Close Button

Lo que os voy a contar puede parecer algo descabellado, es más, incluso una broma sin sentido y con poca credibilidad, pero nada más lejos de la realidad. El señor Steve Wozniak, cofundador de Apple junto al emblemático y añorado Steve Jobs, sueña con una alianza entre dos de las empresas más potentes de la actualidad, empresas que rivalizan entre sí. Sueña con una especie de asociación entre Apple y Google.

¿Google y Apple juntos?

Su pensamiento no nace de una noche de locura ni de un arrebato por alguna contradicción de algún mandamás de la compañía de la manzana mordida. Es una idea pensada con sumo cuidado y mucho detalle, basada en su propia experiencia de uso tanto de dispositivos basados en Apple, llámense iPhone o iPad y de dispositivos Android, sobre todo con los smartphones más actuales y que tan buenos rendimientos están dando.

Básicamente, la idea empezó a rondarle cuando veía con sus propios ojos que Siri, el software de reconocimiento de voz que usa iOS, era incapaz de entender y comprender lo que le estaba queriendo decir, mientras que al probarlo con Android enseguida encontraba respuestas a sus palabras, debido al exitoso motor de búsqueda y aprendizaje automático que tiene Google. Igual se leyó el artículo que hizo mi compañero Jose Antonio explicando 10 motivos para comprar un Android antes que un iPhone 5S y el señor Wozniak vio muchas cosas que le faltan a Apple, aunque eso ya son más alucinaciones mías que otra cosa.

Steve Wozniack sueña con una alianza con GoogleSteve Wozniak pensó que una posible alianza entre ambas compañías sería de lo más fructífera. Una cooperación entre las dos empresas tecnológicas más importantes de los últimos tiempos sería sinónimo de éxito, beneficiaría a todo el mundo y ayudaría notablemente a mejorar la tecnología de manera global, mantiene que la apertura y el intercambio de información, a través del otorgamiento de licencias entre ambas empresas, mejoraría todos sus productos, ya sean teléfonos o portátiles.

Evidentemente, estas palabras del señor Wozniak tienen poco efecto hoy en día, sobre todo dentro del ecosistema Apple, debido a que ya no lleva las riendas de los de Cupertino, aunque seguramente más de uno ha llegado a la conclusión de que tienen mucho de cierto, posiblemente tanto como de utópico.

¿Qué os parecería una alianza entre Apple y Google? ¿Os gustaría una mezcla entre iOS y Android? Queremos saber vuestra opinión, así que desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Google, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR