Close Button

Tras su exitoso paso por Francia, donde en seis meses se ha posicionado como la tercera marca en teléfonos libres, con una cuota de mercado del 17,7%, este año se ha desplegado por varios países de Europa como Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y España. Terminales libres donde intentan lograr un equilibro entre diseño, la más moderna tecnología y un precio económico. Veamos estos terminales.

Smartphones WikoWiko es una marca, de origen francesa, que lleva desde agosto afincada también en nuestro país. Hace unos meses presentaron en nuestro país sus primeros terminales y ayer día 29 nos han mostrado sus nuevos smartphones, así como los que están a punto de aparecer en el mercado, cubriendo todo el espectro de usuarios.

IGGY

Wiko-Samrtphone

Este es un terminal ideal para lo que denominanos “de introducción”, es decir, una gama baja con todo lo que alguien que empiece en el mundo de los smartphones puede necesitar: pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador Dual Core a 1,3 GHz y 512 MB de RAM, 4 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 32 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean. Su diseño es muy atractivo y moderno y vendrá en tres colores: blanco negro y un muy bonito color turquesa. Tiene Dual SIM y estará disponible a partir del día 4 de diciembre al precio de 139 euros.

DARKFULL

Wiko-Smartphone

El Wiko DARKFULL es un teléfono con Dual SIM, equipado con 2 GB de memoria RAM, un procesador Quad Core a 1,5 GHz y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y Gorilla Glass. Construido en aluminio, es muy ligero (162 gramos) y tiene una memoria de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante microSD y viene con Android 4.2. Su cámara principal es de 13 megapíseles, mientras que la delantera es de 5. Wiko DARKFULL está ya disponible a un precio de 279 euros en color azul oscuro.

DARKSIDE

Wiko-Smartphone

El Wiko DARKSIDE, por su parte, hará las delicias de los amantes del contenido multimedia gracias a su increíble pantalla y su elevado rendimiento. Su pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas es perfecta para ver imágenes, vídeos y ejecutar juegos con una calidad insuperable, gracias a la resolución de 1280×720 que incorpora, además, la tecnología Corning Gorilla Glass. En su interior encontramos un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz y 1 GB de RAM, Android 4.2 Jelly Bean, y posee ranura Dual SIM. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera de 12. Está ya disponible a un precio recomendado de 249 euros en color blanco. Próximamente también podrá adquirirse en color azul oscuro.

Estos son solo los más nuevos terminales de la marca europea Wiko, que nos ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio muy interesante, encontrando modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario.

En próximos meses nos ofrecerán nuevos modelos como el Wiko Darknight, con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, Quad Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM; o el Wiko Darkmoon de 4,7 pulgadas, Quad Core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Además, Wiko quiere ofrecer a sus clientes un servicio post-venta verdaderamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente, con reparación en España y, en caso de ser necesario, terminal de sustitución.

Más información | Wiko Mobile

Wiko-Smartphone

Wiko-SmartphoneWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todosWiko presenta su nueva linea de smartphones para todos

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR