SwiftKey 4.3 sale de beta, ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La versión 4.3 de SwiftKey ha salido de la beta y ya está disponible en Google Play por el precio de 1,99 euros. La novedad más significativa son las disposiciones de los teclados para escribir en modo compacto, con pulgares o completo, de forma que podemos desacoplar los teclados para ponerlos en el sitio que mejor nos vaya de la pantalla, muy práctico especialmente para teléfonos grandes y para tabletas.

Swiftkey

SwiftKey 4.3 ha salido de forma definitiva de la versión beta y ha llegado a Google Play dónde ya puedes descargarlo por 1,99 euros

Las novedades de la versión se centran en las varias disposiciones para escribir fácilmente así como los modos innovadores para mejorar la experiencia de usuario en pantallas de todos los tamaños. El tamaño completo incluye un modo “tipo PC” para tabletas, y hay disposiciones para teclear con los pulgares con ambas manos y de forma compacta con una sola mano.

Una de las novedades más significativas de la versión es que puedes desacoplar el teclado para elegir la mejor posición de la pantalla según tus intereses. Todas estas opciones son realmente prácticas cuando estamos trabajando en móviles grandes o en todo tipo de tabletas.

Tanto si SwiftKey es tu teclado como si prefieres otros, desde Andro4all te recomendamos probarlo y probar alguna de sus alternativas: el teclado oficial de Google, Swype o TouchPal X Keyboard.

Google Play | Teclado SwiftKey (1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en SwiftKey, SwiftKey 4.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    La opcion de situarlo en cualquier parte de la pantalla es cojonuda, este tipo de cosas son las que le faltaban a android, y mejorar el tema de “ventanas”

  • jose dice:

    La verdad es que es uno de los teclados , mas configurábles y precisos. Pero cuando incluirá la opción de los emojis? Muchos teclados gratuitos , incluidos el de serie de android , ya los traen y para ser un teclado de pago , creo que este detalle hace tiempo que ya tendría que estar incluida

  • […] Swype Keyboard, uno de los teclados más recomendables que podemos encontrar en Android junto con Swiftkey y que ahora podemos encontrar a un precio muy especial. Y es que pese a que en Android, los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion