Podemos ver las primeras imágenes de Paranoid Android con Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para muchos de los usuarios de Android la posibilidad de instalar una Custom ROM es el punto diferencial del sistema operativo del androide verde. En ese sentido existen una serie de personalizaciones que son las más usadas por muchos de los usuarios, y una de ellas es Paranoid Android, la cual ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, incorporando algunas funcionalidades que para sus usuarios se han vuelto tan importantes que no son capaces de salir de la ROM más paranoica del universo Android.

Paranoid Android con Android 4.4 KitKat

Ya hace un mes que se presentó Android 4.4 KitKat y después de esperar unos pocos días para disponer de las primeras adaptaciones de Android 4.4 KitKat ya podemos empezar a ver las primeras Custom ROMs con la estabilidad suficiente como para empezarlas a usar –siempre y cuando seas un atrevido–.

Parecía claro que todas las principales Custom ROMs del panorama Android iban a dejarse los cuernos en ser los primeros en conseguir unas adaptaciones estables, y finalmente, de entre todos los equipos de desarrollo esta vez nos toca hablar del de Paranoid Android.

Los chicos más “paranoicos de Android” nos traen los primeros vídeos de las funcionalidades de las que han conseguido un uso estable en su adaptación de Android 4.4 KitKat.

En este vídeo podemos ver el inmersive mode, el cual aporta la posibilidad de esconder la botonera de la pantalla en las aplicaciones a pantalla completa, de una manera sencilla. Una funcionalidad que para muchos de los usuarios de los terminales Nexus, Sony o LG será de primordial importancia a la hora de escoger una Custom ROM.

Lo cierto es que para mí, Paranoid Android es uno de los equipos de desarrollo que más aportan al mundo de Android –sin llegar al nivel de CyanogenMOD claro está–, ya sea con una personalización diferente o con los añadidos como las notificaciones en forma de burbuja, directamente extraídas de la aplicación Messenger de Facebook para poder utilizarlas con cualquier aplicación de nuestro smartphone. Además de otros apartados como crear adaptaciones del sistema operativo para la interfaz de tablet, algo que hasta ahora es uno de los puntos débiles de Android.

En estos dos vídeos vemos poca cosa de la adaptación por parte del equipo de desarrollo, pero podemos ver como Paranoid Android 4 poco a poco va cogiendo forma, va a ser un trabajo largo, ya que empieza desde cero, pues en esta ocasión no han podido continuar el trabajo realizado con Android 4.3 Jelly Bean, pero conociendo las adaptaciones de este equipo seguro que podremos disfrutar de una de las mejores Custom ROMs.

¿Qué os parece el trabajo realizado por el trabajo de Paranoid Android? ¿Habéis usado alguna de las adaptaciones del equipo de Paranoid Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 4.4 KitKat, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs