Wozniak quiere una alianza entre Google y Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak sueña con una alianza entre Apple y Google. Y la verdad es que es una idea con mucho fundamento, aunque seguramente conllevaría unos gastos económicos excesivos para ambas compañías y eso hace que el sueño se desvanezca,aún así, no deja de ser una idea que a unos les guste y que a otros le parezca de lo más inverosímil que haya escuchado en mucho tiempo.

¿Google y Apple juntos?

Lo que os voy a contar puede parecer algo descabellado, es más, incluso una broma sin sentido y con poca credibilidad, pero nada más lejos de la realidad. El señor Steve Wozniak, cofundador de Apple junto al emblemático y añorado Steve Jobs, sueña con una alianza entre dos de las empresas más potentes de la actualidad, empresas que rivalizan entre sí. Sueña con una especie de asociación entre Apple y Google.

Su pensamiento no nace de una noche de locura ni de un arrebato por alguna contradicción de algún mandamás de la compañía de la manzana mordida. Es una idea pensada con sumo cuidado y mucho detalle, basada en su propia experiencia de uso tanto de dispositivos basados en Apple, llámense iPhone o iPad y de dispositivos Android, sobre todo con los smartphones más actuales y que tan buenos rendimientos están dando.

Básicamente, la idea empezó a rondarle cuando veía con sus propios ojos que Siri, el software de reconocimiento de voz que usa iOS, era incapaz de entender y comprender lo que le estaba queriendo decir, mientras que al probarlo con Android enseguida encontraba respuestas a sus palabras, debido al exitoso motor de búsqueda y aprendizaje automático que tiene Google. Igual se leyó el artículo que hizo mi compañero Jose Antonio explicando 10 motivos para comprar un Android antes que un iPhone 5S y el señor Wozniak vio muchas cosas que le faltan a Apple, aunque eso ya son más alucinaciones mías que otra cosa.

Steve Wozniack sueña con una alianza con Google Steve Wozniak pensó que una posible alianza entre ambas compañías sería de lo más fructífera. Una cooperación entre las dos empresas tecnológicas más importantes de los últimos tiempos sería sinónimo de éxito, beneficiaría a todo el mundo y ayudaría notablemente a mejorar la tecnología de manera global, mantiene que la apertura y el intercambio de información, a través del otorgamiento de licencias entre ambas empresas, mejoraría todos sus productos, ya sean teléfonos o portátiles.

Evidentemente, estas palabras del señor Wozniak tienen poco efecto hoy en día, sobre todo dentro del ecosistema Apple, debido a que ya no lleva las riendas de los de Cupertino, aunque seguramente más de uno ha llegado a la conclusión de que tienen mucho de cierto, posiblemente tanto como de utópico.

¿Qué os parecería una alianza entre Apple y Google? ¿Os gustaría una mezcla entre iOS y Android? Queremos saber vuestra opinión, así que desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, iPad, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • OinotnA dice:

    Pues como enamorado que soy de las nuevas tecnologías pienso que sería una bomba que sacaran un terminal mezcla de los Iphone y de los mejores terminales Android, apuesto que serían súper mega ventas.

    Y de las tabletas opino exactamente lo mismo, imaginaos una mezcla de un IPad y de la Nexus, bomba total…

  • Jesus dice:

    Si que van a hacer una alianza si….

    PA’ SUBIR LOS PRECIOS!

  • GiOS dice:

    Suena de lujo esa idea. Ojalá no quede sólo como un sueño, aunque de inicio parece que sí.

  • Juan Carlos dice:

    Me parece increíble. Aunque teniendo a Apple de por medio me imagino el previo que alcanzarían esos terminales

  • francis7siete dice:

    Es lo más absurdo que he leído en mi vida.

  • cheryklan dice:

    Que el Señor reprenda a Wozniak””!! Que le mande fuego del cielo y es yá!! Por decir semejante herejía!! Jajajajajaja

  • Gianncarlo dice:

    Me parece una buena idea, 2 empresas con tanto éxito actualmente unirse, eso supondría más avances para las plataformas tecnológicas en todas sus ramas, ya que Apple no solo produce smartphones y tablets, también produce computadoras de mesa. Imagínense que las nuevas computadoras de mesa luego de tremenda fusión vengan con android. Es mucho soñar pero “it’s free”

  • Robbie dice:

    Justamente hace unos días comentaba con mi hermano esto mismo, pues si nos gustaría ver una alianza entre Google y Apple, entonces pensamos en un vehículo diseñado por Apple (hay que aceptar que eso si lo hace bien) corriendo Android en sus venas, haciendo huso del fantástico Google Now y fabricado por alguna compañia de autos de lujo (elijan la marca que mas les guste jeje)

  • vikingo dice:

    En un mundo controlado por quien controla la tecnologia y las energias que permiten que fancione estas tecnologias, la union de las dos “empresas” mas fuertes del mundo conllevaria el fin de la poca libertad que aun queda. Imaginaos esa alianza en un futuro en el no podremos vivir sin un movil, y sin los servicios que nos ofrecen y solo tuviesemos la opcion de hacerlo con el iphon x y con los servicios de google, maps youtube…Solo una opción: el iphon, y al precio que ellos quisiesen. Lo mismo con las tablets, o con unas supuestas gafas inteligentes revolucionarias que viniesen a sustituir los telefonos. Quereis eso?. Yo personalmente no

  • Carapapa dice:

    Lo próximo seria una lobotomia en masa? Enga ya…

  • efrain dice:

    Si no le puedes ganar uneteles ? NOOOOOOOO vallan a la mierda google tiene que acabar con apple y esta aberración en la que se convirtió sin steve . Que no sean jala bolas

  • ervilles20 dice:

    La verdad, menuda gilipollez, ademas ya ios se entretiene en copiar a android, google en poco tiempo tendrá contra las cuerdas a la manzanita y entonces me reiré jajajaja

  • Yeikel dice:

    Tendría sus pros y contras, lo malo sería que gracias a “Apple”, los precios subirían en un producto fabricado por Google y Apple…

  • juanjo dice:

    estaría bueno que le pusieran hardware de Nokia al igual que la fluidez de wp con la personalizacion y visualización de android junto con las apps y tecnología avanxada de apple

  • Ruben dice:

    es un sueño k jamas se hara realidad, son 2 compañias que tienen dos filosofias diferentes, y una como no es el precio a excepcion del ipad mini k a sido un mega ventas por su gran precio los demas productos estan a un precio por las nuves es verdad que cuando pruevas un dispositivo de la manzana te enamoras y ademas no teniendo bastante k comprar sus productos te hacen pagar apps es verdad k ya hay mas de gratuitas pero no se puede comparar con gogle, mientrass k Google planza sus productos a un magnifico precio y hace lo mismo o mas k la manzana y hay una gran variedad de apps gratuitas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion