Wiko presenta su nueva linea de smartphones para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta mañana la empresa europea Wiko ha presentado su nueva línea de smartphones que abarca todos los segmentos: desde el teléfono sencillo y cómodo, ideal para iniciarse en este mundo de los teléfonos inteligentes, hasta un phablet de cuidado diseño y 5, 7 pulgadas. Aunque la mayoría no estarán disponibles hasta dentro de unas semanas, os ofrecemos todos los datos de estos atractivos terminales

Smartphones Wiko Wiko es una marca, de origen francesa, que lleva desde agosto afincada también en nuestro país. Hace unos meses presentaron en nuestro país sus primeros terminales y ayer día 29 nos han mostrado sus nuevos smartphones, así como los que están a punto de aparecer en el mercado, cubriendo todo el espectro de usuarios.

Tras su exitoso paso por Francia, donde en seis meses se ha posicionado como la tercera marca en teléfonos libres, con una cuota de mercado del 17,7%, este año se ha desplegado por varios países de Europa como Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y España. Terminales libres donde intentan lograr un equilibro entre diseño, la más moderna tecnología y un precio económico. Veamos estos terminales.

IGGY

Wiko-Samrtphone

Este es un terminal ideal para lo que denominanos “de introducción”, es decir, una gama baja con todo lo que alguien que empiece en el mundo de los smartphones puede necesitar: pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador Dual Core a 1,3 GHz y 512 MB de RAM, 4 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 32 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean. Su diseño es muy atractivo y moderno y vendrá en tres colores: blanco negro y un muy bonito color turquesa. Tiene Dual SIM y estará disponible a partir del día 4 de diciembre al precio de 139 euros.

DARKFULL

Wiko-Smartphone

El Wiko DARKFULL es un teléfono con Dual SIM, equipado con 2 GB de memoria RAM, un procesador Quad Core a 1,5 GHz y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y Gorilla Glass. Construido en aluminio, es muy ligero (162 gramos) y tiene una memoria de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante microSD y viene con Android 4.2. Su cámara principal es de 13 megapíseles, mientras que la delantera es de 5. Wiko DARKFULL está ya disponible a un precio de 279 euros en color azul oscuro.

DARKSIDE

Wiko-Smartphone

El Wiko DARKSIDE, por su parte, hará las delicias de los amantes del contenido multimedia gracias a su increíble pantalla y su elevado rendimiento. Su pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas es perfecta para ver imágenes, vídeos y ejecutar juegos con una calidad insuperable, gracias a la resolución de 1280×720 que incorpora, además, la tecnología Corning Gorilla Glass. En su interior encontramos un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz y 1 GB de RAM, Android 4.2 Jelly Bean, y posee ranura Dual SIM. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera de 12. Está ya disponible a un precio recomendado de 249 euros en color blanco. Próximamente también podrá adquirirse en color azul oscuro.

Estos son solo los más nuevos terminales de la marca europea Wiko, que nos ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio muy interesante, encontrando modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario.

En próximos meses nos ofrecerán nuevos modelos como el Wiko Darknight, con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, Quad Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM; o el Wiko Darkmoon de 4,7 pulgadas, Quad Core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Además, Wiko quiere ofrecer a sus clientes un servicio post-venta verdaderamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente, con reparación en España y, en caso de ser necesario, terminal de sustitución.

Más información | Wiko Mobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Wiko, Wiko Darkside, Wiko Iggy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • adrian dice:

    Hola estaría interesado en comprar el darkfull podrías decir dnd comprarlo en España?

  • Reygambrinus dice:

    Yo no soy experto, y de hecho es probable que me equivoque, pero hace poco estuve a punto de comprar un wiko cinc five (estaba en duda entre ese y el bq aquaris 5, y al final me decidí por bq), y cuando estuve indagando me parece recordar que los wiko era chinos que ciertamente se habían hecho un buen hueco en e mercado francés, pero que era chino…. no sé, es lo que me parece recordar, si me equivoco, lo siento. Saludos.

  • Javier dice:

    Yo tuve que devolver 2 Wiko Cinkfive por píxeles defectuosos en la pantalla. Aparte de que el flash de la cámara no tiene suficiente iluminación como para que merezca la pena hacer una foto nocturna. Esa ha sido mi experiencia.

  • joselillo dice:

    yo este viernes compre dos fnac 5 y me salieron los dos defectuosos de bateria. los devolvi y andando por bilbao me encontre con una tienda solo telefonos wiko. ya los conocia de internet, y despues de ver los modelos darfull, darknight y darkside me decante por el darknight, la verdad que llevo dia y medio con el y me va de fabula.

  • anonimo dice:

    Os escribo desde mi wiko y ha sido el peor Movil que he tenido, el gps no funciona bien, se calienta, tarda mucho en cargarse, lags… y lo peor es que su servicio postventa es inexistente

  • […] compañías que fabrican terminales a un bajo precio. Algo que también llama la atención de este Wiko Darknight es su aspecto físico. Con un grosor de unos 9 milímetros y un peso de 139 gramos, este […]

  • hamdycam dice:

    Hola.

    Nosotros vendemos Wiko y os puedo asegurar que como en cualquier fabricante puede salir alguna unidad con un problema…pero no ha sido nuestro caso… ya se han vendido muchas unidades de cada modelo y de momento ni un solo rma. La baja gama deja que desear si quieres prestaciones en un smartphone…pero si quieres prestaciones no pagas 80€… he probado personalmente el cink five, cink peax 2, darkfull…. y os puedo asegurar que van todos de fábula.

    Nosotros mimos los vendemos en la web, y esta semana están todos ofertados. Un saludo

    os dejo el enlace por si alguno quiere echarles un vistazo http://tienda.termimedia.com

  • […] tipos de usuarios de Android. Estos, se unirán a los smartphones que ya tenían en el catalogo, como por ejemplo los tres que os presentamos hace unos meses. Además, han proporcionado información sobre su buque insignia, que llegará en el mes de […]

  • […] meses que hablamos de la entrada de Wiko en nuestro país y, como es lógico, han aprovechado la principal feria del ramo para presentarnos nuevos terminales […]

  • Bemovil dice:

    Nosotros, entre otras marcas de gama media y alta, vendemos moviles wiko. Despues de decenas de terminales vendidos tengo la información necesaria para asegurar que en cuanto a estabilidad, calidad y garantía no tienen nada q envidiar a otros terminales de grandes marcas. En efecto se fabrican en china pero… pocas marcas (o ninguna) no lo hacen. El único inconveniente (cada vez menos) es la ausencia de una amplia gama de accesorios.

    Gracias por el artículo, un saludo!

  • kiko dice:

    Los smartphone WIKOno me va muy bien y tengo uno qué es el WIKO was 4G me va a peor que mi antiguo bq E5

  • jabibp dice:

    Mi primo se ha comprado el Wiko Getaway y estaba curioseando por internet pues no me sonaba esa marca, veo que hay de todo por los comentarios que leo. Yo tengo mi BQ Aquaris 5 y me va de perlas, unico contra es el sonido de las llamadas, se escucha bajo, pero como BQ tiene el seguro a todo riesgo por solo 10 euros al año me seguire decatando por BQ.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs