Los 10 artículos más leídos de Andro4all en 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz navidad por parte de Andro4all

Final de año, época de reflexiones, nuevos propósitos pero también de recuerdos y como no, de recopilaciones. Si hoy mismo te hemos dado a conocer cuales eran los 10 vídeos más vistos en Andro4all en lo que va de año, ahora llega el turno de conocer cuales han sido los 10 artículos que más lecturas han recibido. Artículos de todo tipo, pero en los que prima la labor que desde Andro4all tratamos de llevar a cabo, como es la de enseñar a conocer cada día un poco mejor el sistema Android y de la misma forma, a que puedas sacarle más partido a tu terminal. Mañana será otro día, otro mes y otro año, pero por ahora, en 2013, vamos a repasar lo más exitoso en Andro4all.

10 HDC Galaxy S3, el mejor clon del Samsung Galaxy S III hace su aparición

HDC Galaxy S3

Si eras un apasionado del Samsung Galaxy SIII y puedes conformarte con un hardware y software de menores prestaciones, estás de enhorabuena.Te mostramos el HDC Galaxy S3, un terminal que no solo tiene de similar el nombre con la joya de la corona de Samsung, sino que su diseño es una clonación muy, pero que muy bien realizada. ¿Serás capaz de distinguirlos a simple vista?

9 Al Samsung Galaxy Note II le ha salido un “gemelo” chino

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note II

El Samsung Galaxy Note II es uno de los mejores terminales que ha pasado por nuestras manos y en este artículo Echedey nos trae la imagen y especificaciones de un Samsung Galaxy… Perdón, de un Android Note II. Sí , como lo leéis, se trata de un “clon” chino del terminal surcoreano que no os dejará indiferentes ni por su precio, ni por sus especificaciones. Además, recordaremos en un vídeo la copia de la primera versión, el Samsung Galaxy Note I. ¡No te lo pierdas!

8 Rootear el Samsung Galaxy S II, S III entre otros, sin ODIN y en 30 segundos con una app

Aplicación para rootear Exynos mínimo Dual Core

Si os da miedo rootear, tenéis la sensación de que sois unos manazas y vais a dejar el terminal inservible, ahora ya no es excusa. Ya que ha surgido un nuevo método de rooteo más fácil, mucho más fácil, pues se trata simplemente de la descarga e instalación de una aplicación, que hará realidad la maravilla de poder ser usuarios con permisos root en unos alucinantes 30 segundos.

7 El Samsung Galaxy S4 baja su precio de forma notable

Overclock y posterior quemado

El Samsung Galaxy S4 no ha tenido las ventas que muchos esperaban, fruto de lo cual, bajó su precio rápidamente, uno de los factores que más pueden influir en nuestra decisión de adquirir uno u otro terminal. En la situación económica actual todos miramos con lupa la salud de nuestra cartera tratando de efectuar el menor dispendio posible y ajustando al máximo las cuentas. El hecho de anunciar el Samsung Galaxy S4, así como los terminales de alta gama a precios elevados, han hecho que muchos usuarios esperen a una bajada de precios.

6 Cómo liberar gratis y fácilmente el Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S II

No todo el mundo quiere cambiar de terminal cada año y en este sentido la cantidad de terminales Samsung Galaxy S II que podemos encontrar en el mercado es abrumadora. Uno de los mejores terminales de la historia, el cual en este artículo mostramos como liberar si os interesa utilizarlo con todas las operadoras.

5 Recopilaciones Andro4all | Los 5 mejores reproductores de música para Android

Descarga musica Android

Uno de los usos que seguro muchos damos a nuestro terminal es el de llevarlo encima como reproductor musical. Un buen sonido lo es todo pero, más allá de los auriculares o de las posibilidades del teléfono, también tenemos que tener en cuenta un elemento que es fundamental: el reproductor. Por ello, desde Andro4all os queremos ofrecer una lista de los 5 mejores reproductores de música para Android. ¡Música maestro!

4 Cómo instalar Android 4.1.2 Jelly Bean oficial en el Samsung Galaxy S II i9100 y rootearlo

Actualización del Samsung Galaxy S II con Android 4.1.2 y TouchWiz UX Nature

Este año 2013 ha demostrado que el Samsung Galaxy S II sigue en forma. Prueba de ello este artículo en el que Andreu nos cuenta paso a paso la forma en la que podéis instalar el firmware oficial final para el Samsung Galaxy S II, es decir, la versión Android Jelly Bean XWLS8. Explicamos todos los pasos para los más impacientes a que la actualización llegue vía OTA o Kies. Así que a disfrutar, porque el salto de ICS a JB es verdaderamente importante.

3 Probamos a fondo el Huawei Ascend G510, el smartphone low cost de moda

Primeras impresiones del Huawei Ascend G510

Hemos probado uno de los smartphone de gama baja que más está dando que hablar, el Huawei Ascend G510, un precio competitivo, con un hardware aceptable, unido todo esto a una gran pantalla y un precio inferior a los 200 euros, hacen de este terminal una de las compras más interesantes que nos podemos encontrar en el mercado actual. Desde Andro4all lo hemos exprimido y hemos probado las situaciones más habituales de la mayoría de los usuarios para saber como se comporta. ¡No te lo pierdas!

2 Diez razones por las que el Samsung Galaxy S 4 destroza al iPhone 5

galaxy-s4-vs-iphone-5-640x353

La vieja rivalidad entre Android e iOS sale a relucir en todo su esplendor con este artículo en el que contamos como el Samsung Galaxy S 4 “se merienda” al iPhone 5, de momento, sobre el papel. Es uno de esos artículos en los que nunca se es del todo justo, pero que nos encanta leer. ¿A qué androide no le gusta leer cómo un terminal Android desvirtúa al eterno rival?. Toma asiento que comenzamos.

1 Te enseñamos cómo instalar Adobe Flash Player en Android

android-flash

Un artículo que por más tiempo que pase sigue de plena actualidad, mostrando de nuevo el afán de Andro4all por intentar enseñar a sacar más partido a nuestros terminales. En esta ocasión tratamos cómo tras, la supresión por parte de Adobe del soporte oficial para reproducir contenido Flash Player en nuestro Android, poder realizar la instalación manual de Flash Player y seguir disfrutando de una navegación completa por Internet.

Como se puede apreciar, una lista variopinta, en la que aparecen todo tipo de artículos. Una lista que, aunque a modo un poco de auto bombo, disculpad, sirve para ver cuales han sido las tendencias de este año que estamos a punto de finiquitar. Y poco más que desear, tanto desde un servidor, como del resto de compañeros que hacen posible esta labor que desearos una feliz entrada de año y un prospero 2014. Nos vemos el año que viene…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Adobe Flash Player Android, Android 4.1.2 Jelly Bean, Aplicaciones Android de música y audio, Apple iPhone 5, Odin, Recopilaciones y comparativas Android, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion