21 días con un iPhone, comparamos su uso con el de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

21 días con un iPhone 5S

Tras el enfrentamiento entre el máximo estandarte de Android, el Google Nexus 5 contra el iPhone 5S, nuestros compañeros Carlos y Jaume nos traen otro curioso vídeo en el que Jaume, un usuario avanzado de Android durante casi 4 años, nos cuenta como ha sido su experiencia tras usar el iPhone 5S como smartphone personal durante 3 semanas.

A lo largo del vídeo Jaume nos cuenta cuales han sido sus impresiones después de 21 días con el iPhone 5S, cuales cree que son sus virtudes y sus mayores inconvenientes. Aunque estamos convencidos de que Android ahora mismo es el rey de los sistemas operativos móviles, también hay que reconocer que Apple con sus dispositivos y su ecosistema plantea una dura competencia.

Aspecto positivos

Siguiendo el guión de nuestra comparativas y empezando por lo puntos positivos del iPhone 5S debemos empezar por los acabados. El iPhone 5S es un dispositivo muy bien acabado y con un diseño muy cuidado y aunque tenemos dispositivos Android con un gran diseño, como bien apunta Jaume, quizás el iPhone esté por encima de todos ellos. Con un acabado en aluminio y cristal, el iPhone es un terminal que se adapta muy bien a la mano y gracias a sus reducidas dimensiones hace que sea muy cómodo utilizarlo con una sola mano.

El iPhone es un terminal mucho más pequeño que la mayoría de terminales Android de gama alta, lo que tiene sus puntos tanto positivos como negativos. Entre los positivos están como apunta Jaume que es un terminal que invita a tener en la mano de forma constante y es mucho más cómodo para realizar actividades deportivas al ser más compacto.

Por otro lado, el iPhone dispone de características únicas como la tecnología Touch ID, que nos permite desbloquear el teléfono y realizar compras en la tienda de Apple mediante huella dactilar, los que nos ofrece una forma fácil y muy sencilla de mantener la seguridad de nuestro terminal. Una característica desde mi punto de vista muy interesante que esperemos que llegue en breves a los terminales Android.

Una de los características más laureadas del teléfono de la firma de Cupertino es la cámara, ya que estamos delante de una de las mejores cámaras del mercado de smartphones. Jaume comenta que probablemente estemos ante una de las tres mejores cámaras del mercado. Aunque la tanto el sensor como el propio software de la cámara es muy bueno, también tiene algunos puntos negativos como la falta de opciones de la aplicación por defecto. Aunque como siempre, podremos suplir estos defectos mediante alguna aplicación de terceros que esté disponible en la App Store.

En lo referente al ecosistema que envuelve al iPhone, Jaume hace referencia a la gran cantidad de aplicaciones de gran calidad que podemos encontrar en la App Store aunque como punto negativo debemos destacar que el porcentaje de aplicaciones de pago es mucho mayor respecto a la cantidad de aplicaciones de pago que encontramos en Android, donde también encontramos una gran cantidad de aplicaciones de gran calidad.

Aspectos negativos

Por supuesto no son todo ventajas y puntos positivos para el iPhone, ya que desde la óptica de un usuario avanzado de Android nos encontramos con muchos puntos negativos. En Android disfrutamos sin duda del mejor sistema de notificaciones que podamos encontrar en un sistema operativo móvil en estos momentos y la transición al sistema de notificaciones de iOS nos resulta prácticamente imposible a los usuarios de Android.

Además de la inferioridad del propio sistema de notificaciones de iOS, también debemos destacar el hecho de que el iPhone 5S no incorpora LED de notificaciones, lo que haría que muchos usuarios descartáramos directamente este terminal.

Y llegamos al punto más importante y quizás más deficiente de iOS y por consiguiente del propio iPhone 5S; la personalización. En Android tenemos disponibles widgets, teclados de terceros, launchers, packs de iconos, temas, ROMs personalizadas y todo tipo de herramientas para adaptar nuestro terminal a nuestro gusto y nuestra forma de usarlo. En iOS por el contrario no disponemos de ninguno de estos elementos y no es el usuario el que adapta el terminal a su gusto, sino que es él quien debe adaptar su gusto al terminal, lo que no es del agrado de todo el mundo.

Hablábamos anteriormente del tamaño del iPhone y es que éste viene condicionado en gran parte por el tamaño de su pantalla, de tan solo 4 pulgadas. Aunque el panel es de gran calidad, una pantalla de 4 pulgadas es a todas luces insuficiente dado el uso que damos actualmente a nuestros smartphones. Un tamaño tan pequeño dificulta acciones cotidianas como la navegación, la escritura o el visionado de contenido multimedia de fuentes como YouTube.

También debemos hacer referencia a la duración de la batería, donde Jaume nos cuenta que es difícil llegar a fin de día con la batería del iPhone 5S. Aunque la autonomía del iPhone 5S no es desastrosa, desde luego no es suficiente para afrontar un día de uso en manos de un usuario avanzado.

Otro punto negativo es la integración con los servicios de Google, estando lógicamente muy lejos de la integración que ofrece Android con los servicios de la gran G. Y por último debemos destacar probablemente el mayor problema del terminal de Cupertino, que no es otro que su precio. Estamos ante un dispositivo que en su versión más barata dobla el precio de todo un gama alta de Android como el Google Nexus 5, terminal que por cierto resultó ganador en la comparativa entre el Google Nexus 5 y el iPhone 5S.

Juame comenta que no cambiaría su actual terminal Android por un iPhone 5S. Personalmente debo reconocer que después de probar varias generaciones del producto estrella de Cupertino yo tampoco lo haría y mis razones son muy similares a las que apunta Jaume en el vídeo.

Esta vez más que nunca nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Abandonaríais vuestro terminal Android en favor de un iPhone? ¿Creéis que las bondades del iPhone compensan sus defectos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 5S, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eloy dice:

    Realmente el iPhone se caracteriza por el diseño pero su software es limitado, no hay libertad aplicaciones totalmente gratis en Android aya son de pago… un Jailbreak en iOS significa todo lo que tenemos sin root en Android

  • Yeikel dice:

    No, yo no cambiaría un Nexus 5 por un iPhone 5S jamás y por las mismas razones como lo comentan los dos chicos del video…

  • Carapapa dice:

    Jaume, hereje!!!

  • jorge dice:

    Si sacan un iPhone de como mínimo 4.5 pulgadas lo cual dudo si lo cambiaría

  • alberto dice:

    Digan lo que digan, vendi mi iphone 4 porque queria algo con pantalla mas grande, ( Android ) pues es el peor error que cometi, la verdad lo extraño y MUCHO. Pase a un optimus g y ni siquiera tiene teclado en español. Y con el tema de las Apps gratis, que hay mas en android , no es tan asi. De gratis nada, es igual que en Apple store. Y a pesar de que el Optimus que tengo por ej. La camara es dos veces mas lenta que el iphone 4 . Y hablo del 4 y no 4s que es mas rapido que el 4. Desde Argentina.Saludos.

    • Tino dice:

      Pues ya me dirás dónde te lo compraste para que no tenga teclado en español xD.

      Y sí ,en Android sí hay muchísimas más aplicaciones gratuitas. En Apple reina la filosofía de pasar por caja.

      • carapapa dice:

        seria comprado en el mercado negro…

      • alberto dice:

        Es oficial el Optimus lo pague 1070 dol. Norteamericanos. Y SI tiene español pero para la eñe tenes que tener presionado la ene y aparece, pero tendria qur ser por defecto que venga con eñe ya que es para estos lares del planeta. Y tambien estoy viendo comentarios que no voy a recibir kit kat. O sea todo mal con android. Cuando IOS actualiza TODOS no uno si otro no. Y en notificaciones no esta la CAMARA.

      • nogod dice:

        Alberto, lo de las actualizaciones de ios es un poco trampa. Primero, porque ralentizan muchas veces equipos no tan modernos y ademas están capadas en funcionalidades. Y lo segundo es que las de ios nacen anticuadas. Es decir, ahora en ios 7 ha añadido ios funcionalidades que android ya tenia en gingerbread o icecream sandwich, y no todas!!! Aunque actualices, si es que puedes, vas a ir atrasado en ios y reza para que tu móvil no se ralentice.

    • turco dice:

      Pasar de iPhone a Android es un gran error, por suerte lo hice a la inversa y muy contento con el iPhone, experiencia de usuario espectacular, esta años luz de cualquier Android.

      • carapapa dice:

        Bufff, lo de “está años luz de cualquier android” ya te identifica como fanboy. Por la sencilla razón, de que es imposible que hayas tenido todos los terminales android. Vaya que…

      • nogod dice:

        Habiendo tenido varios iPad, iphone y también diferentes Android, no podría estar mas en desacuerdo. Hace tiempo ya que el Iphone dejó de ser el mejor smartphone. Android ya le sacó varios cuerpos de ventaja.

        IOS no es malo, pero Android es mucho mejor.

    • luis dice:

      bich please, optimus G? estamso hablando de topes TOPES de game tengo un nexus 5 fui usuario de ios vendi mi s4 compre un iphone 5s razon? me aburri de tanta restrinciones y no tengo dinero para pagar en cambio ahora estoy en mi nexus 5 y estoy mas que satisfecho por mi buena compra saludos

    • nogod dice:

      Yo hice el camino contrario, intenté volver a ios y tuve que volver a Android. Echaba muchísimas muchísimas cosas de menos. Ios es muy limitado y aunque tiene cosas buensa va muy por detrás

  • Carmanper dice:

    Personalmente coincido al 100% con Jaume. Actualmente tengo un ipad 2, he estado usando durante casi 3 años un iphone 4 y ahora soy poseedor de un Nexus 5. La tienda de aplicaciones de iOS es superior a la de Android y para mi gusto en general las aplicaciones tienen mayor calidad. La pantalla del iphone 5 creo que a día de hoy es ridículamente pequeña y el sistema de notificaciones es peor en iOS.

  • luis dice:

    Mi Nexus 5 es irremplazable, no lo cambio por ningún móvil, ni siquiera por en 5s. Apple solo demuestra lo fácil que es estafar a millones de personas poniendo un logo molon. Y cobrando el doble por un terminal bueno, pero nada justifica su precio.

    • turco dice:

      no sabes nada, si nunca has tenido un iPhone tu comentario es de un simple fandroid hater.

      • nogod dice:

        Los estafados se resisten a reconocerlo. Yo fui uno de los estafados pero a mí no lo hasran mas. No te avergüences y reconocelo

      • luis dice:

        He tenido Iphone y Ipad, y van muy bien, pero cuando cambias a Un android de gama alta, en mi caso al Nexus 4 hace un año y ahora al Nexus 5, te das cuenta de que te han estafado. De que nada justifica el Precio de un Iphone, cuando lo pones al lado de un nexus por ejemplo. 350€ de mas por la carcasa de aluminio?? de verdad te lo crees? Apple es la empresa que mas dinero gana en el mundo, sin ser la que mas vende. Y eso es porque es la que cobra los margenes de beneficio mas altos. Como consumidor no quiero pasar por el aro, porque no es necesario, hay alternativas con mayor calidad a menor precio. Y encima me quito de encima Itunes y gano en libertad, muuuuuucha libertad.

  • David dice:

    Tuve el IPhone 4 durante dos años y prácticamente otro año el IPhone 5, en total casi tres años con Apple y la verdad es que muy contento sobretodo a lo que es nivel funcionalidad, cámara, estabilidad del sistema operativo, su fluidez y precisión, verdaderamente fantástico, pero pasados estos años he visto como los dispositivos de Android y el propio sistema iban creciendo a paso ligero,aparte quería mayor tamaño de pantalla, así que decidí cambiar y cuando llegaron las rebajas del Nexus 4 vendí el Iphone y me hice con él, para no liarme os diré que coincidó con los puntos negativos y positivos de cada sistema tal vual los citan en el video, osea que ya digo que muy contento con el Nexus y con Android, si bien echo de menos sobretodo la cámara del teléfono de Apple.

  • aly dice:

    jaja hasta q ocuparon un iphone!

  • Merca dice:

    Buen vídeo, yo no cambio mi HTC One, ni de coña, mi primer móvil “bueno” fue el 3g , después todo Android, y tener un botón físico para ir hacia atrás es imprescindible, y ahora es coger los iPhone de mis amigos y me pierdo no le veo calidad de software… muy interesado en vuestras impresiones con un Windows phone, porque yo sigo viendo a ese sistema operativo con carencias máximas. Gracias y un saludo seguir así

  • La verdad voy completamente de acuerdo con ustedes. Soy usuario de ambos sistemas, tengo iOS por que es el que me dan en la oficina apra estar comunicado y soy usuario de Android desde hace ya 3 años y la verdad es que, si bien iOS no es malo, aún no le llega a la personalización de los terminales Android.

    Me gustan mucho sus review, son muy objetivos.

    Saludos!

  • Llorenç dice:

    Quina paciència tres setmanes amb un afonic

  • Julian dice:

    Buenas tardes, fui un fiel usuario de iphone, y aun lo digo, la calidad del iphone es indiscutible, tiene mejores aplicaciones en cuestion de calidad, pero su mayor problema es ser un SO tan cerrado y su pantalla, desde hace 3 años uso android y hasta el dia hoy no me cambiaria de nuevo. Amo mi Note 3

  • chaco dice:

    El touch id no es ni unico ni novedoso investigue quien lo incorporo primero

  • Francisco dice:

    Yo soy un usuario muy neutro he tenido varios terminales pero siempre acabo con un iPhone porque sencillamente me encanta así como me gustan tanto los nexus! Me gustaría mucho tener mi iPhone y un nexus 5 ya que mi último nexus fue el 4. Me gusta de todo hasta Windows phone! Siempre tendré un iPhone? Si es cierto pero me encantan los nexus, tendría hasta un lumia pero más me convence un nexus! Ya dejen tanta cosa, para que defienden tanto a sus android o sus iphones ni que ustedes los fabricarán. Este mundo tiene gustos muy diferentes y hay quienes aman un iphone así como hay otros que aman a un samsung. En fin hay para todos! Ya paren la pelea!

  • andres dice:

    lo que me gusta de iphone, es un rapidez en abrir aplicaciones, es superior a cualquier android no importa cuantos GB tenga, le das clic y abre inmediatamente como si el telefono supiera que ya vas abrir esa aplicacion, en android es rapido pero se tarda unos segundos en cargar si la aplicación esta cerrada completamente, abre se queda en blanco o negro y luego entra, cosa que le quita calidad. Me gustaria que en el proximo android mejoren eso.

  • Miguel Fajardo dice:

    Jaume Traidor ;_;

  • Max Power dice:

    Yo lo resumiria, a que preferis android o ios dependiendo que tan usuario avanzado sos.

    Yo uso halo, pie control, tasker, swype entre el abcd de cada dia, no hay nada que se acerque a eso, no podria.

  • lillo dice:

    El iPhone es muy aburrido,solo ves iconos iconos e iconos, eso de tener la pantalla llena de widgets,utorrent,tubemate etc no tiene precio.

  • Alvaro dice:

    Como demonios no quedó ciego con esa pantallita jajajaja

  • Diego dice:

    Dices en el artículo que el iPhone es mejor en todo menos en las tonterías de la personalización y en el tamaño (cómprate un iPad). Y aún así te quedas con Android? Jajajajajajaja. Tiene tela tu conclusión final amigo mío, háztelo revisar.

    • mydarkthrone dice:

      En ningún momento dice que sea mejor en todo. Creo que deberías aprender, si no ya leer, por lo menos a comprender lo que lees. Y si no es importante la personalización pues ya me dirás… Mi teléfono es mi teléfono. Y debe ser como a mi me guste y poder hacer con el lo que quiera. Al igual que con un coche una casa o una simple pared de habitacióno si es mio lo pongo a mi gusto. Mucho mas cuando se mueve en los precios que se mueve un iPhone. El tamño en un smartphone es importante y mucho. Pues hay quien lo usa para navegar por Internet, cada vez mas para mensajear y quien hasta para ver peliculas. Todo eso siempre en un aparato que quepa en el bolsillo pero siendo lo mas grande posible para facilitar todas esas tareas. Y si en estos temas el tamaño no es importante pues ya sabes…en el mueble del salón no pongas una TV enorme, pon un iPhone. Un aparato tan fascinante que alguno he visto por ahí,y desconozco la razón, incapaz de abrir las fotos de un S4. Un aparato tan fascinante que en una de las campañas de publicidad de apple su mayor virtud era que estaba pensado para usar con una sola mano. Menos mal que esta apple ahí velando por la accesibilidad de los discapacitados.

  • Jokemajo dice:

    Sinceramente a mi iphone no me gusta Es más creo q los q si lo usan más q buscar un producto mejor buscan la exclusividad de poseer un artilugio con una manzana en la parte trasera eso si q se vea bien, a mi no me convencen me quedo con un terminal Android de gama baja antes q con un una reineta top. Muy bueno video

  • Jose dice:

    Buenas,actualmente poseo un s4 y mi mujer un 5s, uso los dos, y bueno estoy de acuerdo con lo que se dice en el video el touch id y la camara lenta del 5s son una pasada, pero el problema es que hay que seguir dependiendo de itunes para todo, poner un simple tono se hace un mundo para cualquiera que no controle un poco itunes, me quedo con el s4 y android,por la facilidad de compartir contenido, bajar musica y meter todo lo que quieras con un simple cortar/pegar. Eso sí, los earpods son cosa aparte, mucho mejores que los tipicos auriculares de tapon del s4. Un saludo y felicidades por la pagina.

  • Mark dice:

    Pues yo me he pasado a un 5S despues de varios años en Android y todo perfecto.

    Y curiosamente lo que destacaria más seria la duración de la batería: 2 dias en uso normal y aún no he conseguido que se termine en un dia (entendiendo dia desde algo antes de las 7 de la mañana hasta la 11 de la noche) por más que lo uso.

    Ya otros aspectos son más personales, por ejemplo el placer de poder llegar a cualquier sitio de la pantalla con una mano o el tiempo que gano en no andar probando ROM’s, kernels, radios, launchers y hasta creando fondos personalizados para usar con botones transparentes (he llegado a perder dias enteros con eso…)

    Todo són opiniones personales. Como todos me consideran bastante friki (incluso yo xD), cuando me pidan recomendaciones seguro que les seguiré recomendando algo con Android especialmente existiendo el Nexus 5 y el Moto G. Porque aunque este totamente encantado con el iPhone, hay que reconocer que del precio no se puede hablar favorablemente…

    • Claudio dice:

      Buenas, quiero saber si me cambio a IPhone, puedo tener sincronizado el calendario de google(en el ordenador) con el calendario nativo del iPhone añadiendo la cuenta de gmail. y que cuando haga cambios en uno aparezca en el otro etc…..saludos

  • Markos dice:

    Buenas, como Jaume yo también vengo de un g2 y he podido conocer el mundo Apple, con su iphone 5s. Y coincido en todo excepto en la calidad de la cámara, no digo que sea mala para nada, solo que no me parece que despunte tanto con la gran calidad de cámaras que han surgido en el último tiempo. Por todo lo demas, coincido Jaume, gran terminal, gran OS, desproporcionado precio, solo recomendado para quien no le gustan los móviles, ni tocar, ni personalizar, y lo quiero todo fácil bonito y sencillo.

  • Jesus dice:

    Me parece muy realista todo lo que opináis. Yo deje el G2 por el S5, y a día de hoy no me arrepiento, el tamaño al final acaba cansando, tener que usar las dos manos para usar un teléfono no es cómodo, de el teclado si me gustaría decir, que aunque es pequeño la predicción es tan precisa que no necesitas casi apuntar bien en las letras, algo que no pasa en el G2. Felicidades por el video.

  • Don Emilio dice:

    Para preferir un android es que tienes que ser un mono o ciego. Nadie que tenga un mínimo de inteligencia cogería un cacharro con Android que se reinicia 3-4 veces al día y hay que darle pedales para que se inicien las aplicaciones.

    • Jesus dice:

      Buenas Indudablemente hablas desde la ignorancia.Pero bueno,tu mismo……

    • jaslen dice:

      Hay que se un ignorante supino para hablar mal de Android sin haberlo probado…¡que se reinicia 3o 4 veces al día. …jajajajjajjjajaja! Tu eres ton……jajjajjajjajsjsjajjsj.

    • sergio loza dice:

      de verdad piensas eso? se nota que no has usado android yo nunca he tenido que reiniciar mi s4 ni mi razr i ni mi ex s2 nunca he tenido la necesidad a menos de que se me acabe la bateria cosa que aveces 1 o 2 veces se me ha acabado y prefiero android a ios que no lo puedes perzpnalizar ni poner launcher ni nada de eso es muy aburrido y tienes que depender de itunes para todo y todo eso en un dispositivo de solo 4 pulgadas que antes los izombies criticaban las pantallas de 4 pulgadas y ahora que el iphone las tiene ahora si dicen que es la medida exacta jajajajaja y en cambio en android los videos se ven mejor al igual que internet y entre otras cosas 🙂

    • carapapa dice:

      A los trolls es mejor no contestarles

    • LUCIo dice:

      SI COMPRAS UN TELEFONO ANDROID DE GAMA ALTA UN EJEMPLO UN ZL NO TENDRAS PROBLEMAS CON ESTO, CLARO QUE TU ANDROID CON VERSION FROYO SE REINICIA GIL

  • Lillo dice:

    Teniendo un mierda cutre Samsung o lg entiendo el suplicio de 21 dias con un iphone, el iphone es aburrido pero es elegante por fuera,no como los choni Samsung, con mi z1 no me hubiera durado ni 2 horas en devolver el iphone.

  • pedro dice:

    Yo he sido usuario de iPhone 4 ahora tengo un nexus 4 y no volvería a apple pero vamos de ahí a esa pedazo de lista de contraposiciones en comparación con terminales de android…se os ve el plumero sin tener en cuenta el precio que obviamente al final es el aspecto mas importante

  • pedro dice:

    Yo he sido usuario de iPhone 4 ahora tengo un nexus 4 y no volvería a apple pero vamos de ahí a esa pedazo de lista de contraposiciones en comparación con terminales de android…se os ve el plumero sin tener en cuenta el precio que obviamente al final es el aspecto mas importante

  • Angela dice:

    Yo tengo un iphone 5 desde aproximadamente 4 meses mas o menos, lo cambie ya que me lo regalaban desde una compañía cuando tenía un XperiaS con android 4.1 y tengo que decir que el teléfono va estupendamente y que si lo que uno busca es tener la exclusividad de un producto “manzana” aun mejor. Pero…. tiene muchos peros. La batería es un horror, yo soy estudiante, por lo tanto durante la mitad del día no puedo usar el teléfono y aun así me resulta casi imposible tener el móvil encendido hasta que se hace de noche. La pantalla es muy buena pero muy pequeña. Por último el centro de notificaciones no se puede entender (he dejado de usar las notificaciones porque no las entiendo y no las veo cuando lo necesito). Me gusta mi iphone y abanico que accesorios que hay aun más, pero hay cosas (muchas) que se podrían mejorar.

  • hector dice:

    Jajajaja. Cierto, yo por el contrario venía de años de utilizar iPhone.. y acabo de pasarme a Android con un HTC one y ahora me doy cuenta de lo limitado que estaba..

  • Erick dice:

    Yo fui usuario de iphone desde el 2008 con el iphone 3g y apenas este diciembre de 2013 renove mi plan de datos hace 15 dias con un Samsung Galaxy s4 y de verdad EXTRAÑO Mi IPHONE!! El s4 es una maravilla su pantalla, la mejor del mercado si quieren y la personalizacion que ofrece android es muy buena, como dicen, puedes poner widgets y todo lo que quieran pero la play store es una basura, mas de la mitad de aplicaciones que hay son muy malas y llenas de publiciadad,muchas aplicaciones que utilizaba en iOS no las encuentro en el Play Store, casi ninguna. La verdad a mi eso de los widgets no me gustan mucho, se ven bonitos pero al final es mas de lo mismo, ni los utilizo, lo que si esta increíble de android es el centro de notificaciones que le da 100 vueltas al de iOS. Pero me gusta mas el ecosistema de iOS, algunos de aquí se quejan de que el iphone depende para todo de itunes, pero eso a mi en lo personal me encanta, sincronizo mi música, aplicaciones y fotos como no puedo hacerlo en Android, es horrible estar buscando programas para sincronizar Android. Mi conclucion es que si el iphone aumentara su pantalla a 4.7 pulgadas, no mas !! y tuviera un centro de notificaciones como el de android, no habria terminal android que le hiciera competencia, y por el momento creo que vendere mi s4 para comprar un iphone 5s .

  • […] Veo muchas entradas en blogs especializados de Android, en las que se vierten todo tipo de opiniones respecto a si Android es mejor y viceversa, podéis ver un ejemplo aquí. […]

  • […] Como podemos apreciar en la imagen que adjunto más abajo, los modelos tendrían algunas diferencias importantes en cuanto al hardware que esconde en su interior. La versión clásica vendría con un procesador MSM 8974AC de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, el conocido comoSnapdragon 800 o con el Samsung Exynos 5422 de ocho núcleos y acompañados con 2 GB de memoria RAM. Sin embargo, el modelo Prime gozará del mejorado procesador octa-core Samsung Exynos 5430 y una memoria RAM que llegaría hasta los 3 GB. Otro dato a destacar es que los procesadores se quedan en 32 bits, por lo que parece descartar la inclusión de los procesadores de 64 bits que ya usa el iPhone 5S. […]

  • Javier dice:

    Al contrario de lo que deciis, si tiene led de notificación, solo hace falta configurarlo.

  • […] compañeros Carlos y Jaume nos mostraban en vídeo la nota que le daban al iPhone después de 21 días de prueba en el uso diario y nos contaban todas sus ventajas y todas sus desventajas con respecto a Android. Sin duda fue una […]

  • Alberto dice:

    Pff… pues no se os ve el plumero casi… Entiendo que critiques el tamaño de la pantalla, el precio e Itunes, ya que son cosas que lastran (la pantalla a mi me parece algo positivo, pero como hoy en día os gusta llevar ladrillos en el bolsillo, pues lo pondré como algo negativo). Pero que digas que “ventajas” son: Meter Roms, Kernels, teclados de terceros, etc… Para empezar meter una ROM te hace perder garantía, por lo que estamos igual que si haces Jailbreak en Iphone, de ahí los “Widgets” ya no son una ventaja para android ya que amplias muchas funcionalidades. El “Kernel,ROM” si todos los terminales de Android fueran fluidos, o si fueran “igual” de fluidos que el primer día ni el 1% tocaría por gusto su móvil, el problema es que móviles como el S3 con 4 nucleos y pese a que parezca increible por prestaciones va como el culo como no le pongas una ROM. Lo que vosotros veis como “un valor añadido” para alguien que no le apetece estar cambiando de ROM, rootear el móvil y demás historias es un contra. Que conste que si no fuera por el precio ya me habría comprado un Xiaomi Mi2S por tamaño/prestaciones.

  • Antonio dice:

    Comparas IOS con Android y encima dices la locura de que es mejor Android, desde luego la estupidez toca fondo con tus comentarios, si te sientes cómodo con tu Android perfecto pero IOS está por encima de cualquier Android y no lo digo yo lo dice y lo sabe cualquiera que entienda de lo que habla, la fluidez que tiene IOS no la tiene ningún Android actualmente en el futuro veremos, no te voy a explicar el procesador que tiene el iPhone 5s así como el chip que tiene o sus características infórmate y aprende su significado para que puedas dar una opinión realista.

  • Jesús dice:

    Lo primero me fastidia mucho las personas que con insultos o desprestigios se tratan de hacer valer… Uf que mal Soy un foro feo de estos aparatos, he usado durante años casi todos los terminales de Samsung y ahora estoy con iPhone 5, me gusta ser lo más objetivo posible y creo que con la salvedad de la dependencia que tenemos a estos aparatos hemos tenido una gran suerte por disfrutar de su uso. En cuanto a los equipos y sus respectivos sistemas operativos cada uno tiene sus ventajas, por diseño, terminación, calidad de los materiales, tamaño, estabilidad, iPhone. Conectividad, batería, personalización, precio, opciones, control de comunicaciones, juegos pantalla, uso en general, android

    Un saludo

  • Diego dice:

    Creo que se olvidaron de comentar las actualizaciones del SO, si bien a muchos no les interesa esta bueno poder contar con todas las novedades que salen al momento y saber que va a estar actualizado por algunos años cosa que con android no sucede, (aunque esto no sea culpa de android). Repito aunque a mucha gente no le interesa esto suma un punto para el lado de IOS

  • Agus dice:

    LED de notificaciones? eso es del siglo pasado ;-), llevo 3 años con un nokia N9 con reloj y notificaciones en la pantalla y consumo mínimo de batería porque sólo se iluminan los leds necesarios de la pantalla. Eso es increible!! bueno, lo mejor es que no se usa un sólo botón y el double-tap-to-wake.. y el mejor servicio de mapas del mundo, claro.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion