Aparecen nuevos accesorios y una versión blanca de la Google Nexus 7 en el Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador inalámbrico Google Play

Desde la salida de la familia Nexus ha habido un desnivel entre los accesorios disponibles en algunas partes del mundo y en otras, lo cierto es que en España no tenemos disponibles muchos accesorios originales normalmente, como ocurrió con el primer cargador Qi disponible en el Google Play. Pero las cosas pueden ir cambiando poco a poco y vamos recibiendo algunos nuevos accesorios:

Cargador inalámbrico de Nexus

Cargador inalámbrico de Nexus

El primero de los dispositivos que podemos encontrar es un cargador inalámbrico de tipo inductivo con carga Qi, para diferentes dispositivos Nexus, en concreto Google Nexus 4, Google Nexus 7 del 2013 y el más reciente de todos, el Google Nexus 5. Se encuentra ya disponible en el Google Play, a un precio de 39,99 euros, más gastos de envío, en concreto la friolera de 10,99 euros, por lo que nos supone un gasto total superior a los 50 euros. Vosotros diréis qué os parece este precio.

Cargador inalámbrico

Olvídate de tropezar con cables y enchufes. Con el cargador inalámbrico de Nexus, solo tienes que encajar tu Nexus 7 (2013), Nexus 5 o Nexus 4 en el cargador por la parte magnética y empezar a cargarlo. Este elegante cargador de diseño compacto se adhiere perfectamente a cualquier superficie, como una mesa de escritorio, una encimera o una mesita de noche, lo que permite dejar el dispositivo cargando y cogerlo cuando lo necesites de forma muy cómoda.

Google Play | Cargador inalámbrico de Nexus

Funda tipo libro para Nexus

Funda tipo libro para Nexus7

El segundo accesorio disponible es una funda de tipo libro para la Google Nexus 7 del 2013. Lo cierto es que las fundas específicas siempre vienen bien ya que los enganches de plástico en vez de los típicos de goma –o tela– suelen acabar siendo bastante incómodos. Además en este caso es una funda tipo bumper, ya que la funda tiene un acabado de goma por toda la tableta. En este caso el precio es también de 39,99 euros y se encuentra disponible en dos colores, en concreto negro y rojo.

Funda Google Nexus 7

La funda tipo libro de alta calidad ofrece protección trasera abierta tipo bumper y una cubierta en forma de tríptico. Está diseñada a partir de una combinación de policarbonato resistente y elastómero suave, se adapta perfectamente al dispositivo y permite agarrar el dispositivo de forma segura. La cubierta en forma de tríptico ofrece dos prácticos ángulos de visión para ver el contenido en vertical y escribir de forma ergonómica. Gracias a la práctica función para activar el dispositivo, el Nexus 7 se activa y desactiva al cerrar la cubierta. Para mayor comodidad, la funda tipo libro de Nexus 7 se adapta perfectamente a los cargadores inalámbricos, lo que permite dejar el dispositivo cargando y cogerlo cuando lo necesites. Disponible en negro y en rojo brillante.

Google Play | Funda tipo libro para Nexus

Google Nexus 7 blanca

Google Nexus 7 blanca

Además de estos dos accesorios disponibles en España en otros territorios –Estados Unidos, Reino Unido y Japón– ha aparecido un nuevo modelo de la Google Nexus 7. En este caso se trata de un dispositivo en color blanco, solo cambia la parte trasera y por ahora solo está disponible la Google Nexus 7 de 32 GB. En este momento no tenemos más noticias sobre futuros territorios a los que podrá llegar, esperemos que podamos disfrutar de ella en las próximas semanas.

Google Play | Nexus 7 (32 GB, Blanco)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores, Fundas, Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion