YouTube planea un servicio de música de pago llamado Music Pass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los servicios más usados, tanto que en muchas ocasiones lo hemos visto cómo sustitutivo en bares y locales de Spotify o aplicaciones similares. Hablamos de YouTube, la aplicación de vídeos de Google que ahora prepara un nuevo servicio. Con el nombre de Music Pass, el código encontrado sugiere que nos encontramos ante la posibilidad de acceder de forma ilimitada y mediante pago mensual, a todo el catálogo de música de YouTube.

YouTube

YouTube es una de las aplicaciones más populares del panorama Android, una aplicación que aunque siempre actualizada, sigue para muchos sin ofrecer todo el potencial que debería. Es un secreto a voces que Google quiere dar un giro a su utilidad de vídeos en la red y una de las posibilidades es crear un servicio para ofrecer vídeos de música en streaming.

Algo que hasta ahora solo era un rumor, habladurías, pero que poco a poco va cobrando visos de realidad. Así lo atestiguan las noticias que nos cuentan cómo se ha encontrado en el código de la versión de YouTube para Android referencias a un servicio llamado Music Pass.

¿Qué es Music Pass? Los amigos de Android Police han buceado por dicho código y al parecer Music Pass podría tratarse de un servicio con el que ofrecer ya sea streaming ilimitado, reproducción en segundo plano mientras usamos otras aplicaciones o sincronización offline y todo ello sin tener que soportar esperas en la que somos bombardeados por distinta publicidad.

Al parecer este servicio tendría un coste de 10 dólares al mes y este pago nos daría derecho a acceder a todo el catálogo de millones de canciones sin ningún tipo de publicidad. De igual forma también existiría una versión gratuita que sin embargo estaría limitada por la imposibilidad de poder ver los vídeos musicales sin conexión y la inclusión de anuncios, muy al estilo Spotify.

Pocos datos más se desconocen al respecto, cómo cuando Google se atreverá a liberar el código para que el servicio entre en funcionamiento o si los usuarios de pago de Google Music deberán pagar por este servicio o por el contrario será un añadido más a su suscripción. Dos servicios muy similares que si no son bien gestionados podrían pisarse potenciales clientes.

YouTube es uno de los grandes activos de Google, que está pidiendo a gritos algunas mejoras para poder rendir como se espera. A la espera de añadidos como la reproducción de vídeos sin conexión, que se supone debe llegar estos días, Google prepara más novedades que sin duda harán las delicias de esta conocida aplicación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Music, Spotify, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion