Close Button
Compartir

El fabricante chino de smartphones, Vivo, ha visto como se filtraba su próximo smartphone de gama alta, el Vivo Xplay 3S. Este terminal destaca por su impresionante pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles, toda una novedad en telefonía móvil. Con esta resolución, ostenta actualmente el privilegio de ser el primer terminal en sobrepasar los 500 ppp hasta la fecha, en concreto lo hace con 515 puntos por pulgada.

Vivo Xplay se hace oficial

Terminal chino

Si comparamos esta exagerada cantidad de píxeles con otros smartphones, podemos ver como el HTC One llega a los 468 ppp y el rumoreado Xperia Z1 mini se quedaría en los 489 ppp.La imagen que se ha filtrado de este Vivo Xplay 3S, nos muestra una estructura metálica --probablemente construida en aluminio unibody-- complementada con un cuerpo de color blanco. La filtración, además, nos permite apreciar que integrará la famosa protección Gorilla Glass 3 en la parte frontal y una generosa batería de 3.400 mAh. Todo esto tendrá un corazón a la par, y es que montará el conocido procesador de Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.

En cuánto al apartado fotográfico, no se quedará corto, ya que contará con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de flash LED y una frontal de 5 megapíxeles destinadas a videoconferencias.

Sin duda, nos encontramos ante un smartphone excelente, que destaca por esa impresionante resolución de pantalla y por su procesador firmado por Qualcomm. Probablemente, otros fabricantes se habrán fijado en el Vivo Xplay 3S para montar este tipo de pantallas en sus propios dispositivos. Por el momento se desconoce la fecha y el precio con el que será lanzado en China, además de si saldrá del territorio asiático con rumbo a otros territorios.

¿Qué os parece este nuevo terminal de la marca china? ¿Creéis que esta resolución es necesaria en un smartphone? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!