Vivo Xplay 3S se sube hasta las nubes con 515 ppp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo smartphone de gama alta del fabricante chino Vivo, ha sido filtrado en varias fotos. Gracias a estas filtraciones se ha podido saber que el terminal montará un panel con una resolución espectacular; 2560×1440 píxeles, lo que resulta en unos apabullantes 515 puntos por pulgada. Esta resolución es posible gracias al potente procesador Snapdragon 800 de Qualcomm que monta el terminal.

Vivo Xplay se hace oficial

El fabricante chino de smartphones, Vivo, ha visto como se filtraba su próximo smartphone de gama alta, el Vivo Xplay 3S. Este terminal destaca por su impresionante pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, toda una novedad en telefonía móvil. Con esta resolución, ostenta actualmente el privilegio de ser el primer terminal en sobrepasar los 500 ppp hasta la fecha, en concreto lo hace con 515 puntos por pulgada.

Terminal chino

Si comparamos esta exagerada cantidad de píxeles con otros smartphones, podemos ver como el HTC One llega a los 468 ppp y el rumoreado Xperia Z1 mini se quedaría en los 489 ppp. La imagen que se ha filtrado de este Vivo Xplay 3S, nos muestra una estructura metálica –probablemente construida en aluminio unibody– complementada con un cuerpo de color blanco. La filtración, además, nos permite apreciar que integrará la famosa protección Gorilla Glass 3 en la parte frontal y una generosa batería de 3.400 mAh. Todo esto tendrá un corazón a la par, y es que montará el conocido procesador de Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.

En cuánto al apartado fotográfico, no se quedará corto, ya que contará con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de flash LED y una frontal de 5 megapíxeles destinadas a videoconferencias.

Sin duda, nos encontramos ante un smartphone excelente, que destaca por esa impresionante resolución de pantalla y por su procesador firmado por Qualcomm. Probablemente, otros fabricantes se habrán fijado en el Vivo Xplay 3S para montar este tipo de pantallas en sus propios dispositivos. Por el momento se desconoce la fecha y el precio con el que será lanzado en China, además de si saldrá del territorio asiático con rumbo a otros territorios.

¿Qué os parece este nuevo terminal de la marca china? ¿Creéis que esta resolución es necesaria en un smartphone? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • reecf dice:

    adios nexus 5….ES BROMA!! JEJE

  • Jesus dice:

    La resolución es estúpidamente ridícula , pero el diseño es cojonudo, por no decir que no he visto uno mejor

  • Emmanuel dice:

    OH POR DIOS!! Este terminal está muuuy genial! Quiero 10 para llevar 😀 haha!

  • Dani dice:

    Menuda carrera de gilipollas se ha convertido esto de las pantallas, si a mas de 320 no se pueden apreciar los píxeles, para que llegar a estos niveles?? encarecen el terminal y merman el rendimiento al tener que ejecutar apps y juegos a esas resoluciónes.

    Es solo para medirse las pollas entre marcas

  • edgar dice:

    menudo pedazo de telefono excelente diseño y su super pantalla ahora en estos tiempos las compañias solo se miden las pollas de ver quien la tiene mas grande

  • juerguista dice:

    Pues ami me parece guapissimoo el diseñoo impresionante el mejor que visto iel corazon snapdragon 800 2.3 Ghz me a encantando lo cambiaria aora mismo por mi s4 espero que le sigais la pista aeste terminal me interesa muchissimo la verdad me preocupa un poco roms icosas pa este mobil pero bueno sacaran porque selo merece un saludo.

  • Mario dice:

    No, no es porque quieran emprender una carrera las marcas, sino que algunos consumidores, sin saber que los pixeles no se aprecian a partir de 320, se lo compran aunque sea solo por presumir.

  • sokom2000 dice:

    pues a mi me parece precioso

  • julio dice:

    ese tamaño de resolucion necesita un procesador mas grande creo que el qualcomm se kedara muy corto

  • julio dice:

    ese tamaño de resolucion necesita un procesador mas grande creo que el qualcomm se kedara muy corto

  • fineros dice:

    y digo yo, tanto cuesta a las grandes marcas sacar terminales tan waaaaposss como este ? aunque los altavoces no me convence mucho por el echo de que al estar sobre la mesa no creo que se escuche muy bien, lo digo para los que suelen escuchar música con el móvil (yo no) para mi me daria igual… respecto a los 515 PPP iPhone le llama innovación y no pasaría nada.. se seguirían vendiendo igual. Desde mi ignorancia esto de los 515ppp sirve de algo para que se puedan ver vídeos en 4K?

  • Vaya burrada de resolución. Yo creo que estas resoluciones tan grandes son excesivas para las pantallas de los móviles y que realmente no son apreciables para el ojo humano. Dicho esto, el Vivo Xplay 3S es un atuténtico maquinón =)

  • […] Vivo XPlay 3S se trata de un terminal de seis pulgadas de diagonal y resolución 2.560 x 1.440 píxeles, con una […]

  • […] Es por ejemplo el caso de LG, una de las empresas que más se ha potenciado a lo largo de 2013 con interesantes terminales y que ahora de cara a 2014 anuncia nuevos terminales dentro de la gama alta con pantallas de hasta 1440p, también conocidas como 2K, con 2.560 × 1.440 píxeles. De esta forma los dos próximos terminales de la firma coreana como son el LG G Pro 2 y el LG G3, que harán uso de pantallas de 5.9 pulgadas el primero y de 5.5 pulgadas el segundos, podrían ser los primeros de LG en sumarse a la moda del 2K y unirse así al Vivo XPlay […]

  • […] prevé que las pantallas de los próximos smartphones siempre pasen de las cinco pulgadas, alcancen la resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y cuenten con un Qualcomm Snapdragon 805 y unos 3 GB de RAM. Las cámaras fotográficas también […]

  • José Moreno dice:

    Han pasado 3 meses y no veo que se venda en ningún portal, aparte que nadie más ha comentado nada desde Diciembre-2013. Por otro lado he leído que la pantalla tiene 6 pulgadas. Alguien pude decirnos algo más actualizado de este móvil? Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion