Todoist se actualiza con soporte para Google Now y Dashclock

Todoist se actualiza con soporte para Google Now y Dashclock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es la primera vez que hablamos de esta apliación en Andro4all. En su momento destacamos que podía resultar muy útil para aquellos que necesitasen organizar su día de forma productiva, y hoy hemos recibido la noticia de que la aplicación ha recibido una actualización muy interesante que le permitiría interactuar mejor con otras funcionalidades del terminal. Más en el artículo completo.

todoist destacada Como algunos recordaréis hace unos meses os hablábamos de Todoist, destacando su facilidad de uso y su eficiente sistema de recordatorios. Esta aplicación venía pisando fuerte en el sector de los gestores de tareas y ya cuenta con un buen número de descargas en la Google Play Store. Hoy hemos sabido que esta app ha recibido una interesante actualización.

Por lo que hemos podido saber, este nuevo parche en primer lugar va especialmente orientado a la integración con Google Now y los comandos de voz, algo en lo que Google está haciendo especial hincapié desde la liberación de Android 4.4 KitKat. ¿Qué significa esto de cara al usuario? Realmente se trata de algo muy simple. Tan simple como que, usando un comando de voz en Google Now del estilo de “anotar comprar el pan”, la tarea se incluye automáticamente en Todoist sin que tengamos que ejecutar manualmente la aplicación. Esto es algo que ya tenían otras aplicaciones similares, pero que sin embargo Todoist aún no había incluido.

La segunda parte de la actualización va dirigida a uno de los widgets más aplaudidos por la comunidad Android, y no es otro que Dashclock. Para quienes no lo sepan, Dashclock es un widget para la pantalla de bloqueo que permite la integración con distintas extensiones que nos permiten visualizar información sobre otras aplicaciones (y además es descargable desde Google Play). Con este parche para Dashclock se nos permitiría tener siempre presentes las tareas que hayamos programado en Todoist. Os recordamos que para poder usar este widget es necesario tener un terminal con Android 4.2 o superior.

Esta actualización es un claro esfuerzo por aumentar la presencia de atajos y de reducir los pasos a seguir para conseguir llegar desde el punto A al punto B en un terminal, y está claro que la integración entre aplicaciones cada vez va a jugar un papel más importante en los sistemas móviles. Sabemos que una vez se tiene la costumbre de usar un determinado gestor de tareas cuesta cambiar, pero si aún estáis buscando el gestor ideal para vosotros os recomendamos que le deis una oportunidad a Todoist.

Google Play | Todoist

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 4.4 KitKat, Dashclock, Google Now, organizador, To do list, Todoist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs