Close Button

Otro terminal que cae en nuestras manos y que pasa bajo el bisturí de Carlos y Jaume. Esta vez se trata del terminal nipón Sony Xperia Z1. Este dispositivo, que se presentó dentro del marco del IFA de Berlín, nos dio unas muy buenas vibraciones teniendo en cuenta las especificaciones que mostraban su ficha técnica. Una buena pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800, una batería de 3.000 mAh y una espectacular cámara que llegaba a los 20,7 megapíxeles de resolución.

Imagen del Sony Xperia Z1

Junto con todo este arsenal de potencia, tenemos también el toque en el diseño de Sony. El Z1 mantiene la línea marcada por la familia Xperia, convirtiéndose en una evolución del ya conocido Sony Xperia Z que tan buenas sensaciones nos dio durante el Mobile World Congress de Barcelona y que luego ratificamos en el análisis más extenso que le hicimos en Andro4all. Y parece que la compañía nipona no quiere quedarse aquí, puesto que hace unos días se filtraba lo que podría ser un nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1S, así que habrá que estar atentos.

Pero dejando de lado la rumorología y volviendo al terminal que nos ocupa, a continuación os dejo el vídeo que Carlos y Jaume han creado para la ocasión. Una primera toma de contacto con esta bestia parda que nos llega del país del sol naciente y que seguro que no dejará indiferente a ninguno. Veamos pues qué piensan nuestros expertos sobre el Sony Xperia Z1:

El slot para tarjetas microSD, las grandes opciones de conexión y como pasaba con su hermano, la protección a agua y polvo, son tres características que le añaden valor extra al terminal. Además, no hay que olvidar que ya se ha confirmado su actualización a Android 4.3 Jelly bean y a Android 4.4 Kit Kat, así que por el momento Sony estará asegurando que el terminal tendrá lo último en lo que a software se refiere. ¿Qué os parece este teléfono? ¿Podrá mantener las buenas ventas de Sony?

Temas relacionados: Móviles, Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR