Ya esta aquí la nueva gama de smartphones Acer Liquid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer es una empresa taiwanesa que produce computadoras y productos informáticos, además hace unos años que posee una división dedicada a los smartphones con Android. Sus productos de telefonía han pasado desapercibidos por el gran público en general, puesto que la publicidad de sus productos suele ser escasa y mantienen poca relación con las operadoras. La marca taiwanesa acaba de aterrizar en España con su nueva gama de smartphones con aires low cost en su gama media y buena relación calidad/precio en la más alta.

Logo Acer

Ya nos sorprendía en el pasado IFA 2013 con la presentación de una tablet de 10 pulgadas. Ahora, han presentado en España, su nueva gama de smartphones está compuesta por los smartphones Acer Liquid Z3, Acer Liquid E2, Acer Liquid S1 y Acer Liquid S2. El primero constituye la gama de entrada, el E2 y el S1 podriamos catalogarlos en la gama media y el S2 como la gama más alta de la marca. Además, si los catalogamos por tamaños, el S1 y el S2 estarían dentro del segmento phonblet.

Acer Liquid Z3

Smartphone Acer Liquid Z3 Pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 3 Mpx y conectividad HSPA+. Con un precio de 89 euros.

Acer Liquid E2

Teléfono Acer Liquid E2 Pantalla de 4,5 pulgadas IPS con resolución QHD, procesador Mediatek (quad-core a 1,2 GHz), 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 Mpx y conectividad HSPA+. Con un precio de 179 euros.

Acer Liquid S1

Phablet Acer Liquid S1 Pantalla de 5,7 pulgadas IPS con resolución HD, procesador Mediatek (quad-core a 1,5 GHz), 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 Mpx y conectividad HSPA+. Con un precio de 299 euros.

Acer Liquid S2

Phablet Acer Liquid S2 Pantalla de 6 pulgadas IPS con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 (quad-core a 2,26GHz), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, cámara de 13 Mpx y conectividad LTE. Con un precio de 549 euros.

Como podéis ver Acer se ha sumado a la moda del buen precio sobre todo con su gama de entrada, la cual posee una buena relación calidad/precio, aunque habrá que ver como se comporta, por ejemplo, el Acer Liquid E2 para ver si es capaz de poder arrebatarle buenas ventas al recién nacido Motorola Moto G. Para mas información acerca de dónde comprar o por si queréis darles un vistazo, podéis acceder a la página web de Acer.

¿Qué os ha parecido la gama de smarphones asequibles de Acer? ¿Son realmente tan asequibles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid, Acer Liquid E2, Acer Liquid S1, Acer Liquid S2, Acer Liquid Z3, España, Low cost
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion