El Sony Xperia Z1S se filtra unos minutos en una web oficial de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony tiene entre sus planes alcanzar el podium en lo que a fabricantes de teléfonos móviles se refiere y a tenor del trabajo desarrollado en los últimos tiempos podemos decir que está en la buena senda. El último ejemplo de los excelentes terminales lanzados, otra cosa es el soporte, es el Sony Xperia Z1 f, que ahora ve como se filtra la versión internacional, donde la letra “f” deja paso a la letra “S” junto con algunas otras diferencias.

Sony Xperia Z1S

En el año que estamos a punto de acabar Sony experimentó unas críticas muy positivas con el lanzamiento de su terminal el Sony Xperia Z. la empresa nipona se deshacía de gran parte de los lastres que la acompañaban y presentaba un teléfono elegante, resistente y con el único pero de ser menos potente que la competencia, en parte por ser un adelantado.

Sony ha tomado este modelo como referencia y usando la misma base han lanzado el Sony Xperia Z1 y más recientemente el Sony Xperia Z1 f para el mercado asiático. Este último modelo no es más que una versión en miniatura del Sony Xperia Z1, presentado en octubre, el cual está recibiendo múltiples elogios.

Cuando todos esperábamos que este modelo viese la luz a nivel internacional recibimos la noticia que la letra “f” está reservada para el mercado asiático y en su lugar Sony utilizará el nombre de Sony Xperia Z1S para los mercados estadounidense y europeo.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero desde la empresa tuvieron un lapsus, no sabemos si intencionado o no y en su página web apareció durante unos minutos antes de ser retirado, el nuevo terminal. No se conocen más datos relativos a fecha de lanzamiento o posible precio y especificaciones.

Respecto a estas últimas y si atendemos a las que tiene el Sony Xperia Z1 f, las cuales tenéis en el listado inferior, el Sony Xperia Z1 S, podría codearse con cualquier smartphone de gama superior:

  • Pantalla Triluminos de 4,3 pulgadas con resolución 1.280 × 720 píxeles. Opticontrast. Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality.

  • Procesador Chipset Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz.

  • Ram de 2 GB.

  • Memoria de 16 GB.

  • Batería de 2.300 mAh.

  • Cámara trasera con sensor Exmor R de 20,1 megapíxeles. Lente Sony G. Procesador dedicado BIONZ.

  • Cámara frontal con Sensor de 2,2 megapíxeles.

  • Versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con Xperia UI.

  • Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, aGPS con GLONASS, Radio FM.

  • Certificación IP58. Resistente a agua, golpes moderados y polvo.

  • Dimensiones: 127 × 65 × 9,4 milímetros. Peso: 140 gramos.

Podemos casi asegurar que hará uso de una cámara de 20,1 megapíxeles, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado, NFC, Qi carga inalámbrica y una batería de 2300mAh.

Sony Xperia Z1S

Aunque las especificaciones serían calcadas las diferencias vendrían en el apartado del diseño, cómo ya indicó una foto filtrada por @EvLeaks, donde el Sony Xperia Z1S hace uso de unas esquinas redondeadas. Por ahora no hay nada más al respecto, pero una vez si ha filtrado aunque sea temporalmente en la página podemos interpretar que su lanzamiento es inminente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 f
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion