z1.

Imagen del Sony Xperia Z1

Otro terminal que cae en nuestras manos y que pasa bajo el bisturí de Carlos y Jaume. Esta vez se trata del terminal nipón Sony Xperia Z1. Este dispositivo, que se presentó dentro del marco del IFA de Berlín, nos dio unas muy buenas vibraciones teniendo en cuenta las especificaciones que mostraban su ficha técnica. Una buena pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800, una batería de 3.000 mAh y una espectacular cámara que llegaba a los 20,7 megapíxeles de resolución.

Junto con todo este arsenal de potencia, tenemos también el toque en el diseño de Sony. El Z1 mantiene la línea marcada por la familia Xperia, convirtiéndose en una evolución del ya conocido Sony Xperia Z que tan buenas sensaciones nos dio durante el Mobile World Congress de Barcelona y que luego ratificamos en el análisis más extenso que le hicimos en Andro4all. Y parece que la compañía nipona no quiere quedarse aquí, puesto que hace unos días se filtraba lo que podría ser un nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1S, así que habrá que estar atentos.

Pero dejando de lado la rumorología y volviendo al terminal que nos ocupa, a continuación os dejo el vídeo que Carlos y Jaume han creado para la ocasión. Una primera toma de contacto con esta bestia parda que nos llega del país del sol naciente y que seguro que no dejará indiferente a ninguno. Veamos pues qué piensan nuestros expertos sobre el Sony Xperia Z1:

El slot para tarjetas microSD, las grandes opciones de conexión y como pasaba con su hermano, la protección a agua y polvo, son tres características que le añaden valor extra al terminal. Además, no hay que olvidar que ya se ha confirmado su actualización a Android 4.3 Jelly bean y a Android 4.4 Kit Kat, así que por el momento Sony estará asegurando que el terminal tendrá lo último en lo que a software se refiere. ¿Qué os parece este teléfono? ¿Podrá mantener las buenas ventas de Sony?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Primeras impresiones, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jaime dice:

    Me encanta el diseño de este xperia z1 desde mi punto de vista sólo le fallan los excesivos marcos delanteros, quizá podían haberlos reducido un poco ya que la botonera esta en la pantalla, pero en general es increíble, tengo serias dudas entre ste y el nexus5 , cual me recomiendan??un saludo!

    • andres moreno dice:

      Tengo el xperia z y el otro dia lo pude comparar al galaxy S4 de un familiar y sirvió para reafirmarme mas aun en la buena elección que tuve. Los dos que dices son muy buenos, pero el de sony te va a gustar “cada dia mas”, tiene un diseño muy bonito y que no cansa.

  • Jorge dice:

    Muy bueno el review de las primeras impresiones, excelente teléfono como todos los de Sony en su gama Xperia y les mando un saludo cordial desde México. Quiciera saber por favor el nombre de los juegos que usan en el review! Muchas gracias y nuevamente saludos!

  • jayrucol dice:

    tengo el xperia z1 y os aseguro q es un pedaso de movil,tiene una bateria de 3000mil amperios ,camara de 20 megapixeles ,ademas q puede sumerjirlo al agua y es contra arañasos y polvo y golpes , esta muy bien , estoy contento, mejor que el samsum va as rapido ,quiza lo unico q es un poco largo , pero lo demas perfecto su panatalla es triluminios , ademas de que los bordes son metalicos ,en la camra tienes muchas opciones de hacer fotos

  • Lionel dice:

    nunca hicieron el analizis del xperia V

  • jonathan dice:

    me parece que sony esta dando un paso para atrás,el xperia z es mas fino,mas estrecho,mas ligero y sin marcos,en cambio el z1 me pare un muerto con tanto peso.por cierto,no es resistente a golpes,el certificado ip58 es agua y polvo,tiralo al suelo haber que le pasa al cristal

    • lillo dice:

      El z no tiene una camara de 20mpx, aparte que hay ser muy deforme para no poder soportar unos gramos que pesa el movil. Prefiero sentir peso. Es mas resistente que los demas

  • edisson dice:

    porfavor hagan un video del xperia zl

  • Anonimo dice:

    Cual recomendarias entre: HTC one, galaxy S4, xperia z1 y el iphone 5s? Vais ha hacer alguna comparacion de estos terminales?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion