Xiaomi vende 200.000 móviles en menos de cinco minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ha vuelto a batir un record dentro de las fronteras de China. Consiguió vender en menos de cinco minutos una cantidad desorbitada de terminales, lo que demuestra y pone de manifiesto el dominio con mano de hierro que tiene sobre el mercado Android en su país. Os contamos con más detalle la fiebre por Xiaomi y sus terminales en el artículo completo.

Terminal chino Xiaomi es una muestra de que se puede alcanzar cifras de ventas récord en China sin recurrir necesariamente a la expansión internacional. No sólo eso, sino que además sus productos sólo se pueden conseguir a través de su tienda oficial. Los hitos a nivel de ventas de la firma china cada vez son más sonados y marcan nuevas cotas cada vez más difíciles de superar por cualquier marca que se atreva a poner un pie en el mercado mandarín.

El marco de la noticia se sitúa en el pasado día 11 de noviembre, en el cual se celebra el Single’s Day (o Día de los solteros) en China. Esta celebración sería, igual que en occidente San Valentín, una excusa más propia de las estrategias comerciales que un día señalado en sí. La diferencia con el Día de los enamorados estriba en que en esta ocasión los homenajeados son los solteros. Pues bien, con motivo del Single’s Day celebrado en China Xiaomi puso a la venta una nueva remesa de sus productos, que se agotaron en muy poco tiempo. Para establecer un marco de referencia, en tan sólo tres minutos se vendieron más de 200.000 terminales.

La distribución de las unidades en este nuevo lote de productos que Xiaomi puso a la venta queda de la siguiente manera:

  • 110.000 Xiaomi Mi3
  • 110.000 Xiaomi Red Rice
  • 110.000 Xiaomi Mi2s
  • 50.000 Xiaomi Android Boxes

Los terminales que volaron en tan poco tiempo fueron los Mi3 y los Red Rice, que como ya os contamos anteriormente están fabricados de una manera excelente y han pulverizado a la competencia en los tests de rendimiento. Los beneficios que Xiaomi obtuvo de la venta relámpago de estos terminales se cifra en más de 17 millones de dólares netos.

En pocas palabras, Xiaomi sigue demostrando a los grandes fabricantes que funcionan en occidente que se pueden conseguir cifras impresionantes sin necesidad de expandirse y fabricando terminales de mucha calidad a un precio más que competitivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi-One, Xiaomi Red Rice
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion